Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 03:29:30 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: sprites del V9938 (MSX2)  (Leído 2508 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
aorante
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 451


nuTella Power!


WWW Email
« : 06 de Abril de 2013, 01:10:02 pm »

he publicado en mi blog un primer articulo con notas sobre el funcionamiento de los sprites del V9938.

Si detectáis algún error o tenéis alguna sugerencia, decírmelo y lo añado.

En el próximo quiero tocar el bit de OR. Estará dirigido tanto a Basic (que aporta facilidades), como el acceso directo a la VRAM (para ASM y C).

http://aorante.blogspot.com.es/2013/04/sprites-del-v9938-msx2.html

Saludos!
En línea

--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Dioniso
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2013, 01:44:26 pm »

Muy chulo. Gracias por el tiempo invertido. A ver si la gente se anima con la programancia Malaika
En línea
aorante
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 451


nuTella Power!


WWW Email
« Respuesta #2 : 08 de Mayo de 2013, 05:55:31 pm »

Acabo de publicar la segunda parte, donde hablo del solapamiento de sprites (bit OR)

http://aorante.blogspot.com.es/2013/05/sprites-del-v9938-2-or-de-colores.html

Saludos!
En línea

--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!