Karoshi MSX Community
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Autor Tema: El 'Traffic Jam' ya está en la carretera!!  (Leído 19413 veces)
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Jon_Cortazar
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« : 02 de Noviembre de 2006, 09:32:29 am »

Y a fé que es super divertido y está cojonudamente hecho!

http://msxdev.msxblue.com

Enhorabuena Imanok, estás hecho todo un monstruo (de las galletas).  :god: :god: :god:

A ver si luego puedo jugarlo más y te doy una valoración personal mejor fundada, pero, de momento, los gráficos me han gustado mucho!. Me han parecido muy Kralizec-eros, estilo Dakhu... ¿son tuyos?. Si lo son, mi sincera enhorabuena, quedan cojonudamente en el juego y son muy estilosos (la cara de la agente de tráfico está muy bien trabajada!). Y en cuanto al global del juego, el control es super-fino, lo que hace que el juego sea super jugable... muy muy profesional, en mi opinión!!.

Bueno, lo dicho Imanok. Que luego cuento más. ¡¡Os dejo a los demás que opinéis!!

GO GRAB IT NOW!!  2 Guns Firing 2 Guns Firing 2 Guns Firing
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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Dioniso
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« Respuesta #1 : 02 de Noviembre de 2006, 09:47:26 am »

Joder! Qué guapo!  Shocked

Los gráficos están muy bien y el apartado de las músicas muy bien acabado.

La idea del juego yo no la conocía pero es muy buena también.

Enhorabuena Imanok, un muy gran juego. De los adictivos.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #2 : 02 de Noviembre de 2006, 09:57:45 am »

offtopic <<Imanok, te he puesto un mensaje privado, ok?>>
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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No Pain, No Gain!


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« Respuesta #3 : 02 de Noviembre de 2006, 10:10:08 am »

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Y a fé que es super divertido y está cojonudamente hecho!
Pues ya van 2 fés  Grin

Joer! que ganas yenia que se hiciera publico para poder comentarlo! (he tenido el privilegio de poder disfrutar del juoco desde hace 2 dias... y no, malpensados! no ha habido felacion por el medio! - que ya te veo kun-  Wink)
Simplemente genial, sencillo, divertido y adictivo, con un nivel de dificultad justo , un 4´5 segun el baremo de dificultad de la escala RC (*) (esperar a hecharle un par de partidas y ya vereis como os pica el condenado... yo a pesar de no tener mucho tiempo ya me he llegado al nivel 14  Grin)
Si a esta gran jugabilidad y adicción (lo principal para mi de un juego), le sumamos un enorme esmero por los detalles: gfx, musicas, hace de este progama una pequeña gran joya.

Felicidades David.

(*)- Escala de dificultad videojueguil de RC

1- Absurdamente Facil
2- Muy Facil
3- Facil
4- Normal
5- Dificil
6- Muy Dificil
7- Extremadamente Dificil
8- Caverns of Titan

 Grin
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
Jon_Cortazar
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« Respuesta #4 : 02 de Noviembre de 2006, 10:24:45 am »

8- Caverns of Titan

 Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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pitpan
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« Respuesta #5 : 02 de Noviembre de 2006, 10:34:22 am »

Bueno, estamos de acuerdo en que este juego es una joya! A mi me ha encantado, y ya sabéis que aunque programo video-juegos no soy especialmente jugador. Con éste me he picado: he llegado a la fase 13 y no la he pasado. Mi novia ha conseguido llegar hasta la 14 así del tirón: intuición femenina?

En cualquier caso: muchas congratulations, Imanok, por este pedazo de juego que te has marcado. El concepto es brutal, el juego es muy divertido, el nivel de dificultad está bien calibrado y la ejecución técnica es impecable: suavidad de movimientos, gráficos muy coloristas y bien definidos, sonido pegadizo y detalles de calidad que hacen que el acabado del juego sea "redondo"... Seguro que ya no echas de menos NestorBasic   Wink

Me encanta. Espero terminarlo YAYAYAYAYAYAYAAYAYAYAYAYAYA! Y quiero esa edición en cartucho *ENVUELTA PARA REGALO*

PS: apoyo la moción: el CAVERNS es algo complicadillo. Desde aquí reto a JL para que en la RU de BCN (si comparece, que espero que sí) se lo pase delante de nosotros del tirón.
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Imanok
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« Respuesta #6 : 02 de Noviembre de 2006, 10:35:48 am »

Gracias a todos por los cumplidos  Wink
Espero que disfrutéis del juego.

offtopic <<Has recibido, mi respuesta, Jon??>>
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #7 : 02 de Noviembre de 2006, 10:48:39 am »

Imanok, todo arreglado (la referencia a nuestro amigo RC743 también). Y, de nuevo...

EL JUEGO ESTÁ DE PUTA MADRE!!!  Cheesy Cheesy

 :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god: :god:
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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Imanok
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« Respuesta #8 : 02 de Noviembre de 2006, 11:01:33 am »

Ok. Si os habéis descargado el juego antes de este preciso momento, volved a hacerlo que he cambiado una tonterida de nada, ok?  Wink
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xenon
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« Respuesta #9 : 02 de Noviembre de 2006, 01:03:23 pm »

Yo había jugado una vez a un juego así en una version casera para ATARI 2600, pero es que esta versión de Imanok es una sobrada  Cheesy Una gozada.

Claro, el juego de Atari 2600, llamado Jammed http://www.atariage.com/software_page.html?SoftwareLabelID=1626 estaba basado en "Rush Hour": http://www.puzzles.com/products/rushhour.htm, que Imanok ha transladado de forma increíble a MSX.

Y sí, yo tambien quiero el cartucho  Cheesy ¿Que tal funcionará en el ONE CHIP MSX?  Wink
« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 01:08:17 pm por xenon » En línea

MSX now!
WYZ
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« Respuesta #10 : 02 de Noviembre de 2006, 01:23:26 pm »

Un aspecto impecable Imanok!tremendo!. El desplazamiento de los vehiculos de 4 en 4 pixeles esta genial. Es un juego al que merece la pena picarse Grin.
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SapphiRe
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« Respuesta #11 : 02 de Noviembre de 2006, 01:39:39 pm »

Y yo sin mi pendrive para llevármelo a casa y viciarme... aarghghghgghghgh

tiene una pinta estupenda y encima es de los que me gustan a mí Cheesy
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Imanok
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« Respuesta #12 : 02 de Noviembre de 2006, 01:49:12 pm »

Un aspecto impecable Imanok!tremendo!. El desplazamiento de los vehiculos de 4 en 4 pixeles esta genial. Es un juego al que merece la pena picarse Grin.

De 4 en 4 pixels??... no recuerdo haber hecho eso!!   Cheesy

En cuanto a lo que preguntaba Jon sobre los gráficos, Sutchan me ha a ayudado a hacerlos. Las músicas las ha hecho Armando y tampoco hay que dejar de mencionar la carátula que se ha currado RC743  Wink

Como bien dice Xenon, el juego está basado en el juego de tablero 'Rush Hour'... y como curiosidad, os diré que un día lo vi hace poco en una tienda, junto al juego en el que se basa el 'Namake'. Ya sabía de antemano que te iba a gustar, SapphiRe  Wink

Lo dicho, que me alegro de que os guste. La versión incluída en el cartucho de Pazos llevará músicas PSG+FM y 40 pantallas en total... por si os quedáis con ganas de más.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #13 : 02 de Noviembre de 2006, 01:55:43 pm »

pero, de momento, los gráficos me han gustado mucho!. Me han parecido muy Kralizec-eros, estilo Dakhu...

En cuanto a lo que preguntaba Jon sobre los gráficos, Sutchan me ha a ayudado a hacerlos.

Jejeje. Para que luego digan que cada uno no tenemos nuestro estilo... si es que... Wink.
Pues mi enhorabuena también para él, por la parte que le toca!

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2006, 01:57:47 pm por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
WYZ
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« Respuesta #14 : 02 de Noviembre de 2006, 02:01:26 pm »

Un aspecto impecable Imanok!tremendo!. El desplazamiento de los vehiculos de 4 en 4 pixeles esta genial. Es un juego al que merece la pena picarse Grin.

De 4 en 4 pixels??... no recuerdo haber hecho eso!!   Cheesy

En cuanto a lo que preguntaba Jon sobre los gráficos, Sutchan me ha a ayudado a hacerlos. Las músicas las ha hecho Armando y tampoco hay que dejar de mencionar la carátula que se ha currado RC743  Wink

Como bien dice Xenon, el juego está basado en el juego de tablero 'Rush Hour'... y como curiosidad, os diré que un día lo vi hace poco en una tienda, junto al juego en el que se basa el 'Namake'. Ya sabía de antemano que te iba a gustar, SapphiRe  Wink

Lo dicho, que me alegro de que os guste. La versión incluída en el cartucho de Pazos llevará músicas PSG+FM y 40 pantallas en total... por si os quedáis con ganas de más.

El caso es que me dio esa impresion. Dejemoslo en cada 8 Grin

Una razon mas para pedirle a Manuel que haga mas copias.
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