Hace algo más de una hora me ha llegado el MSX de mi infancia
un Sony HB101 que se que es de los peores MSX que hay porque solo tiene 32KB, pero en este caso la nostalgia es lo que más peso tenía:
http://www.museo8bits.es/wiki/index.php/Sony_HB-101Lo he comprado junto con 5 cartuchos que también tenía de niño, los que más me gustaban: Nemesis1, Nemesis2, Salamander, F1-Spirit y The Maze Of Galious.
Además a medio dia acaba la subasta en la que por ahora voy primero para adquirir un MSX TurboR ST, al final como dice guantxip los pillo todos
Al ver que ponían a la venta el ordenador con el que aprendí a hacer juegos no me he podido resistir y además, ya que con el TurboR no iba a poder cargar cintas pues tengo el MSX1 para hacerlo, pero no he caido en un problema, ese MSX solo tiene 32KB y cargaba muy pocos juegos de cinta, por eso solo compraba cartuchos de pequeño.
He visto que la gente pone ampliaciones de memoria interna en los MSX2,
¿ sería posible ampliar este MSX1 a 64KB de forma interna ? De pequeño, cansado de no poder cargar juegos me compré un cartucho de ampliación de memoria a 64KB pero apenas cargaron unos poco juegos más, la gran mayoría seguian sin funcionar y además el cartucho se rompió enseguida.
A ver si el fin de semana le cambio el transformador a 220V (he comprado un modelo japonés) y puedo probar los cartuchos.
¿ Alguien vende cartuchos de konami a buen precio ?Saludos.