05 de Julio de 2021, 12:57:13 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Karoshi MSX Community
>
Desarrollo MSX
>
Desarrollo (Español/Spanish)
>
2 preguntas sobre Nestor Basic
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: 2 preguntas sobre Nestor Basic (Leído 1599 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AxelStone
Karoshi Newbie
Mensajes: 36
2 preguntas sobre Nestor Basic
«
:
14 de Enero de 2015, 10:59:16 am »
Ni siquiera he empezado a usarlo y ya tengo 2 preguntas, pero me gustaría resolverlas antes de saber si estoy tomando el camino adecuado. Básicamente quiero usar NestorBasic para hacer juegos, ya que es como un Turbo Basic con lo que le falta (copia de RAM a VRAM entre otras cosas). Sin embargo me han comentado que tiene 2 limitaciones importantes:
1.- El tamaño máximo del turbo bloque es muy pequeño. ¿Es realmente más pequeño que el permitido en Turbo Basic?
2.- Trabaja con segmentos de 16Kb, ¿es una limitación real? ¿Cómo afecta?
Mis dudas surgen por lo siguiente: hace poco he empezado con el Basic / Turbo Basic, estoy bastante animado con el tema y he visto que NestorBasic puede ser el próximo paso lógico, pero si tiene limitaciones que no encuentro en Turbo Basic lo más probable es que no de el salto.
Gracias chavales!
En línea
MSX Still alive!
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Desarrollo MSX
-----------------------------
=> Desarrollo (Español/Spanish)
=> Development (English/Ingles)
=> Rutinas - Snipets
=> Herramientas - Dev Tools
=> Hardware
=> Enlaces - Links
=> Team-Up
-----------------------------
MSX Actualidad
-----------------------------
=> General
=> Eventos - Events
=> Concursos - Contest
=> Reviews
-----------------------------
Archivo (pre 2018)
-----------------------------
=> Karoshi Corporation
===> Karoshi Open Source
===> Videogames | Juegos
===> Unfinished projects | Proyectos inacabados
===> Applications | Aplicaciones
=> Media
=> MSXdev Archives
===> MSXdev '14
===> MSXdev '13
===> MSXdev '12
===> MSXdev '11-'03 (wip)
=> AUIC - Comunicados
=> AAMSX - General
=> English Boards
===> Off-topic
===> Contests
===> Suggest a Game
===> General Info
=> Otros
===> Sugierenos un juego
===> Compro/Cambio/Vendo/Subasto
===> Off-topic
Cargando...