KNM
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« Respuesta #30 : 04 de Enero de 2006, 07:30:06 pm » |
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¡Dioniso,anímate! El hecho de que UNA persona no le guste tu juego ( o bien es que no estaba muy atento,vamos ) no implica que al resto no nos guste.El magical stones tiene muy bien vicio y esta hecho con pulcritud y meticulosidad.Y eso se ve a la milla.No te preocupes...A mi me han dicho que mi musica está "bien" porque son versiones...pero hay temas propios incluidos en el juego y,adaptar desde CERO musicas a 3 voces sin que pierdan su identidad no es moco de pavo.Konami comenzó haciendo versiones de temas clásicos para sus juegos,pero a ellos a ver quien les dice que hacen "bonitas versiones"... Lo dicho.A mi esto no hace más que motivarme a demostrar que puedo mejorar y hacer más cosas para MSX.Te invito a que continues metiendo caña con tus ideas y nos permitas disfrutar de ellas hechas en grandes juegos. ¡Pasadme el microfono! KNM Nice tunez....
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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SapphiRe
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« Respuesta #31 : 04 de Enero de 2006, 07:33:38 pm » |
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Darth_Fistro
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« Respuesta #32 : 04 de Enero de 2006, 10:56:05 pm » |
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A nadie le gusta oir que algo que ha hecho no mola... y a mí el primero, lo digo por experiencia.
Imanok, tío, lo tuyo no me mola No, qué va, que es broma. En serio, es que pienso que pensar en el concurso debe ser lo último.Claro que va a haber un primero y un último, y si quedase último pues nada, ya soy el primero por la cola Por mí el año que viene como si no hay premios, puntuaciones, categorías y tal. Programo por gusto, por reto personal, y porque hay buen rollo y un grupo de personas que sé que por lo menos cargarán el juego, que es algo Y el día que esas circunstancias no se den, dejaré de lado el asmsx y a tomar por culo, a jugar a las roms de toda la vida que las hay a patadas y se encuentran por internet con facilidad. Y por cierto, me pareció desde el principio una pasada el premio de este año más que nada porque va a ser insuperable... bueno, salvo que Jon este año decida donar sus calzoncillos como premio
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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
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Imanok
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« Respuesta #33 : 05 de Enero de 2006, 10:36:12 am » |
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Imanok, tío, lo tuyo no me mola Programo por gusto, por reto personal, y porque hay buen rollo y un grupo de personas que sé que por lo menos cargarán el juego, que es algo Y el día que esas circunstancias no se den, dejaré de lado el asmsx y a tomar por culo, a jugar a las roms de toda la vida que las hay a patadas y se encuentran por internet con facilidad. Al fin y al cabo me refiero a eso... a que no dejes que una única opinión te quite las ganas de programar. Y por cierto, me pareció desde el principio una pasada el premio de este año más que nada porque va a ser insuperable... bueno, salvo que Jon este año decida donar sus calzoncillos como premio Bueno, es que si Jon dona sus gallumbos, me pongo a aprender ASM para participar!
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WYZ
Visitante
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« Respuesta #34 : 05 de Enero de 2006, 12:29:12 pm » |
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Mr. Patriek ha estado bastante acertado en la decisión pero como comentabais hay algunas calificaciones que no se corresponden con la calidad del juego a parte de la posición en la que ha quedado cada juego. Me alegro sobre todo por Namake's (Sapph & KNM) porque he seguido de cerca el proceso de creación y se que ha sido bastante duro en algunos momentos.(extrapolando a los demás juegos supongo que cada uno tendrá su propia historia, pero eso es cuestion de abrir otro tema). Decepción por la calificación del Magical stones... que quieres que te diga Dioniso que no se te haya dicho ya... bueno si, que yo tengo una filosofia, programo porque me gusta igual que otros hacen barcos en miniatura y los meten en una botella y que culaquiera puede meter la pata calificando (preguntaselo a algun profe de por aqui). Inmaginate como se sentirian los Karoshis el año pasado...no te lo tomes como un examen. Ah! y por cierto, para la dev'06 me gustaría colaborar en algun proyecto contigo en lo que se pueda. A JL tambien enhorabuena. A mi me parece que el juego se merece algo mas... si al Manic miner se le dió tanta bola CoT le supera en todos los sentidos. Al resto de los participante enhorabuena, sobre todo al sorprendente PJoe! .. y como siempre Gracias Robsy!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #35 : 05 de Enero de 2006, 12:30:46 pm » |
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Y por cierto, me pareció desde el principio una pasada el premio de este año más que nada porque va a ser insuperable... bueno, salvo que Jon este año decida donar sus calzoncillos como premio ¿Pero limpito y recién planchado, o usado y con palominos?
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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jltursan
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« Respuesta #36 : 05 de Enero de 2006, 01:06:01 pm » |
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Bueno, es que si Jon dona sus gallumbos, me pongo a aprender ASM para participar! Caray, ¿me puede alguien explicar que es lo que tienen esos gallumbos?...... ... eeeemmm, bueno mejor que no me lo explique nadie...
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Doom dee doom dee doom
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Imanok
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« Respuesta #37 : 05 de Enero de 2006, 01:57:44 pm » |
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¿Pero limpito y recién planchado, o usado y con palominos? Hombre... qué valor tienen limpitos y recién planchados?? podrían ser de cualquiera!!
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Dioniso
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« Respuesta #38 : 05 de Enero de 2006, 03:20:51 pm » |
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Bueno, pues gracias de nuevo. Me siento algo mejor. Creo que podéis dejar de darme ánimos. De todos modos, lo que me decepcionó no fue en sí el haber quedado el 12. Me hubiese dado igual quedar el último, lo juro, tan sólo si se hubiese valorado mi juego. Es mi juego y quiero que guste, eso está claro, y mi opinión puede ser bastante subjetiva, pero, sinceramente, no creo que el juego se merezca que lo echen por tierra. Las reacciones de todos vosotros sobre el movimiento, los gráficos, colores, etc ... no corresponden con los comentarios negativos que luego me encontré: "a bit dull", "no in-game music is a big disappointment", "a penalty point is given for being repetitious and too easy", "Puyo Puyo variant adding little to the genre", "but the simple "you won" message doesn't satisfy. Strange color alteration on set stones". Pero bueno, tengamos la fiesta en paz. WYZ, me gustaría hacer algún juego contigo, claro. Ahora mismo no tengo ganas en absoluto de programar. Ya hablaremos.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #39 : 05 de Enero de 2006, 03:32:21 pm » |
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WYZ, me gustaría hacer algún juego contigo, claro. Ahora mismo no tengo ganas en absoluto de programar. Ya hablaremos.
A la mierda! WYZ, tienes alguna idea para la MSXDev'06? Escríbeme por privado, cuanto antes empecemos mejor.
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WYZ
Visitante
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« Respuesta #40 : 05 de Enero de 2006, 04:16:23 pm » |
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ole tu webs! Pues ya hay primer proyecto para la msxdev'06 y sin tener aun las bases!!
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RC743
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« Respuesta #41 : 05 de Enero de 2006, 04:59:38 pm » |
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JAAARL! Yo tambien aprovecho la ocasión para ofrecerme como grafista por si alguien le interesa (De hecho, tarde o temprano iba ha hacerlo). Aunque ya estoy metido en un proyecto para la DEV´06 (del cual me prohiben decir cualquier cosa ), tengo muchas ganas de trabajar, e incluso tengo algunas ideas.. Mi curriculum como grafista: Nash , Blue Warrior... Bueno, de hecho en estas producciones no participe directamente, digamos que la gente Moai cogieron algunas "betas" y otro monton de grafiquillos que tenia por el baul y los modificaron a su gusto para estos dos juegos. La Demo MoonDop 3, Aqui si que me encargue integramente del diseño gráfico e incluso hay 3 canciones mias en opl4 : Por ultimo 2 proyectos más que no se acabaron (Tambien de Moai Tech) :Final Quest (un rpg) y Hen-Pong-Tai , este ultimo estaba acabado graficamente en un 80% y si no me equivoco corre una demo por algun diskette de esos que regalan en las Rus de BCN. En fin, por ultimo comentaros que normalmente trabajaba con el AGE para msx2 (screen 5) y cosas como el Graphic Master para msx1. Actualmente utilizo mucho progamas como el POLKA o el ICVGM303 ( Hace poco murio mi sony F9-S y hasta que no me haga con otra obsolet machine tengo que tirar de emuladores etc..)... Si alguien necesita un grafico para la cabezera de su porgama, unos personajes, unos diseños de sprites, un proyecto de juego.. en resumen, que si alguien le interesa mis humildes servicios (graficos! -es que sonaba muy mal-) que se ponga en contacto conmigo por privado o por mail. Arigato amicci!
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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SapphiRe
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« Respuesta #42 : 05 de Enero de 2006, 05:05:23 pm » |
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ole tu webs! Pues ya hay primer proyecto para la msxdev'06 y sin tener aun las bases!! Más bien segundo, que yo ya llevo programando un par de días
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WYZ
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« Respuesta #43 : 05 de Enero de 2006, 05:28:21 pm » |
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ole tu webs! Pues ya hay primer proyecto para la msxdev'06 y sin tener aun las bases!! Más bien segundo, que yo ya llevo programando un par de días Juar! como se pone esto... pues para la Ru de MadriSX ya hay que llevarse algo puesto Sapp PS: ...Y si para la proxima edicion se permite SCC...
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jltursan
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« Respuesta #44 : 05 de Enero de 2006, 05:34:31 pm » |
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Ya ves, como está el patio....no bien acaba una edición, la gente ya está trabajando en la siguiente (eso por lo menos significará dos entradas por cada, ¿no? ) y encima presentación de curriculums , nos estamos poniendo de un serio cosa mala.
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Doom dee doom dee doom
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