Karoshi MSX Community
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Autor Tema: ¡Regalitos de Reyes!  (Leído 21527 veces)
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Imanok
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« Respuesta #30 : 09 de Enero de 2006, 10:31:43 am »

Jon:¿hay segunda parte de los Goonies? Ahora me entero...

Joer tío... me dejas flipao!... no habías mirado los links que te puse en tu post de "to program or not to program"?. Eran los mapas de la segunda parte de la versión NES de los Goonies.

Me había hecho ilusiones de que versionases ese juego!  Smiley

Allá vamos con otro regalo!. Desvelamos proyecto Bust a Move para MSX1 de Karoshi Corp. y como muestra os pongo un link con un test de la canción principal.

Pero bueno, ésto qué es!?!?... qué pasa, que no podíais hacer otro juego o qué!?!?... ale, vamos a humillar al Imanok y tal... es que....  Wink

Tienen muy buena pinta las capturas, sí señor. La verdad es que lo de las burbujas superpuestas es el mayor problema del juego, sin duda... calcular las colisiones y luego las burbujas que explotan y luego las que caen... bufff... la verdad es que le di muchas vueltas para que quedase 'decentemente' en basic.

Pues eso, mucha suerte con el proyecto y a ver si sois capaces de implementar el modo 2P, que sería una caña!  Smiley
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #31 : 09 de Enero de 2006, 12:19:38 pm »

Pero bueno, ésto qué es!?!?... qué pasa, que no podíais hacer otro juego o qué!?!?... ale, vamos a humillar al Imanok y tal... es que....  Wink

Cheesy Cheesy Cheesy. ¡Qué va, hombre!. Tu versión tiene unos graficos cojonudos que la nuestra no tendrá jamás. Eso sí, pienso implementar el modo 2p Smiley, a ver como va el tema... lo cierto es que ahora ando con la lógica de la comprobación de pompas, las que estallan y las que caen... es sin duda lo más complicado de todo.
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Imanok
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« Respuesta #32 : 09 de Enero de 2006, 01:30:04 pm »

Cheesy Cheesy Cheesy. ¡Qué va, hombre!. Tu versión tiene unos graficos cojonudos que la nuestra no tendrá jamás. Eso sí, pienso implementar el modo 2p Smiley, a ver como va el tema... lo cierto es que ahora ando con la lógica de la comprobación de pompas, las que estallan y las que caen... es sin duda lo más complicado de todo.

Pues yo encontré una solución súper cutre, pero eficaz... tenía el mapa esquematizado y dibujado en pequeñito y me hacía valer de la instrucción PAINT para saber rápidamente las pompas que se iban y las que se quedaban.  Wink
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Darth_Fistro
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« Respuesta #33 : 09 de Enero de 2006, 07:20:51 pm »


Joer tío... me dejas flipao!... no habías mirado los links que te puse en tu post de "to program or not to program"?. Eran los mapas de la segunda parte de la versión NES de los Goonies.


No, qué va, claro que tengo los mapas en el disco duro. Lo que pasa es que NO sabía que era un versión de NES, pensaba que era de un flipao que se había hecho una versión "hipotética" de una segunda parte Undecided

De todas formas, a ver el churro que sale... Cheesy
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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Imanok
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« Respuesta #34 : 09 de Enero de 2006, 07:48:50 pm »

No, qué va, claro que tengo los mapas en el disco duro. Lo que pasa es que NO sabía que era un versión de NES, pensaba que era de un flipao que se había hecho una versión "hipotética" de una segunda parte Undecided

De todas formas, a ver el churro que sale... Cheesy

Bueno, ahora que sabes que existió la segunda parte, podrías pillar ideas de allí, o incluso basarte en ella lo más posible.
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Darth_Fistro
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« Respuesta #35 : 09 de Enero de 2006, 11:12:34 pm »

Ya hay ideas para el juego (y lo mejor, ¡gráficos, gráficos!  Cheesy) con lo que sólo lo miro de vez en cuando. Además, en esa parte la cosa va de rescatar a una sirena. No es lo que esperaba de los Goonies, la verdad es que me sorprendió   Undecided
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #36 : 11 de Enero de 2006, 12:02:27 pm »

A ver, a ver ¿y algún secretillo técnico?, ¿tendrá scrolll o será multipantalla?, ¿sprites HW o SW?  Smiley
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Doom dee doom dee doom
xenon
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« Respuesta #37 : 11 de Enero de 2006, 12:12:44 pm »


No, qué va, claro que tengo los mapas en el disco duro. Lo que pasa es que NO sabía que era un versión de NES, pensaba que era de un flipao que se había hecho una versión "hipotética" de una segunda parte Undecided

De todas formas, a ver el churro que sale... Cheesy

Tu tranquilo: Nemesis 2 para MSX no tiene que ver nada con Nemesis 2 para recreativas: son dos juegos distintos  Grin , pues tú, vas a hacer lo mismo Smiley

O Parodious de MSX y de recretiva...

Un saludo,

Salva
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Darth_Fistro
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« Respuesta #38 : 12 de Enero de 2006, 07:51:56 pm »

Bueno, nada de otro mundo: multipantalla y por ahora en las pruebas, sprites monocolor. Ya se irá puliendo todo, paciencia  Wink

¿Alguna nota de prensa oficial del departamento de programación de JL Tur, Buresto Faiya, etc.? Airead los trapillos sucios, por favor   Grin
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