05 de Julio de 2021, 03:29:30 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Karoshi MSX Community
>
Desarrollo MSX
>
Desarrollo (Español/Spanish)
>
sprites del V9938 (MSX2)
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: sprites del V9938 (MSX2) (Leído 2508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aorante
Karoshi Maniac
Mensajes: 451
nuTella Power!
sprites del V9938 (MSX2)
«
:
06 de Abril de 2013, 01:10:02 pm »
he publicado en mi blog un primer articulo con notas sobre el funcionamiento de los sprites del V9938.
Si detectáis algún error o tenéis alguna sugerencia, decírmelo y lo añado.
En el próximo quiero tocar el bit de OR. Estará dirigido tanto a Basic (que aporta facilidades), como el acceso directo a la VRAM (para ASM y C).
http://aorante.blogspot.com.es/2013/04/sprites-del-v9938-msx2.html
Saludos!
En línea
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#
!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Dioniso
Visitante
Re: sprites del V9938 (MSX2)
«
Respuesta #1 :
06 de Abril de 2013, 01:44:26 pm »
Muy chulo. Gracias por el tiempo invertido. A ver si la gente se anima con la programancia
En línea
aorante
Karoshi Maniac
Mensajes: 451
nuTella Power!
Re: sprites del V9938 (MSX2)
«
Respuesta #2 :
08 de Mayo de 2013, 05:55:31 pm »
Acabo de publicar la segunda parte, donde hablo del solapamiento de sprites (bit OR)
http://aorante.blogspot.com.es/2013/05/sprites-del-v9938-2-or-de-colores.html
Saludos!
En línea
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#
!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Desarrollo MSX
-----------------------------
=> Desarrollo (Español/Spanish)
=> Development (English/Ingles)
=> Rutinas - Snipets
=> Herramientas - Dev Tools
=> Hardware
=> Enlaces - Links
=> Team-Up
-----------------------------
MSX Actualidad
-----------------------------
=> General
=> Eventos - Events
=> Concursos - Contest
=> Reviews
-----------------------------
Archivo (pre 2018)
-----------------------------
=> Karoshi Corporation
===> Karoshi Open Source
===> Videogames | Juegos
===> Unfinished projects | Proyectos inacabados
===> Applications | Aplicaciones
=> Media
=> MSXdev Archives
===> MSXdev '14
===> MSXdev '13
===> MSXdev '12
===> MSXdev '11-'03 (wip)
=> AUIC - Comunicados
=> AAMSX - General
=> English Boards
===> Off-topic
===> Contests
===> Suggest a Game
===> General Info
=> Otros
===> Sugierenos un juego
===> Compro/Cambio/Vendo/Subasto
===> Off-topic
Cargando...