Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 09:20:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: One Chip MSX  (Leído 16155 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
j4mk3
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 376


MSx Powa!


WWW Email
« Respuesta #30 : 05 de Junio de 2011, 05:44:33 pm »

Respondiendo a AlucardX: Yo tambien tengo un OCM aquí al ladito del PC. Lo uso para ver si las rutinas y programas que hago son compatibles.
Gracias (o desgraciadamente) detecté un error cuando estaba haciendo el Hans'Adventure con el bit de colision. En el OCM salta sin sentido cuando le da la gana o al menos no vi el patrón que lo hacia saltar. En un MSX real no me pasaba. Así que tube que poner control de coordenadas de la colisión para que no saltará fuera del momento. Tras eso, ya lo miro con otros ojos al OCM...le quiero pero ya no lo amo como antes XD.

P.D: Alucard te vi en la RU, pero no te saludé porque no sabia que eras tu. Al ver ahora tu avatar te he reconocido. A ver si en la proxima nos saludamos.
En línea

---  G Fan  ---  Galious & Gradius  & G Boys   ---
--- Play HANS' ADVENTURE, STAN, THE DREAMER & BITLOGIC ---
Saeba
Karoshi Lover
***
Mensajes: 219


« Respuesta #31 : 13 de Junio de 2011, 10:42:38 am »

Esto que dices es porque tienes el firmware original, no?

Creo recordar que Ramones hizo una utilidad que probaba historias con los sprites (a lo mejor me estoy colando y tenía que ver con la regla del 5º sprite ¿?¿?). Se lo pasamos a HRA! o a KdL, tampoco recuerdo y creo que en sus firmwares se arregló.

A ver si te sirve!
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #32 : 13 de Junio de 2011, 03:25:00 pm »

Saeba

Vive!!  Shocked
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Tirabol
Karoshi Newbie
*
Mensajes: 4


« Respuesta #33 : 15 de Junio de 2011, 01:09:25 am »

supongo que ya lo sabreis, pero por si acaso informo: Roll Eyes

Nueva versión del OCM-PLD pack de KdL. Con estas actualizaciones OCM-PLD puedes inyectar a tu 1chipMSX nuevas funcionalidades. Cuando el 1chipMSX apareció no era más que un mero MSX1, algo que generó controversia dentro de la comunidad MSX que esperaba un MSX3 o como mínimo un turbo-R. Desde el principio se dejó claro, por aquel entonces fue Bazix quien lo dijo, que el 1chipMSX tendría mucho recorrido. Durante años los usuarios han podido disfrutar de un MSX2 en sus 1chipMSX. Pues bien, ¡ya ha llegado el MSX2+!

Esto es lo nuevo en esta versión:
•Soporte para MSX2+ basado en OCM-PLD Pack v2.4

•Actualización del módulo de puertos de E/S conmutados (-F) a la revisión 002

•Nueva documentación y manual de usuario de los interruptores DIP en el directorio [esemsx3\docs\]

•Módulo IPLROM que incluye la rutina Pletter de caro

•Versión estable de los módulos del VDP, PSG y KANJI por HRA!

•Mejorada la tecla de reset por hard: un clic para un reset rápido

•Pulsa el botón durante unos segundos o haz doble clic para un reset completo

•Mejorada la legibilidad del código fuente reemplazando tabuladores por espacios

•Correcciones menores a los recursos mejorados de LEs (elementos lógicos)

•Actualizado el directorio [msxtools\]

•Nuevos archivos propios hexadecimales comprimidos con Pletter: yen o barra invertida, 80 columnas, ruido al teclear desactivado y corrección de antialiasing en el logo

•PLDs en este paquete: disposición JP, UK con yen, UK con barra invertida y FR con barra invertida

•Esta versión ha sido optimizada con Quartus II 11.0 Web Edition

Saludos!! Griel
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #34 : 15 de Junio de 2011, 08:48:37 am »

Si, pero falla con el MIDI del Music Module  Cry
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!