Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 03:36:58 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Editor de Sprites msx2  (Leído 2423 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
assembler
Karoshi Fan
**
Mensajes: 62

assembler@ya.com
Email
« : 09 de Marzo de 2012, 05:58:51 pm »

¿Hay algún editor de sprites para MSX2 que trabaje con proyectos?

El tinysprite está bien para unas pruebas, pero para algo gordo, se queda corto.

« Última modificación: 09 de Marzo de 2012, 07:37:31 pm por assembler » En línea
j4mk3
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 376


MSx Powa!


WWW Email
« Respuesta #1 : 11 de Marzo de 2012, 08:44:10 pm »

Aorante está trabajando en uno que le pedi. Hay algun avance, pero no está completo.
A ver si tiene raticos y puede continuarlo Wink
En línea

---  G Fan  ---  Galious & Gradius  & G Boys   ---
--- Play HANS' ADVENTURE, STAN, THE DREAMER & BITLOGIC ---
aorante
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 451


nuTella Power!


WWW Email
« Respuesta #2 : 12 de Marzo de 2012, 10:15:31 am »

estoy en ello...   
 Smiley

Es una app para win.
Para que sea realmente operativa, necesita que trabaje la reordenación de los sprites de un proyecto.

y más adelante, añadirle un visor o algo, para ver la mezcla de los colores (permite editar los atributos de color de cada linea y el bit CC de mix)...

ahora mismo solo permite editar sprites de 16x16 en los dos modos. Quiero añadirle el editor para 8x8.

Cuando tenga una versión con un mínimo de funcionalidad lo publicaré.

Saludos!
En línea

--------------------------------- ------ ----- --- -- -
aorante/303bcn
http://aorante.blogspot.com
http://twitter.com/#!/aorante
http://303bcn.wordpress.com/
--------------------------------- ------ ----- --- -- -
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!