@nanochess: Me parece estupendo querer innovar, pero no a costa de sacrificar ciertos aspectos
No estoy en contra del colorido, ni mucho menos... pero con sprites simples y encima en un juego con scroll a esa velocidad, no queda bien en conjunto. Concretamente son los sprites los que no quedan bien, porque no se distinguen con claridad... así que, o se oscurecen los fondos, o se usan sprites dobles con outline negro (por ejemplo) para que no se pierda la visibilidad. Pero repito, todo esto es bajo mi punto de vista... no soy poseedor de la verdad absoluta!
... ahora que cada uno diga la suya.
En cuanto a que tengamos diferentes gustos en cuanto a los gráficos... pues claro que puede ser. Yo sólo decía y espero que no te ofendas, que te pasa como a la mayoría de los programadores (incluído yo, claro), que eres mucho mejor programador que grafista... no que tus gráficos fuesen una mierda
Y ojo, que cuando hablo de gráficos no me estoy refiriendo concretamente a la intro, sino a todo el juego (sprites incluídos).
Y me parece estupendo que colabores con grafistas, en serio. Ya te digo que, si no fuese por el tema gráfico, yo creo que ganarías esta edición del MSXDev.
@guantxip: No he dicho que el colorido fuese inferior, sino que la calidad del programa es superior a la calidad del apartado gráfico. Y de nuevo, no hablo de que no me guste el colorido, sino que veo problemas con el contraste entre fondo y sprites.