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Autor Tema: MultiROM de Pazos  (Leído 115033 veces)
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Imanok
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« Respuesta #255 : 05 de Enero de 2007, 05:50:14 pm »

Lo que pasa con las granadas es que la conversión se pasa por el forro la redefinición de algunas teclas. Lo que tenéis que hacer al redefinir es poner el 'SPACE' como tecla para las granadas y ya está.
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Ivan
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« Respuesta #256 : 05 de Enero de 2007, 06:18:51 pm »

Lo que pasa con las granadas es que la conversión se pasa por el forro la redefinición de algunas teclas. Lo que tenéis que hacer al redefinir es poner el 'SPACE' como tecla para las granadas y ya está.

Tienes razón... el problema sólo pasa si defines SPACE como tecla de disparo... vaya kk de conversión.
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Saeba
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« Respuesta #257 : 05 de Enero de 2007, 06:57:04 pm »

Lo que pasa con las granadas es que la conversión se pasa por el forro la redefinición de algunas teclas. Lo que tenéis que hacer al redefinir es poner el 'SPACE' como tecla para las granadas y ya está.

Tienes razón... el problema sólo pasa si defines SPACE como tecla de disparo... vaya kk de conversión.

Pues yo debí ser de los corkis que siempre querían disparar con el SPACE. Joder, para eso estaba, no?  Para tener la ametralladora!! Grin Grin

Hay que reconocer que Imanok es el dios de los jugones MSXeros con el teclado.
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Ivan
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« Respuesta #258 : 07 de Enero de 2007, 12:28:37 am »

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Pues yo debí ser de los corkis que siempre querían disparar con el SPACE. Joder, para eso estaba, no?  Para tener la ametralladora!! 

Hay que reconocer que Imanok es el dios de los jugones MSXeros con el teclado.

...ahora que recuerdo creo que en sus tiempos jugué sin lanzar todas las granadas de golpe, puede que entonces ya redefiniera las teclas sin ser SPACE la tecla de disparo...
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Ivan
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« Respuesta #259 : 07 de Enero de 2007, 09:31:26 pm »

Por cierto, ¿alguien sabe por qué no funciona el cargador del Operation Wolf (munición infinita, granadas infinitas, energía infinita) que se publicó en la Micromanía nº 6 (2ª época)?

Lo adjunto para que lo probéis y/o le echéis un vistazo (cambiad la extensión del archivo de PNG a CAS).
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e_sedes
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« Respuesta #260 : 27 de Enero de 2007, 01:44:11 pm »

Acabo de recibir mi MultiRom y he de decir que es una gozada.

El formato físico es algo distinto a lo que se ve en las fotos de la RU. No me disgusta en absoluto, se ve bien protegido y resulta bien curioso. Incluso lleva sus florecillas grabadas por la superficie, muy "mono"  Cheesy.

De los juegos no voy a decir nada nuevo, claro, sólo que la diferencia del emulador a la máquina real es bestial (aunque sea a nivel puramente subjetivo).

Jeje, es hora de vicios!!!

un saludo.
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sempre fun un valente corredor
WYZ
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« Respuesta #261 : 27 de Enero de 2007, 04:29:33 pm »

Yo ya he recogido mi copia tambien en casa de Sapphi, junto con dos cartuchos mas. No he tenido mucho tiempo para probarlo pero lo mas me extraña es que no hay una menu para elegir Ya se que se ha discutido sobre esto pero es que toca la moral eso de resetear y cruzar los dedos. StratoS parece dar problemas al inicio por algun fallo en la seleccion del modo grafico pero se solventa por si solo y con Universe: Unknown me pasa algo parecido.

...y Majikazo! me encanta.

En definitiva, es una Pazada.

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xenon
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« Respuesta #262 : 28 de Enero de 2007, 07:35:19 am »

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Ya se que se ha discutido sobre esto pero es que toca la moral eso de resetear y cruzar los dedos

Que yo sepa sólo son 10 juegos  Cheesy, no los 64 en Atari 2600 con el ON-OFF  Cheesy Grin.
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MSX now!
Konamito
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« Respuesta #263 : 28 de Enero de 2007, 08:20:31 am »

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Ya se que se ha discutido sobre esto pero es que toca la moral eso de resetear y cruzar los dedos

Que yo sepa sólo son 10 juegos  Cheesy, no los 64 en Atari 2600 con el ON-OFF  Cheesy Grin.

Pues no me daba yuyu ni nada el estar dándole al ON-OFF en la Atari. Siempre estaba temiéndome lo peor: la rotura del botón Sad
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xenon
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« Respuesta #264 : 28 de Enero de 2007, 10:12:40 am »

Imagínate con el 125 in 1 que tenía un colega mio  Grin. Lo bueno de los multicart piratas de Atari 2600 (El único oficial fue el 32 in 1 de Atari) es que al contrario de los de NES, no tenían juegos repetidos, con lo que la diversión estaba siempre muy asegurada y variada.
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Imanok
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« Respuesta #265 : 28 de Enero de 2007, 01:56:41 pm »

pero lo mas me extraña es que no hay una menu para elegir
Como ya se dijo, es porque no hay mapper en el cartucho (que lo encarecería)

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Ya se que se ha discutido sobre esto pero es que toca la moral eso de resetear y cruzar los dedos.
Cruzar los dedos por? el orden de los juegos es siempre el mismo y para que cambie el juego no has de esperar a que salga... o sea, que si te apuntas el orden, sólo tienes que arrancar la primera vez, ver qué juego ha salido y a partir de ahí pulsar reset tantas veces como quieras para que salga el juego que tú quieres jugar... pero pulsando seguidas, sin la necesidad de que salga el juego ni nada.

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StratoS parece dar problemas al inicio por algun fallo en la seleccion del modo grafico pero se solventa por si solo y con Universe: Unknown me pasa algo parecido.
Me parece que esos fallos, que sólo aparecen en MSX1, se deben a los tiempos de espera del VDP.

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...y Majikazo! me encanta.
Es buenísimo... y casi nadie ha dicho nada al respecto...
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xenon
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« Respuesta #266 : 28 de Enero de 2007, 02:25:24 pm »

Majikazo, como Traffic Jam... vibra si pones un FM PAC  Cheesy. Fabulosa música tanto PSG, como FM PAC. Muy buena idea para que cualquiera pueda disfrutar de buena música Smiley
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WYZ
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« Respuesta #267 : 28 de Enero de 2007, 08:32:49 pm »

Imanok, cruzo los dedos porque el unico MSX1 que tengo no tiene boton de reset como tal. Parece que lo unico que puede hace es apagar y encenderlo y de esa manera el orden de los juegos es impredecible. La lengueta que 'resetea' el ordenador al insertar un cartucho se inutiliza cuando el multiRom esta dentro.

Una sorpresa agradabilisima para mi haber conocido el Majikazo en monitor de plasma ( y con sonido!!! ).



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Imanok
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« Respuesta #268 : 29 de Enero de 2007, 09:10:59 am »

Imanok, cruzo los dedos porque el unico MSX1 que tengo no tiene boton de reset como tal.
Ah, vale... no sabía que iban por ahí los tiros.

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Parece que lo unico que puede hace es apagar y encenderlo y de esa manera el orden de los juegos es impredecible. La lengueta que 'resetea' el ordenador al insertar un cartucho se inutiliza cuando el multiRom esta dentro.
Según lo que dijo Pazos, aunque no puedas utilizar el reset, el contador funciona igual si enciendes y apagas el ordenador.

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Una sorpresa agradabilisima para mi haber conocido el Majikazo en monitor de plasma ( y con sonido!!! ).
La música es buenísima, sí.
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pitpan
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« Respuesta #269 : 29 de Enero de 2007, 10:16:01 am »

Pues lo que es más: he visto que el contador de juegos, que permite que al arrancar empiece uno u otro, tiene bastante permanencia, es decir, se puede apagar el ordenador, sacar el cartucho y al cabo de un rato volver a enchufarlo: irá directamente al juego siguiente al último cargado.

Eso sí, no he hecho pruebas sobre cual es la pervivencia del contador  Wink
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