Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 12:56:47 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mover texto por la pantalla  (Leído 9287 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Dreamerm42
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 34


Email
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2014, 12:20:03 am »

16 de diciembre de 2011, un poco mas y posteo ayer para hacer los años justos, como pasa el tiempo madre mia...

Bueno voy a retomar esto y por ... que lo termino minimamente!

Gracias a los que me respondieron en su dia Smiley

un saludo a todos!
En línea
AxelStone
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 36



« Respuesta #16 : 13 de Enero de 2015, 12:31:10 pm »

Muy majo si señor.
En línea

MSX Still alive!
yodh
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 3


« Respuesta #17 : 09 de Septiembre de 2015, 09:25:37 pm »

Y ya que estamos, tengo una cuestión. Al mirar estas cosas me acabo de dar cuenta de algo. Si haces un print#1 en screen 2/4 dentro de los últimos 8 pixels, te recorta el caracter y printa lo que quepa en la pantalla. Si lo haces de screen 5 para arriba también recorta, pero imprime basurilla. Me resulta curioso, ¿será un bug del BASIC?


   Hola e_sedes... a ver si te puedo ayudar: en un juego que estoy haciendo actualmente que se llama Cavernator (lo digo porque está bastante avanzado, no son 4 líneas, a parte de que este juego lo voy a acabar sí o sí  Grin), me encontré con ese mismo (creo), problema de la basurilla al final de la frase (exacto, en sc5). Tal como tú no lo entendía y era muy molestoso y al igual feo a la vista. No me digas por qué, pero se me ocurrió comenzar la frase en la posición ´X´ (de ´X,199), en lugar de en ´uno´ ponerla una posición a la izquierda oséase claro, en la posición ´cero´... y voalá (o como se escriba), ¡todo perfecto al final de la frase!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!