¡Gracias a todos!
Sí, de hecho Wonder (que me hizo las músicas para Pérez the Mouse) no tendría ningún problema
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Lo que me extrañó fue no encontrar nada; "PT3" no es una cadena de búsqueda muy cómoda para google...
¡Muchas gracias por los ejemplos!
Yo también acabo de migrar a PT3 + ayFX precisamente por eso... además de que el tamaño es bastante reducido, siempre será más fácil encontrar a alguien que controle el Vortex Tracker.
¿Qué es lo que utilizabas antes?
Por cierto, me encanta que estés haciendo un juego de coches... estoy deseando verlo
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(es a lo "Hyper Rally" o a lo "Road Fighter"?)
Pues ni lo uno ni lo otro
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Es a lo "World Rally" (Gaelco) o "Carlos Sainz" (Zigurat).
(Y, hablando de todo un poco, "Shuriken" es chulísimo
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)
[WYZplayer] es una buena opción para musica PSG en general y en particular para juegos, de las mas recomendables.
Eso si, tienes que valorar si te es 'rentable' meter algo menos de 1kb entre reproductor y módulos en tu juego solo para escuchar un jingle inicial. Por otro lado los módulos ocupan muchísimo menos y menos recursos de la CPU.
Si el caso es que todo lo que me has pasado lo tenía ya bajado en el disco duro; llevaba un par de días recopilando información y bajándome todo lo posible. Lo que me faltaba era esta explicacion que me has dado, porque con ella ya he conseguido que funcione
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No sé qué haría diferente la vez anterior, pero esta vez ha sonado a la primera... aunque sólo una nota y luego se ha corrompido todo. He movido mis variables a $C000 (empezaban en $E000) y ya funciona.
El tema es lo que decíamos, que a lo mejor no me sale rentable utlizarlo para unos pocos jingles. Creo que sí, porque acabo de comprobar que efectivamente ocupa bastante menos de lo que yo pensaba
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Por cierto: quizá convendría dividir el include principal en dos (parte ROM y parte RAM) como está el PT3Player de SapphiRe para poder ubicar la RAM en cualquier sitio, en vez de "declararla" con EQUs, ¿no?