Hola:
Durante este fin de semana he estado retomando la programación del SFT y casi tengo ya terminado el motor principal del juego (lo que me permite mover la pantalla a mi antojo sin más que llamar a una serie de funciones que se encargan de modificar adecuadamente los parámetros necesarios).
¿Y esto es un desastre? No. El desastre viene a continuación: ayer por la tarde iba a terminar de pulir el motor y al ir a encender el portátil... NO FUNCIONA LA PANTALLA. El caso es que el portátil funciona perfectamente siempre y cuando lo conecte a un monitor externo, así que me parece que ahora tengo un portátil fijo, que necesita de una pantalla externa para funcionar.
En caso de confirmarse eso va a suponer una ralentización en la producción de juegos, ya que gracias al portátil podía programar aún estando en casa de mis padres. Afortunadamente todo el contenido del disco duro (30GB no sólo de MSX, sino también del trabajo) está a buen recaudo. Probablemente ese portátil acabe sin pantalla y conectado a la tele de 27'' del salón de mi casa. Podré seguir utilizándolo, pero va a perder toda la portabilidad que originalmente tenía...
Y encima no es lo único electrónico que se me ha estropeado en una semana
vaya desastreeee...
Saludos
--
SapphiRe