Muy buena la idea de usar lo tres tonos de azules y rojos para las pantallas, y me gusta el efecto contra luz y oscuro de las imágenes del personaje.
Sip, me gustó la idea de la intro en plan tele y luego las imágenes del "despertar". En especial, la animación de los ojos abriendose, que son 4 frames de patrones mezclados con sprites. En cuanto al efecto de claro-oscuro del personaje también era la idea, dibujar solo los bordes: es que para mostrar lo que uno quiere no hace falta gastar toda la VRAM ;-).
La música también impresionante!
Me gusta en especial ese efecto de resonancia que hace el instrumento de la melodía en la primera canción.,
Eso ya es cosa del maestro WYZ. Y si, la música es cojonuda, a mi al menos me encanta: lleva ya terminada desde hace casi un año!
Que responda Jon, pero yo creo que tienes que verlo como si fuera el futuro pero visto desde los años 80, es decir, como si ahora te pusieras a ver una peli de ciencia ficción de los 80...
Algo así, pero tampoco te creas que ha sido intencionado ;-))), me da que yo ya pienso en televisión y veo scanlines por defecto... por cierto, que aún mi tele "grande" de la sala es de tubo ;-)
El dibujo de la chica mirando por la ventana, ese le metia yo mano y lo arreglaba vamos.
Conociéndote, para "arreglarlo" le meterías dos imágenes entrelazadas flickeando, que mira que eres excesivo ;-). Hombre toni, "arreglar" algo implica que ese algo esta mal... mejor di que lo reharías a tu manera, porque para mi ahí no hay nada que arreglar. Lo importante en ese frame en concreto es la ventana: como lo importante en el despertar es la apertura de los ojos, o en el inicio lo importante son los textos.
LOL, sip, ese dia estaba bastante graciosillo, si ;-).
Gracias a todos por el feedbak. Ahora nos queda terminarlo!