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Autor Tema: Los proyectos que quedaron atrás...  (Leído 9775 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
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« : 05 de Abril de 2011, 08:13:44 am »

Buenas a todos!

Cómo estamos todos un poco tristones por aquí, y nos empezamos a animar con todo el tema del MSXdev, arranco una nueva sección en los foros, zona Karoshi Corporation, donde voy a ir soltando rarezas, betas, demos jugables, mockups y curiosidades acerca de proyectos de Karoshi Corporation que quedaron en el tintero. Espero que las imagenes, ROMs, etc... os den ideas para vuestros propios proyectos! Con esto, quiero soltar "lastre" de mi ordenador que solo pocas personas han podido ver, para que se entienda en su totalidad todo lo trabajado en el periodo de Karoshi Corp. que va desde 2004 hasta 2008, donde no sólo desarrollamos 14 juegos completos y aplicaciones, sino que hubo mucho, mucho, mucho más trabajo detrás, que merece ser visto para dejar constancia de la explosión creativa de esos años!

En fin, que espero que os guste. Iré soltando cosas poco a poco, y espero que Edu se anime también a soltar contenidos de su disco duro!!

¡Empiezo con Final Race y Mega Twins, para ir abriendo boca!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Jon_Cortazar
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« Respuesta #1 : 05 de Abril de 2011, 09:27:59 am »

Sigo con más cosas raras! Al igual que los dos anteriores, también tenemos un pequeño .ROM con los menus del juego!

¡Seguimos con Battle Colonies!
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pitpan
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« Respuesta #2 : 05 de Abril de 2011, 09:53:59 am »

En el baúl de los recuerdos de Jon hay muchísima chicha, bastante más que en el mío, que siempre ha sido más "conservador" en cuanto a conceptos. Pero sí, tataré de rescatar aquellos proyectos que tengo claro que NO saldrán nunca adelante y poneros por aquí alguna muestra...
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #3 : 05 de Abril de 2011, 10:24:02 am »

Así me gusta, Edu! A ver si sacas alguna cosa, que tu tenías un montón, y algunas de ellas bastante jugables!

Bueno, sigo predicando con el ejemplo: aunque sigo con el juego en cartera en RELEVO Videogames, es ahora tan distinto que, como demostración de lo que inicialmente fué y cómo fué concebido, y por si a alguien le sirve la idea, lo tiro encima de la mesa. Ahí os va otro!

¡Rapid Burst (prototipo inicial)!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #4 : 05 de Abril de 2011, 11:38:39 am »

Vamos paso a paso... después de Rapid Burst, con su demo controlable de la nave, os va ahora material más liviano pero interesante al fin y al cabo...

¡Turno de Bust a Move!
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kabish
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caspaflims@hotmail.com
« Respuesta #5 : 05 de Abril de 2011, 01:33:56 pm »

Tienen todos una pinta estupenda. Me hubiera gustado ver el final race. Molaria un juego de ese estilo en msx, pero con la posibilidad de jugar tres personas a la vez. Wink
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makinavaja
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« Respuesta #6 : 05 de Abril de 2011, 04:28:52 pm »

Ey viejo
Yo sobre este tema ya te di mi opinión, y es que a veces prefiero no ver estas cosas si se que no van a ver la luz.  No me gusta esa sensación de que me dejen con la miel en los labios y luego me la quiten! X(
Es por eso que supongo que no probaré ninguna de las roms.  Pero bueno, esto es solo mi opinión, ¡que no te cortes! , que ya me veo el momento fatídico en el que salga cierta demo jugable (m... b...) en este hilo que vas actualizando poco a poco...

Makinavaja
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #7 : 05 de Abril de 2011, 04:46:46 pm »

Pues poco queda, maki, poco... Wink

Pues la intención no es para nada poner a la gente los dientes largos, sino preservar de forma pública todo el trabajo que hemos hecho en Karoshi para que no se pierda en nuestros discos duros, es todo!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2011, 05:42:29 pm »

¿Queréis saber con que proyecto hice las primeras pruebas de scroll al pixel? ¿Habéis imaginado como sería controlar en forma de guerrillero a alguien muy conocido por todos nosotros?, LOL!...

¡Las respuestas las tenéis en el Operation Name: Crossbow!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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KNM
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Fearless

jbosca@hotmail.com
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« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2011, 09:21:41 pm »

¡ Espectacular hilo ! ¡ Espectacular ! ¡ Espectaculaaaaaaar !

¡ Que talento tenéis , hostia ! Wink

KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
Jon_Cortazar
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« Respuesta #10 : 06 de Abril de 2011, 08:04:13 am »

Vamos sacando más trabajo desarrollado. Buff, esto nos va a llevar bastante tiempo, me da a mi... Roll Eyes

¡Vamos con otro más: Xphere!

NOTA: Además, en la ficha de Final Race he puesto en un GIF animado el video prerenderizado SCREEN 3 que enseñamos en MadriSX en 2004 ;-)
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burguera
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« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2011, 08:37:35 am »

Uff... Jon... yo estoy con Makinavaja... todo este hilo me parece un tanto deprimente. Es como un cementerio de cosas que nunca fueron y nunca serán. Además, la mayoría son poco más que pantallazos y queda tanto por hacer que dudo que nadie se ponga a continuarlos.

Esto es un hobby, y cada uno dedica su "tiempo MSX" a lo que más le gratifique, pero... ¿no sería más provechoso/gratificante para ti y para todos acabar los juegos que tienes pendientes antes de que entren en el cementerio? ¿Qué pasó con el Ba-Boon? ¿Y el HSA?

A mi, personalmente, me desanima ver anuncios de juegos con muy buena pinta que al final se evaporan y nunca más se supo.
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nerlaska
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« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2011, 08:45:26 am »

Pues hombre .. a mi me parece un espectáculo el Jon! Smiley
Enga a enseñar cosas .. si señor!! A Jon le mola experimentar también y eso a fin de cuentas pues también es hacer cosas para MSX.
Y fíjate si ha hecho, un capazo y medio. Mola que haya gente con tiempo para dedicar al MSX .. da envidia sana y alegra que al menos van a seguir saliendo cosas.


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Jon_Cortazar
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« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2011, 08:47:00 am »

Uff... Jon... yo estoy con Makinavaja... todo este hilo me parece un tanto deprimente. Es como un cementerio de cosas que nunca fueron y nunca serán. Además, la mayoría son poco más que pantallazos y queda tanto por hacer que dudo que nadie se ponga a continuarlos.

Esto es un hobby, y cada uno dedica su "tiempo MSX" a lo que más le gratifique, pero... ¿no sería más provechoso/gratificante para ti y para todos acabar los juegos que tienes pendientes antes de que entren en el cementerio? ¿Qué pasó con el Ba-Boon? ¿Y el HSA?

A mi, personalmente, me desanima ver anuncios de juegos con muy buena pinta que al final se evaporan y nunca más se supo.

En fin, ya que hay dos personas que no les va este hilo, no iré anunciando lo que voy poniendo en la zona de juegos inacabados, y listo.

Pero vamos, los seguiré poniendo para que consten: chicos, son proyectos que murieron, que sirvieron para aprender y hacer otros juegos, son ideas, demos, cosas curiosas! No entiendo cómo os lo tomáis así, la verdad, pero en fin... quien quiera, que siga diréctamente la zona de Karoshi donde iré poniendo todo lo que hice con Edu y que, repito, no quiero que quede en el olvido. Y quien no quiera, que no mire y punto, pero es una etapa cerrada, y no quiero dejar que este material muera en mi disco duro. Wink

Lo dicho, a partir de ahora iré colocando cosas ahí, sin avisarlo en este hilo. Venga! Wink
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #14 : 06 de Abril de 2011, 08:51:37 am »

¿Qué pasó con el Ba-Boon? ¿Y el HSA?

Ba-Boon! está en desarrollo y la intención es lanzarlo a la vez para MSX y plataformas moviles. Hyper Soldier Angel ha sido paralizado hasta fin de año para que participe en el MSXdev'11: se ha convertido en un proyecto más ambicioso de lo esperado, y ahora necesito tiempo para Los Templos de Fuego (que saldrá en verano) y para Azzuro 8-Bit Jam. Toda esta información y más la teneis puntualmente actualizada en nuestro weblog, www.relevovideogames.com, no es nada que no haya comentado ya... ;-)
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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