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Autor Tema: RK7XX - Bust a Move  (Leído 27969 veces)
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Jon_Cortazar
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« : 05 de Abril de 2011, 11:26:41 am »



Código: RK7XX
Nombre: Bust a Move
Desarollador: Karoshi Corporation
Misc: Conversión del clásico de TAITO

Genero: Puzzles
Fecha de lanzamiento: Nunca
Formato: ROM
Requerimientos: MSX1 · 16KB RAM · 16KB VRAM




En 2006, tras Saimazoom y Griel's Quest for the Sangraal, nacieron muchos proyectos que algunos verían la luz, como Malaika Prehistoric Quest, y otros que no, como Rapid Burst o este Bust a Move. Para este proyecto se trabajaron un montón de gráficos para sprites, patrones de fondo, etc... incluso se hicieron 2 canciones completas, ejecutadas con Caruso, de la introducción y del ingame. Finalmente el proyecto se apartó para dar más tiempo de desarrollo a Malaika y quedó, finalmente, relegado al olvido.



El reto de este proyecto es reflejar el juego en si en MSX: las pompas de color se entremezclan entre los caracteres y era muy complicado plantear el juego de forma decente. Al final, partiendo de la versión arcade y de la de NeoGeo Pocket, se dió con un diseño aceptable, en el que la pompa se dispara siendo sprite y que se pinta después como patrón. Cuando ya estaba todo el entorno diseñado para empezar el proceso de programar el ingame, el proyecto se paralizó y no se volvió a retomar.


Descarga: Initial animated title screen (32KB .ROM file)
Descripción: Pantalla inicial de texto legal, logo de Karoshi, y logo principal del juego con música inicial y animaciones de Bub y Bob mezclando sprites y patrones.

« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 11:35:25 am por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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« Respuesta #1 : 16 de Junio de 2013, 09:38:02 pm »

i don't know if the balls are too small - years ago i drawn this mockup:
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