Buenas!
Yo vengo a corromper un poco el hilo... porque lo que os voy a enseñar serán como mínimo 32kB así que para la dev no va a ser. Aún así aprovecho la ocasión y os lo enseño un poquito
Originalmente iba a ser para la dev del año pasado, pero no llegué (últimamente me ha costado encontrar tiempo libre aprovechable).
Hablo de
World Rally. Un demake, o tributo, o especie de World Rally de Gaelco.
Pantalla de título:
Los gráficos son el 95% provisionales: El coche está robado (y posteriormente retocado) del de la presentación del F1-Spirit y el público está sacado de screenshots de otro juego (ahora mismo no recuerdo cual). Tiene una pequeña animación, muy muy cutre de momento.
Attract mode:
Información de los rallies y mejores tiempos.
Como veis (por el número de edición del rally) también se ambientará en la temporada del 93 como la recreativa, aunque habrá 5 rallies en vez de 4. Se mantienen los tres tramos por rally (aunque no sé si podré meter diferentes superficies o será todo asfalto).
In-game:
De nuevo gráficos provisionales (los arbolitos vienen del Spy Hunter de Colecovision). Aunque en el screenshot no se vea, habrá algo de variedad: paredes rocosas, puentes, bosque...
Scroll de NAMTBL. Mapas de 32x32 tiles de 8x8 caracteres, con scroll infinito: un lado continúa por el otro, lo que permite niveles suficentemente largos.
Lo interesante, desde mi punto de vista, será el control estilo arcade que tenía la recreativa y que le faltaba al Carlos Sainz o al Paris Dakar. Pero la verdad es que está costando; lo tenía funcionando con 8 animaciones para el coche, pero quedaba muy brusco. Ahora estoy a ver si consigo hacerlo funcionar otra vez, ya con 16 animaciones, programándolo de nuevo de 0.
Y poco más os cuento de momento. A ver si soy capaz de llegar a tener al menos una demo de un nivel antes de que se acabe la dev
P.D.: Screenshot extra (para los Casio PV-7)
P.P.D.: Queremos ver cosasss! Esas teclas PrintScreen que no pasen hambreee!!!