Jon_Cortazar
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« : 24 de Mayo de 2006, 11:43:08 am » |
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Esto va para los chicos de Crappy Soft. ¿Que hay de una segunda parte de este mito?. Para mi, el concepto era/es super original, tan solo habría que evolucionar un poco el tema. ¿Cómo lo haría yo?... pues a eso viene este thread Sin duda, el anterior era muy simple... aunque yo no descartaría el hecho de incluir el juego anterior (o la mecánica anterior) en uno de los minijuegos. Si, lo que estoy planteando sería hacer un juego de tablero (al más puro estilo Mario Party), donde todo funcione a golpe de turnos y de tiro de dados y que se puedan jugar a minijuegos entre turno y turno. Podría ser algo así como los maridos (protas), buscando por los edificios de la ciudad a sus díscolas esposas. Para ello se podría crear un sistema de obtención de cartas (items), dependiendo del tipo de casilla en el que se caiga, que nos daría pistas... "Está en la zona norte"... o "la portera de esta casa dice que está en el barrio no se que..." -> vamos, para no perder el juego anterior, que al final se basaba en utilizar pistas (en ese caso visuales) para dar con la adúltera. Así, podríamos ir ganando dinero a medida que caigamos en casillas "$" que después se podrían canjear por información útil. Etc, etc... Por supuesto el juego debe ser multijugador (hasta 4 players estaría bien) y con posibilidad de que el ordenador controle fichas, para que se pueda jugar tambien a 1 player. Para la estética del juego y/o el planteamiento general, podríamos hablar de algo tipo "Koi ha balance - Battle of lovers" de SNES, que es un juego de tablero muy cachondo en 2D. Bueno, no se... para mi, ésta sería una secuela ultra-acojonante del Cheatin' Wives... ¿que os parece?. ¿Que dice al respecto la gente de Crappy?
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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RC743
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« Respuesta #1 : 24 de Mayo de 2006, 01:07:52 pm » |
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Jejejeje, joer Jon! Se podria decir que desde este post se está gestando un nuevo género videojueguíl: el MPG (Misógeno Playing Game) (Ok, ok.. se terminó el festival del humor.... ¬¬') Pues a mi me parece una idea cojonuda, no habiamos previsto hacer ninguna secuela del Cheating pero, que demonios!, ¿porqué no?.. Esos si, seria un proyecto para largo plazo porque ahora por ahora estamos un pelin saturados de proyectos.... Además, y hace tiempo que estoy pensando en un proyecto para hacer un juego tipo "incredible Crisis" de psone para msx: Un juego de pruebas absurdas (a lo Bishi Bashi) pero con una história (totalmente demencial) como hilo conductor... y creo que esa historia podria ser el "husbands´Revenge".. claro, que se podria hacer en forma de tablero y para multijugador.. como un Rune Master vaya... En resumen, a mi me parece una propuesta muy interesante pero, por supuesto, el que tiene la última palabra es el Comandante Juanma... Y ultimamente esta desaparecido .. Lo último que se de él es que descubrió Ebay y se esfumó del mapa .......... ¿Se habrá convertido en un Hikikomori? SOCIOOO!!!! ANDE ESTAS LECHES?
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Obsoletobots : Transformense y Avancen!
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MsxKun
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« Respuesta #2 : 24 de Mayo de 2006, 01:44:58 pm » |
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-- She Bops!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #3 : 24 de Mayo de 2006, 03:21:08 pm » |
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Cierto, está muy desaparecidillo este Juanma!. Seguro que está de copas con el robsy, que también anda un poco missing
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« Última modificación: 24 de Mayo de 2006, 03:26:17 pm por Viejo_archivero »
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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jltursan
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« Respuesta #4 : 24 de Mayo de 2006, 07:47:54 pm » |
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¿Se habrá convertido en un Hikikomori? ¿Y eso que es lo que es? Bueno, no se... para mi, ésta sería una secuela ultra-acojonante del Cheatin' Wives... ¿que os parece?. La idea parece muy divertida, no conozco en MSX ningún juego como ese. No conozco esos que mencionas de SNES; pero así a bote pronto me recuerda a algo del tipo Monopoly. De todas formas, ¡cualquier novedad de Crappy será bienvenida!
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Doom dee doom dee doom
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Darth_Fistro
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« Respuesta #5 : 24 de Mayo de 2006, 10:43:28 pm » |
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jejeje, que estoy aquíiiii!!!!! Ahhh, soci, qué malo, pero quéee malo es esto del ebay... me he pillao un Sinclair QL, un Timex 1000, un Commodore VIC-20, un Oric Atmos, un... y de muñecos y releches ni hablemos ¡aarrrghhh, que tengo que MSXearrrrrrr! Hay que poner fin a esto Bueno, bueno, de secuelassss... hmmmm... no pensaba que gustase tanto... pero veo que RC743 (el otro Comandante de la nave, que aquí todos tenemos mismo rango) se ha hecho el sueco.... bueno, bueno, algo hay, aunque está por ver... de todas formas la idea de Jon es muy buena, molaría para una... tercera parte y definitiva No digo más Que sí, que ya me pongo a teclear (¿no lo estoy haciendo ya?) Bueno, que hay mucho proyecto que terminar, arrrghhh ¡Abrazos para todos!
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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
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pitpan
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« Respuesta #6 : 24 de Mayo de 2006, 11:38:02 pm » |
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Al Robsy más vale no meneallo... Hoy me he programado un juego entero para MSX, aunque no creo que sea entrada para MSXdev'06... Más que nada porque ocupa 400 bytes, lo que supone aproximadamente un 0,3% del tamaño máximo aceptado en el concurso También puedo ponerle sonido sampleado e imágenes a pantalla completa hasta llenar las 127,6 KB restantes pero no creo que sea la mejor opción. Al menos he tocado un poco de ensamblador, que se me está oxidando ya!
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pitpan
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« Respuesta #7 : 25 de Mayo de 2006, 12:09:00 pm » |
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Y hay una nueva versión que pretendo cerrar en menos de 256 bytes En cuanto esté, quedará publicada como juego completo open-source aquí mismo.
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jltursan
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« Respuesta #8 : 25 de Mayo de 2006, 01:14:06 pm » |
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Ahhh, soci, qué malo, pero quéee malo es esto del ebay... me he pillao un Sinclair QL, un Timex 1000, un Commodore VIC-20, un Oric Atmos, un... Otro que ha caido, no veas los equipos que han entrado ultimamente en mi casa. Y hay una nueva versión que pretendo cerrar en menos de 256 bytes ¡Hey!, ¡eso está muy bien!. ¿De que va el juego, es un tron?
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Doom dee doom dee doom
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Konamito
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« Respuesta #9 : 25 de Mayo de 2006, 06:15:09 pm » |
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Al Robsy más vale no meneallo... Hoy me he programado un juego entero para MSX, aunque no creo que sea entrada para MSXdev'06... Más que nada porque ocupa 400 bytes, lo que supone aproximadamente un 0,3% del tamaño máximo aceptado en el concurso También puedo ponerle sonido sampleado e imágenes a pantalla completa hasta llenar las 127,6 KB restantes pero no creo que sea la mejor opción. Al menos he tocado un poco de ensamblador, que se me está oxidando ya! Estupenda noticia, Robsy Un nuevo juego para nuestros MSX
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jjfranco
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« Respuesta #10 : 25 de Mayo de 2006, 08:35:54 pm » |
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Yo propongo hacer el juego que ha descrito "viejo_archivero" pero en 256 Bytes como el de "Robsy". (no hay huevos)
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jjfranco
Visitante
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« Respuesta #11 : 25 de Mayo de 2006, 08:36:52 pm » |
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Por favor igonen el post imediatamente superior.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2006, 07:48:59 am » |
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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pitpan
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« Respuesta #13 : 26 de Mayo de 2006, 09:12:09 am » |
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Pues igual, siendo de Bilbao, sí que sale. Pero que conste que yo soy también bilbaíno -los de Bilbao nacemos donde queremos - y me está costando Dios y ayuda hacer que mi micro-juego encaje en sólo 256 bytes. De todos modos, supongo que sabéis cual es el juego más pequeño para MSX: CURSOR TRACK'n'FIELD EXTRAVAGANZA, que ocupa exactamente 0 bytes . Forma de jugar: - Desde BASIC, ponemos el cursor en el centro de la pantalla. - El jugador 1 (1P) tiene que llevar el cursor hacia la izquierda dándole al cursor correspondiente lo más rápido que pueda. - El jugador 2 (2P) tiene que llevar el cursor hacia la derecha dándole al cursor ídem. - Gana el jugador que llega al extremo. El nombre se lo he puesto sobre la marcha, pero el juego en cuestión fue descrito por primera vez en la lista de correo de hispaMSX hace algún tiempo. Me parece sencillo, elegante y adictivo. El único punto negativo es el excesivo desgaste de cursores.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #14 : 26 de Mayo de 2006, 09:13:53 am » |
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Terror de juego!. Pero supongo que antes habrá que hacer un WIDTH para marcar un ancho de caracteres impar, no?, así no hay ventajas iniciales para nadie
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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