Karoshi MSX Community
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Autor Tema: ... MSXdev'11 .... The big winner is ...  (Leído 8089 veces)
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mars2000you
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« : 02 de Marzo de 2012, 10:25:35 pm »



http://msxdev.msxblue.com/
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Benoît
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ARTRAG
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« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2012, 11:23:17 pm »

I agree on almost all the scores: Robots is better than Kill Mice
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kabish
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caspaflims@hotmail.com
« Respuesta #2 : 03 de Marzo de 2012, 06:48:38 am »

Me parece poca la puntuacion de exchess, ni siquiera llega 'al cinco'.

I agree on almost all the scores: Robots is better than Kill Mice
+1
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zilogZ80a
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« Respuesta #3 : 03 de Marzo de 2012, 08:55:31 am »

Hola a todos,

Tengo que decir que el ganador es merecedor del premio, porque es un gran juego. aunque no este de acuerdo con otros puestos no implica que los acate.

Por contra he de dedir que no ha merecido la pena todo el tiempo invertido en la caratula, manual y pegatina del cartucho, ya que no se ha tenido en cuenta esta valoracion, para mi es importante y da un aspecto mas profesional al producto final.
Asi que para la proxima vez si la hay sera un aspecto que descuidare.

un saludo

« Última modificación: 03 de Marzo de 2012, 02:58:03 pm por zilogZ80a » En línea
Dioniso
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« Respuesta #4 : 03 de Marzo de 2012, 09:20:15 am »

Enhorabuena al ganador y a todos los que han hecho posible que tengamos 7 nuevos juegos para nuestros MSX ... quiero de decir, 9 nuevos juegos.

Siempre, siempre, siempre habrá discrepancias sobre la votación. Siempre. Sé por experiencia que tras acabar un juego en el que se ha invertido muchos meses o semanas o x tiempo, da igual, toca mucho los huevos leer según qué comentarios. Pero desde que uno empieza a programar algo para la MSXDev debe tener en cuenta que esto puede (va a) pasar.

Por eso está bien que los que formamos esta comunidad comentemos lo que nos gusta o lo que mejoraríamos en algunos de los juegos presentados. De este modo se compensa el varapalo que el programador se pueda llevar en la clasificación final. Y dicho esto, también tengo que decir que no he comentado ningún juego ...  Magical Stones

A los programadores, gracias por hacer que varios cientos de personas puedan seguir disfrutando de nuevas producciones para nuestro bienamado MSX.

Este año voy a participar con alguna cosilla  laugh
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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #5 : 03 de Marzo de 2012, 11:56:15 am »

Pues eso, felicidades al ganador y al resto, gracias a todos por dedicar vuestro tiempo en hacer cosas para MSX.

Al ganador le digo, a ver para cuando una version encartuchada Cheesy Pero, personalmente, me gustaria que se le añadieran 2 o 3 cosillas que hicieran el juego mas variado. No es tan facil, lo se  police Por pedir.. si cuela cuela  Roll Eyes
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Cindy Lauper She Bops!
phsoft
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« Respuesta #6 : 03 de Marzo de 2012, 12:25:33 pm »

acabo de saber el resultado. a veces el resultado de este tipo de *competencias* es lo de menos, e igual tendría que ser así más a menudo Smiley

mi enhorabuena y mi agradecimiento a todos los autores

para mi ha sido un honor contemplar el trabajo de nenefranz y john hassink durante el desarrollo de la criatura

saludos,
- paco
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Imanok
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« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2012, 12:44:50 am »

Felicidades a los ganadores!  Wink

La verdad es que sólo por un par de posiciones intercambiadas, los resultados han sido tal y como los esperaba Smiley

@AR: Indeed it is... it's the GFX&Sound parts what made "Robots" rank under "Kill Mice".

@zilogZ80a: No te sorprenda lo de que no hayan valorado lo de la carátula... en las reglas ya se especificaba, no??

@Dioniso: Es cierto que en el momento en el que haces público un juego, te expones a los comentarios... y uno debe saber qué tipo de comentarios hay que tener en cuenta, no crees?? Wink

@phsoft: Yo creo que cuando te presentas a un concurso, la competencia existe... si no lo publicas fuera de ningún concurso y listos. Y a nadie le gusta quedar por debajo de lo esperado, tenlo por seguro Wink
« Última modificación: 04 de Marzo de 2012, 12:47:33 am por Imanok » En línea
pitpan
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« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2012, 12:40:31 pm »

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los responsables del proyecto ganador.

Como siempre, el resultado siempre convencerá a unos y en absoluto a otros, pero lo importante es que se mantenga un concurso de estas características. Las puntuaciones son siempre algo subjetivo, por más que pueda haber acuerdo en según que aspectos, y siempre resulta duro como creador verse relegado por debajo de otros proyectos que quizás nos parecen más limitados.

Pero la vida es así y lo importante es participar. Ciertamente, hay juegos participantes que no pretendían ganar, pero sí aportar un granito de arena a la competición. Éste es el espíritu que se busca: más juegos y buenos juegos, producidos siempre dentro de un ambiente de sana competición, pero competición al fin y al cabo.

Por último, agradecerle al MSXDEV TEAM su trabajo y esfuerzo para mantener viva esta llama que es la competición y su espíritu, incluso en contra de los que exigen otros requisitos del concurso aunque no hayan participado nunca en él ni fueran a hacerlo con otras restricciones.
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nenefranz
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« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2012, 12:54:04 pm »

GRACIAAS!! ... y Enhorabuena a todos los participantes en la dev. Creo que el éxito del concurso es que obtenemos nueve juegos más para el standard.
Quería felicitar y agradecer públicamente tanto a John Hassink como Sun (paco) por su gran trabajo y ayuda; sin ellos Zombie Incident no habría sido lo que es.
También agradecer los consejos y ayuda de Toni Galvez, Valkyr y Saccophraynx ... toda ayuda es poca. Smiley
Espero que la gente se anime a participar en próximas ediciones. Con iniciativas como las de Pepe Vila con su JumpinG juego/tutorial, quedan pocas excusas para no atreverse.  Grin

Saludos,

PD: gracias a NANA por su paciencia  Wink
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Jos'b
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« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2012, 05:44:43 pm »

Mi enhorabuena al vencedor Cheesy

y mil gracias al resto de participantes por emplear su más que "valioso" tiempo en algo tan "improductivo" como el MSX Cheesy
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nanochess
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Programando algo buenísimo :)


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« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2012, 08:14:10 pm »

Felicitaciones a los ganadores  Smiley

La verdad es que sólo por un par de posiciones intercambiadas, los resultados han sido tal y como los esperaba Smiley

Bien por tí.
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Mira mis juegos MSX/Colecovision/Atari/Intellivision http://nanochess.org/retro_es.html, y sígueme en Twitter http://twitter.com/nanochess
Imanok
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« Respuesta #12 : 05 de Marzo de 2012, 11:07:18 am »

Felicitaciones a los ganadores  Smiley

La verdad es que sólo por un par de posiciones intercambiadas, los resultados han sido tal y como los esperaba Smiley

Bien por tí.


No tiene ningún mérito... llevo ya unos cuantos años por aquí (y bastantes MSXDev's da las espaldas), como para saber por donde van los tiros con las valoraciones de los jurados Wink

Por cierto, que uno de los juegos de los que me esperaba otra posición, es el tuyo.

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pitpan
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« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2012, 11:40:22 am »

Felicitaciones a los ganadores  Smiley

La verdad es que sólo por un par de posiciones intercambiadas, los resultados han sido tal y como los esperaba Smiley

Bien por tí.


Por cierto, que uno de los juegos de los que me esperaba otra posición, es el tuyo.

No tiene ningún mérito... llevo ya unos cuantos años por aquí (y bastantes MSXDev's da las espaldas), como para saber por donde van los tiros con las valoraciones de los jurados Wink



También a mi me ha sorprendido la posición final de MECHA EIGHT. Creo que ha sido demasiado penalizado por la desafortunada combinación de colores de la primera fase, que es verdad que afecta a la visibilidad y, por ende, a la jugabilidad del título. Sin embargo, a partir del segundo nivel todo va mucho mejor... Una auténtica lástima, pero casos similares han sucedido en muchas ediciones de MSXdev, debido a la subjetividad intrínseca de la tarea de los jueces. Como muestra, un botón: OPERATION WOLF, QBIQS, etc. Y en su día Karoshi también recibió algún palo, pero hay que aceptarlo como lo que son: las consecuencias lógicas de que las preferencias de distintas personas son también diferentes.
« Última modificación: 05 de Marzo de 2012, 08:54:50 pm por pitpan » En línea
S0Y
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Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.


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« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2012, 01:26:33 pm »

¡Mi más sincera enhorabuena al ganador, creo que es el justo vencedor de esta edición! Aunque para las demás posiciones, yo habría puesto en segundo lugar a JumpinG (siguiendo muy de cerca al vencedor), y en tercer lugar a ExChess, por las razones que todos aquí conocemos.  Huh

Pero como decís, como gustos colores, y no se puede tener a todo el mundo contento, así que felicidades a todos los participantes, realmente han sido todas entradas muy elaboradas, y con mucho trabajo por delante.  Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

Saludos!!
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Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.
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