¡Bravo!
¡Este juego me encantaaa!
¡Reservadme un cartucho desde ya mismito!
Creo que ya lo comenté en su momento pero es bastante truculento tanto con los sprites como con los escenarios. Parece que no, pero lleva las restricciones gráficas del MSX
bastante al límite y, cuando intenté ponerle las manos encima, llegó un punto en el que casi no sabía ni cómo planteármelo para que fuera mínimamente viable. ¡Y ahora llegas tú y en dos meses tienes una demo jugable! ¡Eres un crack!
Por cierto, pcx2spr+ salió precisamente de intentar procesar el
spritesheet de este juego, jejeje. ¿Lo has utilizado o has ido por otro camino?
Hola Nes,
Vamos por partes, desde luego el planteamiento, el estudio de graficos, sprites y diseño me llevo casi el primer mes, y la verdad es que tiene su miga por lo que has comentado.
Otro reto era el tema de los efectos de luz ya que en un PC y programado con flash con toda la potencia de procesador es facil, pero llevar este efecto a los 8 bits no ha sido nada fácil, ademas de conseguir una velocidad decente.
En cuanto a la programacion como ya tengo un buen Engine de plataformas debido a los otros juegos realizados pues partes con bastante codigo generado que despues se adapta a las nuevas necesidades.
En cuanto a las herramientas soy muy clasicon, y sigo con mi asMSX, nMSXtiles y el tinySprite ademas del gimp.
Desde luego te reservo desde ya una unidad en cartucho.