Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 12:58:39 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: redondeo a enteros  (Leído 3039 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« : 02 de Enero de 2006, 08:17:38 pm »

Y es que, por ejemplo, si tendo un sprite en la coord. 67, y lo quiero redondear a la 64, ¿cómo hago la operación? Vamos, quiero dividir la coordenada y redondear a múltiplos de 8.

Estoy un poco quemao ya de programar y tengo a Mr.Sloth pululando a sus anchas por la pantalla, pero a la hora de subir las lianas no queda cuadrado el híoputa.  Grin
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #1 : 02 de Enero de 2006, 08:56:32 pm »

Código:
and 11111000b
, con sólo esto ya redondeas a múltiplos de 8  Smiley
En línea

Doom dee doom dee doom
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!