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Autor Tema: WYZplayer: Desarrollo de nuevas capacidades (ejemplos)  (Leído 2269 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Iggy Rock
Visitante
« : 08 de Diciembre de 2013, 09:02:27 pm »

Nas,

Aunque parezca que no, a paso de tortuga sigo haciendo algunos avances en el WYZplayer. En proximas publicaciones será posible:

1.- usar envolventes para generar percusiones mas definidas.
2.- definir desde el tracker el canal de percusión que se quiere usar.


El punto 1 implica que se puedan usar simultaneamente envolventes tanto para instrumentos como para percusión. Una de las limitaciones del PSG es precisamente que no se pueden usar mas que una frecuencia y un perfil de envolvente. Este conflicto lo resuelve esta nueva versíon gestionando prioridades y evitando cortes/clicks en la onda.

Os enlazo un par de ejemplo:

https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/arcadetest.rom?attredirects=0&d=1  Ejemplo 1: Arcade Test 2

https://sites.google.com/site/wyzplayer/downloads/boulder_cover.rom?attredirects=0&d=1  Ejemplo 2: Boulder Dash Cover

Espero que en breve este disponible para todos vosotros.
 
Se me olvidaba deciros que en el 2º ejemplo se debe seleccionar 60hz.





« Última modificación: 14 de Diciembre de 2013, 10:09:58 pm por Iggy Rock » En línea
aorante
Karoshi Maniac
****
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nuTella Power!


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« Respuesta #1 : 15 de Diciembre de 2013, 03:01:31 pm »

suena muy bien!  Smiley

tengo un proyecto por terminar de una caja de ritmos, donde los instrumentos se crean de una forma muy sencilla, utilizando la envolvente . Se basa en aquel soft con el que participé en un concurso de estos foros (The Alans Random Project), y donde se podía emular la percusión casio PT1 que tanto me gusta!  Cheesy

Una idea de mejora: ¿Seria posible añadir un parámetro a nivel de pista, que modificará el volumen, para poder crear efectos de ecos o fundidos?
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