doraemonppc
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« Respuesta #15 : 06 de Mayo de 2012, 01:48:20 pm » |
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Para los que no hemos podido ir a RetoMadrid, como se puede comprar la versión física de MSX? Me encantan los juegos de naves y seguro que le voy a pegar unos buenos vicios. Saludos y gracias por hacer la conversión
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- El ensamblador con sangre entra-
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Iggy Rock
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« Respuesta #16 : 06 de Mayo de 2012, 07:38:11 pm » |
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Por cierto, al musica de la fase 4 es "Poison", no? ... y has pasado a la 5ª?
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utopian
Karoshi Newbie
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« Respuesta #17 : 06 de Mayo de 2012, 09:46:55 pm » |
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IMHO the real annoying glitch is the lag between sprites that should stay on the ground and the background itself If you gain extra cpu time maybe you can try to fix it. If the lag does not depend by the lack of CPU time, just synchronize cannon turrets and bonuses with the background scroll and you will gain 100 point in the scale of my appreciation In this case it is not exactly a CPU time problem, but more of a time the interrupt and the sprite table update, to make sure it happens before the VDP starts drawing something. I think I have an idea about it, I'll have to check it. Para los que no hemos podido ir a RetoMadrid, como se puede comprar la versión física de MSX?
En cuanto tengamos más copias disponibles (Guillian <= ), las pondremos a la venta en la tienda online. Y esperamos que también estén disponibles en la MSX Cartridge Shop. ¡Gracias a todos por los comentarios!
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MsxKun
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« Respuesta #18 : 06 de Mayo de 2012, 10:33:13 pm » |
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Por cierto, al musica de la fase 4 es "Poison", no? ... y has pasado a la 5ª? Que va, me ha matao el enemigo final de ahi y ya no tenia mas continues. Me soplan algunas vidas por querer ir demasiado rapido
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-- She Bops!
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utopian
Karoshi Newbie
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« Respuesta #19 : 07 de Mayo de 2012, 08:42:30 pm » |
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El caso es. Cuando pones high score, me salen los sprites de las torretas y la explosion (y alguna bala) en medio de la pantalla, sobre los scores.
¿Esto te pasa siempre? Salvo error u omisión, deberían limpiarse siempre los sprites al salir del motor del juego y pasar a la parte del menú . ¿También te ocurre en la pantalla de game over?
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MsxKun
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« Respuesta #20 : 07 de Mayo de 2012, 08:50:30 pm » |
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El caso es. Cuando pones high score, me salen los sprites de las torretas y la explosion (y alguna bala) en medio de la pantalla, sobre los scores.
¿Esto te pasa siempre? Salvo error u omisión, deberían limpiarse siempre los sprites al salir del motor del juego y pasar a la parte del menú . ¿También te ocurre en la pantalla de game over? No siempre, la primera vez que me petaron por ahi en medio de fase y como tenia otras cosas que hacer ya lo deje ahi (aunque tuviera continues). Cuando llegue al final de la fase4 y me petaron ahi, salio el hi-score y estaba todo ok, limpio, quiza porque el enemigo del final no estuviera usando sprites (si no disparaba en ese momento...) En el gameover pues no se si lo llegue a ver, o lo apague ya ahi :S Pero en el unico sitio donde seguro lo he visto es ahi, en el score, el resto me ha parecido todo fino.
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-- She Bops!
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ryback
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« Respuesta #21 : 09 de Mayo de 2012, 07:50:36 am » |
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Un juego con muy buena pinta ¡Sí señor! Los disparos son de esos que se cargan manteniendo el botón pulsado al estilo R-Type ¿No?
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Ya no tengo balas, pero sabes... te pudieron haber evitado mucho dolor (Steven Seagal).
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xenon
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« Respuesta #22 : 10 de Mayo de 2012, 03:50:28 am » |
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Lo compré en Retromadrid nada más verlo y sinceramente, estoy muy contento con él, aunque es muy difícil
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MSX now!
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utopian
Karoshi Newbie
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« Respuesta #23 : 13 de Mayo de 2012, 09:05:35 pm » |
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Acabamos de subir una nueva versión del juego. Sólo tiene un cambio, la corrección del movimiento de los enemigos que se mueven a la misma velocidad que el escenario. Si queréis descargarla, está en el mismo enlace de la ficha del juego.
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SapphiRe_MSX
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« Respuesta #24 : 16 de Mayo de 2012, 06:09:33 pm » |
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Acabamos de subir una nueva versión del juego. Sólo tiene un cambio, la corrección del movimiento de los enemigos que se mueven a la misma velocidad que el escenario. Si queréis descargarla, está en el mismo enlace de la ficha del juego. ¿Son actualizables los cartuchos?
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doraemonppc
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« Respuesta #25 : 16 de Mayo de 2012, 07:12:22 pm » |
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Por cierto, que os parecería venir a presentar-lo en la RU de Barcelona? Si no podéis venir seria posible de alguna manera tener cartuchos y material vuestro de MSX para vender? Para los detalles: http://www.aamsx.com/reuniones_ES.phpA ver si hay suerte, que yo quiero comprar un cartucho
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phsoft
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« Respuesta #26 : 16 de Mayo de 2012, 11:13:30 pm » |
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gracias por el juego, la web y los contenidos que poneís en libre descarga desde la web un lujazo, ñores
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Karoshi Newbie
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« Respuesta #27 : 17 de Mayo de 2012, 10:41:27 pm » |
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Por cierto, que os parecería venir a presentar-lo en la RU de Barcelona? Si no podéis venir seria posible de alguna manera tener cartuchos y material vuestro de MSX para vender? Para los detalles: http://www.aamsx.com/reuniones_ES.phpA ver si hay suerte, que yo quiero comprar un cartucho Pues si convencéis a Manuel para que vaya, podría llevar cartuchos. Yo he consumido el crédito para reuniones frikis de este año
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utopian
Karoshi Newbie
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« Respuesta #28 : 02 de Junio de 2012, 11:00:43 pm » |
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Acabo de subir el código fuente del juego a su ficha, por si queréis curiosear .
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doraemonppc
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« Respuesta #29 : 07 de Junio de 2012, 11:39:28 pm » |
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Muchas gracias. A los que empezamos nos viene siempre bien trastear y mirar como se las guisan los demás.
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