|
nerlaska
|
|
« Respuesta #1 : 20 de Septiembre de 2006, 06:14:27 am » |
|
Lo cierto es que el cuadrado blanco con una cruz roja al medio .. no me suena haberlo visto nunca
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Valkyr
Visitante
|
|
« Respuesta #2 : 20 de Septiembre de 2006, 06:41:18 am » |
|
Si hombre, es el buscaminas, jeje. Bueno, bromas aparte, estaria bien que se explicase como publicar imagenes, ya que yo lo intenté hace unos dias para preguntar por otro juego y tampoco pude. (Que zoquetes semos)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #3 : 20 de Septiembre de 2006, 11:45:39 am » |
|
No, si mr. agur benhur lo ha hecho bien, lo que pasa es que el blogger no permite que desde otras páginas se vean sus fotos... un momentito, que la pongo en el ftp...
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #4 : 20 de Septiembre de 2006, 11:46:56 am » |
|
Es ésta: Y por cierto, que a mi no me suena de nada... ¿alguien?.
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
RC743
|
|
« Respuesta #5 : 20 de Septiembre de 2006, 12:35:05 pm » |
|
A mi tampoco me suena... eso si, tiene una pinta de producto amateur... ¿juego en basic?
|
|
|
En línea
|
Obsoletobots : Transformense y Avancen!
|
|
|
pitpan
|
|
« Respuesta #6 : 20 de Septiembre de 2006, 12:55:07 pm » |
|
Seguramente aventura conversacional, en la que algunos grupúsculos se lanzaron a la calle con sus juegos hechos en PAW y semejantes. Por cierto, que tengo pendiente aquí la versión stand-alone del PAW que no necesite MSX-DOS o CP/M. A ver si me pongo... Pero tendrá que ser después de otros proyectos más prioritarios:
- Entrada(s) para MSXdev'06 - asMSX v.0.12 final - soporte MegaROMs - Karoshi's Caruso FINAL - alguna cosilla más que me dejo, seguro
Saludos,
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MsxKun
|
|
« Respuesta #7 : 20 de Septiembre de 2006, 01:59:01 pm » |
|
Por cierto, que tengo pendiente aquí la versión stand-alone del PAW que no necesite MSX-DOS o CP/M. A ver si me pongo... Pero tendrá que ser después de otros proyectos más prioritarios:
- Entrada(s) para MSXdev'06 - asMSX v.0.12 final - soporte MegaROMs - Karoshi's Caruso FINAL - alguna cosilla más que me dejo, seguro
Saludos,
Efectivamente, te dejas: - Empezar a programar ya los juegos de la MsxDev'07 - Karoshi's Caruso DELUXE, con soporte SCC y MSX-MUSIC Va que no es nada
|
|
|
En línea
|
-- She Bops!
|
|
|
pitpan
|
|
« Respuesta #8 : 20 de Septiembre de 2006, 02:58:19 pm » |
|
Cáspita
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Agur Benhur
Karoshi Newbie
Mensajes: 5
solo una vez más...
|
|
« Respuesta #9 : 20 de Septiembre de 2006, 04:46:32 pm » |
|
Gracias a todos y os pido disculpas por las molestias que he podido originaros, en especial al archivero. Por lo que veo va a ser bastante díficil sacar algo en claro de este anuncio publicado en la MSX Magazine. Me temo que nos hemos perdido un juegazo. De todos modos no pierdo la esperanza. Hace bien poco me parecia imposible recuperar las MSX Club y mira tu por donde hoy es el día que las tengo todas de nuevo, eso si, en PDF.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #10 : 20 de Septiembre de 2006, 05:56:43 pm » |
|
Nah, no es nada Agur Benhur (me da que eres de la zone norte, como yo jejeje). Todo sea por encontrar una 'joya' del soft como esa (a mi también me da un poco de miedo, la verdad)
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
Agur Benhur
Karoshi Newbie
Mensajes: 5
solo una vez más...
|
|
« Respuesta #11 : 21 de Septiembre de 2006, 03:42:25 pm » |
|
Si señor, lo del Agur te ha ayudado ha descubrirme, ¿Verdad? Viejo Archivero. Hace nada que he resucitado el MSX de mi memoria y en mi busqueda de información di con vosotros lo cual me congratula. Prometo dar la lata lo menos posible pero ya se verá. En estos momentos estoy esbozando algunos sprites para acometer una venganza que tengo pendiente hace catorce años. Si, como os digo, hace catorce años a un compañero de clase le regalaron un MSX, Phillips VG 8020, el muy patán no pasó de jugar con el Abu Simbel (eso si, se lo acabo, sin pokes ni nada) mientras a mi me flipaba ver que podiamos realizar nuestro propio juego... Catorce años más tarde aquí estoy con ganas de mandarle un email diciendole "¡toma! en toda la boca". Nada peña os dejo a la espera de descubrir, mejor dicho redescubrir, los entresijos de la mejor maquina de 8 bits de toda la historia....
|
|
|
En línea
|
|
|
|
jltursan
|
|
« Respuesta #12 : 21 de Septiembre de 2006, 05:10:09 pm » |
|
mientras a mi me flipaba ver que podiamos realizar nuestro propio juego... Eso y los temblores en las manos son los síntomas que caracterizan la enfermedad del programador de MSX (siendo el Karoshi extremo la fase terminal ), ¡cuidate! (pero no dejes de intentarlo ).
|
|
|
En línea
|
Doom dee doom dee doom
|
|
|
nerlaska
|
|
« Respuesta #13 : 22 de Septiembre de 2006, 06:37:47 am » |
|
Ay que ver ... estoy viendo que va a ser una cosa general .. pero .. el MSX nos metia en la cabeza sin quererlo (o queriendo, porque yo creo que estaba vivo :-)) la idea de desarrollar tu propio juego .. y eso con edades tempranas y complejas en la vida del ser humano .. como son la adolescencia. Quiero decir .. el MSX te inspiraba creación + investigación .. por el amor de Dios .. eso no lo veo hoy en día con los PCs ni con nada! ¿Qué opináis de esto?
|
|
|
En línea
|
|
|
|
RC743
|
|
« Respuesta #14 : 22 de Septiembre de 2006, 08:51:51 am » |
|
Efectivamente: Hoy en dia con encender el pc y meterte en internet te lo dan todo hecho: para un niño no hay lugar al desarollo de la imaginación o la creatividad,( y en parte, me pregunto si nosotros somos los culpables ya que muchos utilizamos este medio precisamente para plasmar nuestra creatividad para satisfaccion de otros - y pa ganar unos durillos -.) Está todo ahi!, lo que quieras lo puedes encontrar. Un ejemplo: en nuestra niñez/adolescencia si queriamos ver sexo por nuestro monitor teniamos que recurrir a el YAB YUMB y algunos más privilegiados a algun Peach Up: ahi si que tenias que desarollar la imaginacion para que eso te pudiera excitar y descubrir la magnificiencia de la autosatisfacción personal (más vulgarmente conocido como: "currarse unas pajillas").... Hoy en dia con teclear en el google "TETAS" ya es suficiente.. Vale, dejando de lado ejemplos absurdos, realmente pienso que si un niño tiene vocación artistica/creativa la desarollará por si mismo ajeno a cualquier influencia. A fin de cuentas, si pensais en nuestra generación ¿ cuantos de los pocos que tenian ordenadores por aquella epoca lo utilizaban para algo más que para jugar a videojuegos? . Si muchos de aquellos niños no hubieran tirado el msx a la basura por una nintendo cuando hubo la crisis msxera ya haria años que se estarian haciendo DEVS ( y vete a saber si a nivel comercial el msx aun estaria vivo).. En resumen: que en nuestra generación la gente que desarrollemos creatividad, en realidad fuimos relativamente pocos y actualmente se nos conoce como Frikis... Y es lo que tenemos los frikis.. un radar interno biologico que no se por que narices hace que nos acabemos juntando los unos con los otros y nos haga creer que somos muchos. Pero desengañemonos: En realidad somos un 5 o como mucho un 10% de la población (es decir que un 90 o 95% no tienen di pajotera idea de quien es Go Nagai ). Con lo cual me planteo la siguiente pregunta: ¿No será que internet al final ayudará a colapsar la población de frikis?.. Qui lo sá .... RC743 - en plena paja mental mañanera.
|
|
|
En línea
|
Obsoletobots : Transformense y Avancen!
|
|
|
|