Jon_Cortazar
|
|
« : 31 de Agosto de 2006, 03:01:38 pm » |
|
En http://www.computeremuzone.com acaban de postear la noticia!. Y es que le queda muy poquito a esta conversión a MSX del juego de speccy de CEZ GS que, como sabréis, se está desarrollando en colaboración con Karoshi Corporation con la intención de crear una versión que aproveche 100% el MSX... y lo cierto es que está quedando de miedo -palabrita del niño Jesús-!!. Antes de lo que pensáis estará terminada, así que... ¡¡preparaos para la reaparición de Phantomas en nuestros MSX!!
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
Imanok
|
|
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2006, 03:41:45 pm » |
|
Pues ánimo, que hay ganas de verlo!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
MsxKun
|
|
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2006, 09:19:56 pm » |
|
Ueeeeee!
|
|
|
En línea
|
-- She Bops!
|
|
|
Imanok
|
|
« Respuesta #3 : 09 de Octubre de 2006, 09:04:40 am » |
|
Que digo yo una cosa, ahora que pienso...
Habéis pensado en basar el sprite del prota en la versión del 'Phantomas 2' de MSX?? En las versiones de speccy, el sprite de Phantomas siempre ha sido igual (un cabolo con patas y gorra), pero en el único juego de la saga que existe para MSX, el prota es diferente al de la versión speccy. Sería más lógico seguir con el aspecto de la versión MSX o ser congruentes con el resto de plataformas??
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #4 : 09 de Octubre de 2006, 10:56:07 am » |
|
Pues si que lo había pensado, si. Pero es que, realmente, me gusta más el Phantomas original spectrumero, es mas gracioso el gráfico que el del Phantomas 2 de MSX... Aunque igual puedo incluir un cheat para activar ese gráfico, muahahaha
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
SapphiRe
Visitante
|
|
« Respuesta #5 : 09 de Octubre de 2006, 11:04:14 am » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #6 : 09 de Octubre de 2006, 11:07:11 am » |
|
Pues el estado del juego actualmente es el de juego betatesteado y terminado. Claro que ahora dependemos de cuando los chicos de Computeremuzone se animen a publicarlo, así que, habrá que esperar... pero os adelanto que tan solo es cuestión de tiempo, ya que el juego está 100% terminado.
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
SapphiRe
Visitante
|
|
« Respuesta #7 : 09 de Octubre de 2006, 11:11:21 am » |
|
Al 99%... INCLUYE EL CHEAT!!!! cmptr:) :whip:
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #8 : 09 de Octubre de 2006, 11:16:42 am » |
|
Al 99%... INCLUYE EL CHEAT!!!! cmptr:) :whip:
Jejeje, que perro!. Dame tiempo, que estoy con más cosas! (igual en el puente te mando alguna maldad por mail)
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
Imanok
|
|
« Respuesta #9 : 09 de Octubre de 2006, 11:17:34 am » |
|
Pues si que lo había pensado, si. Pero es que, realmente, me gusta más el Phantomas original spectrumero, es mas gracioso el gráfico que el del Phantomas 2 de MSX...
Si te gusta más, no hay más que hablar.... La versión MSX se parece más al personaje dibujado en la carátula, pero en el caso del Infinity, sería lo contrario... se parece más al de speccy. Aunque igual puedo incluir un cheat para activar ese gráfico, muahahaha Pues no es mala idea, no... una versión mejorada del sprite del Phantomas 2 estaría muy bien
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe
Visitante
|
|
« Respuesta #10 : 09 de Octubre de 2006, 11:22:55 am » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
WYZ
Visitante
|
|
« Respuesta #11 : 09 de Octubre de 2006, 11:25:17 am » |
|
Si señor, el juego ha quedado genial en todos los aspectos y supongo Jon que te habrá dado muchas tablas para programar juegos de plataformas en plan industrial y con gran calidad. En nombre de los habituales de CEZ te doy la enhorabuena y decirte que eres uno mas del grupo, como habrás comprobado no es nada 'elitista' sino todo lo contrario, es mas un lugar donde aportar tus conocimientos e iniciativas y cualquiera que necesite soporte para sus producciones será bienvenido. Ah! El juego posiblemente se presente en la BCN party, asi que rogaría encarecidamente a algún asistente que se lleve su MSX para hacer esa presentación como dios manda. Lo dicho, enhorabuena mostruo! ...e incluye el cheat!!!!!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe
Visitante
|
|
« Respuesta #12 : 09 de Octubre de 2006, 11:26:48 am » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2006, 11:32:46 am » |
|
Muchas gracias, WYZ , sobre todo viniendo de ti. Lo cierto es que estoy muy orgulloso de este segundo juego (Saimazoom está bien, pero este me gusta mucho más). Esta vez el trabajo que he hecho con los sprites, sus colisiones con el escenario y con otros sprites, y los controles, en general, me han ayudado a crearme un motor muy compacto para hacer juegos de plataformas hasta cansarme (me estoy planteando en sacar uno al año). Además he aprendido muchísimo, aprendizaje que veréis reflejado en Malaika... además encontraréis en el juego alguna perlita en forma de scrolles, degradados, etc que espero que os guste también. En cuanto al trato, trabajo en equipo en Computeremuzone, y demás, me emplazo al release del juego, donde haré una valoración global del trabajo realizado y os contaré las sensaciones del -sin duda enriquecedor- proceso de trabajo. (¿El primer juego de 2006 comentado en la web de Paxanga?) Kun, que me dices? SapphiRe: nunca bannearé!!!! pero si atizaré!!!
|
|
« Última modificación: 09 de Octubre de 2006, 11:35:41 am por Viejo_archivero »
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
Jon_Cortazar
|
|
« Respuesta #14 : 09 de Octubre de 2006, 11:36:53 am » |
|
Ah! El juego posiblemente se presente en la BCN party, asi que rogaría encarecidamente a algún asistente que se lleve su MSX para hacer esa presentación como dios manda. ¡Llamada urgente a Xenon! . Figura, si te llevas el MSX te paso una beta, y así la presentamos en sociedad, ok?.
|
|
|
En línea
|
Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
|
|
|
|