Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 04:39:17 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: 12 horas más...  (Leído 6430 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« : 31 de Enero de 2012, 11:58:08 am »

... es todo el tiempo del que disponen los diferentes grupos para presentar a tiempo sus proyectos para MSXdev. Espero que tengamos algunas sorpresas más antes de que acabe el día - o después de que acabe el día, ya que tendrán que actualizar la página del concurso con las nuevas entradas.

¡Qué nervios!
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2012, 01:36:35 pm »

Yo, para empezar, me caigo del barco: HSA no llega a tiempo, y tendremos que retrasarlo. Al final enero ha sido un mes realmente exigente para mi en muchos aspectos, y no ha podido ser... De cualquier forma, esta vez no voy a paralirlo, sino que seguiré adelante cara a publicarlo o presentarlo a otro concurso. :-/

En fin, siento las malas noticias. Otro dev en el que fallo... de cualquier forma están saliendo cosas muy guapas y, quién sabe, este último dia de dev siempre trae noticias y sorpresas!...  Wink
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
S0Y
Karoshi Lover
***
Mensajes: 148

Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.


WWW
« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2012, 02:09:07 pm »

Yo, para empezar, me caigo del barco: HSA no llega a tiempo, y tendremos que retrasarlo. Al final enero ha sido un mes realmente exigente para mi en muchos aspectos, y no ha podido ser... De cualquier forma, esta vez no voy a paralirlo, sino que seguiré adelante cara a publicarlo o presentarlo a otro concurso. :-/

En fin, siento las malas noticias. Otro dev en el que fallo... de cualquier forma están saliendo cosas muy guapas y, quién sabe, este último dia de dev siempre trae noticias y sorpresas!...  Wink

¡Me cachis, Viejo...!  Angry

Nada, hombre, al fin y al cabo esto es un hobby, y las demás cosas "mandan"  Wink

Saludos y que el esfuerzo no decaiga!!
En línea

Lo difícil, lo hago; lo imposible, lo intento.
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2012, 05:25:59 pm »

¡Me cachis, Viejo...!  Angry

Nada, hombre, al fin y al cabo esto es un hobby, y las demás cosas "mandan"  Wink

Que también son juegos, y alguno también para 8 bits, pero el HSA no tiene plazos de cliente y lo demás si :/
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
ryback
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 315



WWW Email
« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2012, 05:28:54 pm »

No pasa nada, así lo esperaremos con más ganas en la próxima.  Smiley

Lo peor que puede pasar es que el MSX se haya quedado obsoleto cuando lo entregues, jajaja  Grin
En línea

Ya no tengo balas, pero sabes... te pudieron haber evitado mucho dolor (Steven Seagal).
zilogZ80a
Karoshi Lover
***
Mensajes: 115



WWW Email
« Respuesta #5 : 31 de Enero de 2012, 05:31:47 pm »

Yo, para empezar, me caigo del barco: HSA no llega a tiempo, y tendremos que retrasarlo. Al final enero ha sido un mes realmente exigente para mi en muchos aspectos, y no ha podido ser... De cualquier forma, esta vez no voy a paralirlo, sino que seguiré adelante cara a publicarlo o presentarlo a otro concurso. :-/

En fin, siento las malas noticias. Otro dev en el que fallo... de cualquier forma están saliendo cosas muy guapas y, quién sabe, este último dia de dev siempre trae noticias y sorpresas!...  Wink

Pero Jon que me estas contando...

La verdad es que no se, en que estado se encuentra el desarrollo, pero sabiendo tu buen hacer imagino que preferiras sacar un buen producto que adelantar el producto para sacarlo en el concurso y que se queden muchas cosas en el tintero.

De todas formas no lo pares y sigue con ello. Aunque no se de donde sacas tanto tiempo, para todo lo que haces.

- El trabajo propio de la Agencia Vals
- Projecto del Juego BABOOM para iPHONE y Android. ( y no se si trabajas en la version MSX )
- Projecto del Juego HSA o Hyper Soldier Angel, para MSX y Supongo que Spectrum.
- Projecto del Juego LTDF o Los Templos de Fuego, para MSX y Spectrum
- Mantenimiento de la pagina oficial de Relevo VideoGames
- Mantenimiento de los Blogs como TWITER,FACEBOOK y similares.
- Mantenimiento de Foro KAROSHI
- Atender a pesados o Amigetes como yo con sus peticiones y mensajitos.
- Atender a las entrevistas y visitas en los diferentes medios y ferias diversas.
- Y DESPUES LA PROPIA CASA Y LA FAMILIA que les tenemos negros.

No se si me dejare algo pero a mi ya me parece muchisimo...

Un saludo.
« Última modificación: 31 de Enero de 2012, 11:27:37 pm por zilogZ80a » En línea
theNestruo
Karoshi Lover
***
Mensajes: 236


Email
« Respuesta #6 : 31 de Enero de 2012, 11:21:37 pm »

Lo peor que puede pasar es que el MSX se haya quedado obsoleto cuando lo entregues, jajaja  Grin
Glorioso Grin

¡Ánimo Viejo!
En línea

theNestruo."Old BASIC programmers never die; they GOSUB but never RETURN."
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2012, 12:07:42 am »

No pasa nada, Jon. Las prioridades manda y esto es un hobby, no un trabajo.

Estoy seguro de que disfrutaremos HSA como se merece muy pronto (eso espero).

Un saludote muy HOT Tongue
En línea

Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2012, 07:54:12 am »

Nada, hombre, al fin y al cabo esto es un hobby, y las demás cosas "mandan"  Wink
No pasa nada, Jon. Las prioridades manda y esto es un hobby, no un trabajo.

Pues no os creáis... :/. Aunque HSA no está entendido como uno de nuestros productos comerciales ni un producto de encargo, si que es muy importante para nosotros a nivel profesional el hecho de lanzarlo cuanto antes, ya que este tipo de desarrollos, al igual que Los Templos de Fuego, nos ayudan a mantener nuestro posicionamiento en el sector. Nosotros, dentro de la marea de desarrolladoras indie, nos diferenciamos claramente del resto precísamente por este tipo de desarrollos 8 bits: así que, independiéntemente de su rédito económico, nos aportan otro tipo de ganancias, en este caso de imagen. Sin contar con que me encanta sacar juegos para MSX, claro ;-)


Lo peor que puede pasar es que el MSX se haya quedado obsoleto cuando lo entregues, jajaja  Grin

Crack!  Grin Grin Grin Grin


... es todo el tiempo del que disponen los diferentes grupos para presentar a tiempo sus proyectos para MSXdev. Espero que tengamos algunas sorpresas más antes de que acabe el día - o después de que acabe el día, ya que tendrán que actualizar la página del concurso con las nuevas entradas. ¡Qué nervios!

Sasto, esto es lo bueno, así que voy a catarlos ya mismo y a comentar, que para eso os lo habéis currado (ya algunos tienen pintaca!)
Allá voy!, y, por adelantado, gracias a todos por los juegos!!
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Jos'b
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 262


« Respuesta #9 : 01 de Febrero de 2012, 11:49:25 am »

Tambien lamento las entradas canceladas, y en caso de Jon es que nos tenía muy mal acostumbrados Smiley.

En fin,  ya es norma que no hay DEV sin cancelaciones.

De los presentados, sin duda el favorito es el de los "zombies", aunque el Mecha 8 me ha hecho pasar un buen rato (quizás demasiado corto) y el Jumping tambien me tiene bastante enganchado
En línea
Kotai
Karoshi Lover
***
Mensajes: 214


Kotai

djkotai@hotmail.com
WWW Email
« Respuesta #10 : 01 de Febrero de 2012, 12:34:16 pm »

Yo también me he caido....  Cry por una hora de retraso buscando sonidos que no quedaran mal. Al final no encontré los sonidos y me he quedado fuera por enviar el juego un rato tarde.

Voy a ver si pruebo los sonidos que me explican nasnoches y aorante en otro post y subo el juego a mi web.

Saludos  Griel
En línea

Creador de remakes de juegos con modo online y editor de fases:
http://www.remakesonline.com
http://www.miniracingonline.com
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2012, 03:07:56 pm »

Yo, para empezar, me caigo del barco: HSA no llega a tiempo, y tendremos que retrasarlo.

Mariquita.

 Grin
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!