¡Gracias a todos!
Sí, de hecho Wonder (que me hizo las músicas para Pérez the Mouse) no tendría ningún problema
Lo que me extrañó fue no encontrar nada; "PT3" no es una cadena de búsqueda muy cómoda para google...
¡Muchas gracias por los ejemplos!
Yo también acabo de migrar a PT3 + ayFX precisamente por eso... además de que el tamaño es bastante reducido, siempre será más fácil encontrar a alguien que controle el Vortex Tracker.
¿Qué es lo que utilizabas antes?
Por cierto, me encanta que estés haciendo un juego de coches... estoy deseando verlo
(es a lo "Hyper Rally" o a lo "Road Fighter"?)
Pues ni lo uno ni lo otro
Es a lo "World Rally" (Gaelco) o "Carlos Sainz" (Zigurat).
(Y, hablando de todo un poco, "Shuriken" es chulísimo
)
[WYZplayer] es una buena opción para musica PSG en general y en particular para juegos, de las mas recomendables.
Eso si, tienes que valorar si te es 'rentable' meter algo menos de 1kb entre reproductor y módulos en tu juego solo para escuchar un jingle inicial. Por otro lado los módulos ocupan muchísimo menos y menos recursos de la CPU.
Si el caso es que todo lo que me has pasado lo tenía ya bajado en el disco duro; llevaba un par de días recopilando información y bajándome todo lo posible. Lo que me faltaba era esta explicacion que me has dado, porque con ella ya he conseguido que funcione
No sé qué haría diferente la vez anterior, pero esta vez ha sonado a la primera... aunque sólo una nota y luego se ha corrompido todo. He movido mis variables a $C000 (empezaban en $E000) y ya funciona.
El tema es lo que decíamos, que a lo mejor no me sale rentable utlizarlo para unos pocos jingles. Creo que sí, porque acabo de comprobar que efectivamente ocupa bastante menos de lo que yo pensaba
Por cierto: quizá convendría dividir el include principal en dos (parte ROM y parte RAM) como está el PT3Player de SapphiRe para poder ubicar la RAM en cualquier sitio, en vez de "declararla" con EQUs, ¿no?