Buenas,
Como algunos ya sabreis, la entrada de ThePetsMode al concurso de Basic de Konamito, no ha podido ser aceptada por el formato de entrega del juego.
Nos fue imposible conseguir que desde un .CAS se cargara un grafico con BLOAD,S en screen 5, en la página 2 de VRAM. [Si, tengo 128k VRAM configurados]
Los datos guardados eran correctos. Miré los bytes del fichero generado con BSAVE y veia la forma del dibujo correctamente en sus datos hexadecimales.
El mismo programa en .DSK cojonudo...sin problema.
Quisiera saber el porque no hemos podido ser capaces de realizar correctamente la carga.
Os dejo aquí un codigo de prueba, muy sencillito para que alguno de vosotros que quiera experimentar me diga en que me estoy equivocando para crear un archivo BASIC y un archivo BSAVE (binario) de pantalla (,S) y no me cargue nada de nada, aun que el BASIC dice que no ha tenido problemas para cargarlo.
Cargador BASIC (no tiene ningun misterio)
10 SCREEN 5
20 SET PAGE 2,2
30 BLOAD"CAS:pict",S
40 IF INKEY$="" THEN 40
50 END
Creador de fichero binario (dibujo unos circulos concentricos y los salvo detrás del cargador BASIC anterior)
10 SCREEN 5
20 SET PAGE 2,2
30 FOR R=150 TO 10 STEP -10
40 CIRCLE (128,106),R,R/10
50 NEXT R
60 BSAVE"CAS:pict",0,&H6FFF,S
70 END
NOTA : He probado lo mismo en PAGE 0...y nada...que no carga el grafico.
A ver si me podeis resolver el misterio.