SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #30 : 03 de Septiembre de 2010, 12:33:16 pm » |
|
Felicidades Fernando!! ¡Gracias! por fin esta aquí QBIQS !!! en cuanto llegue a casa lo pruebo A ver qué te parece... no dejéis de mandar feedback si hay algo que no vaya bien (y si va bien, también )
|
|
|
En línea
|
|
|
|
mesiasmsx
|
|
« Respuesta #31 : 03 de Septiembre de 2010, 02:06:56 pm » |
|
Que guai. Ya lo he probado, auqnue aun no he pasado del priemr nivel despues de 3 partidas, claro que no me hagas caso, yo los juegos de habilidad soy muy malo, aun no me he terminado ningun titulo en MSX. A mi me sacas de matar monstruos y salvar princesas y ya me pierdo . !Enhorabuena!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ramones
Visitante
|
|
« Respuesta #32 : 04 de Septiembre de 2010, 10:26:43 am » |
|
Claro. La cuestión de no poder usar ODO es que a lo mejor se quiere utilizar en un MSX1 sin RAM suficiente o sin disquetera
¿Me puedes decir cuántas personas gastan eso? Seamos realistas, eso no lo gasta NADIE. Aquí se tira de emulador o MSX2 o superior. (ahora es cuando sale un montón de gente diciendo que si, que lo tienen y lo usan, como lo de que la gente ve la 2)
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #33 : 04 de Septiembre de 2010, 02:13:35 pm » |
|
Seamos realistas, eso no lo gasta NADIE. Aquí se tira de emulador o MSX2 o superior. Probablemente. De todas formas, no cuesta mucho trabajo hacer ese cargador, así que lo tomaré como un ejercicio de programación basado en tus rutinas de búsqueda de RAM que publicaste en la Call número 8
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Imanok
|
|
« Respuesta #34 : 04 de Septiembre de 2010, 04:31:42 pm » |
|
Recién venido de las vacas y me encuentro esta sorpresilla! Muy bien acabado, Sapp!!... por fin!! Me he pegado un buen viciaco y me lo he terminado en la primera partida usando un par de continues (hasta que me he acostumbrado a lo de ralentizar el scroll con los puntos de los combos). He hecho 176.590 puntos. Pasárselo es algo más difícil que el Quarth (lo cual, como fan del mismo, ya me parece bien ). Pues eso, que enhorabuena y ahora a encartucharlo!!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #35 : 04 de Septiembre de 2010, 05:16:16 pm » |
|
Así la "vuelta al cole" no resulta tan traumática. Gracias Me he pegado un buen viciaco y me lo he terminado en la primera partida usando un par de continues (hasta que me he acostumbrado a lo de ralentizar el scroll con los puntos de los combos). He hecho 176.590 puntos. Juer... a la primera... ¡ya te vale! Pero claro, viniendo de tí no me sorprende en absoluto Pasárselo es algo más difícil que el Quarth (lo cual, como fan del mismo, ya me parece bien ). Es que a mí me pasa lo mismo, además no quería que el juego resultase demasiado fácil como para que la gente se lo terminara a la primera (tú no cuentas) y se aburriese. Pues eso, que enhorabuena y ahora a encartucharlo!! La portada final está en camino
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Ramones
Visitante
|
|
« Respuesta #36 : 05 de Septiembre de 2010, 05:40:00 pm » |
|
Probablemente. De todas formas, no cuesta mucho trabajo hacer ese cargador, así que lo tomaré como un ejercicio de programación basado en tus rutinas de búsqueda de RAM que publicaste en la Call número 8 Mejor busca las que subió Konamito a su web. Supongo que serán fáciles de encontrar y están más actualizadas. Hay un par de cosas en las de la call que, sin estar mal, no terminan de funcionar bien en todos los MSX.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
e_sedes
|
|
« Respuesta #37 : 07 de Septiembre de 2010, 09:52:28 am » |
|
Grasiaaaaaaaaaa!!! Por cierto, el diseño definitivo del engine de generación de los niveles lo desarrollé en el tren Pontevedra - Santiago el día que quedamos y te lo comenté en aquel bareto. ¿Te acuerdas? Si, lo habías comentado. Es lo que tiene tener trenes leeentos, que da tiempo a esas cosas . ¿Qué te parece el sticker? La portada buena está en proceso Jeje, esos pixelblocks en capas, mola! A ver la definitiva como queda
|
|
|
En línea
|
sempre fun un valente corredor
|
|
|
Imanok
|
|
« Respuesta #38 : 07 de Septiembre de 2010, 05:09:53 pm » |
|
Así la "vuelta al cole" no resulta tan traumática. Gracias Ya te digo! Juer... a la primera... ¡ya te vale! Pero claro, viniendo de tí no me sorprende en absoluto No es tan difícil... vamos, creo que todo el que se haya acabado el Quarth, será capaz de acabarse el Qbiqs también. Es que a mí me pasa lo mismo, además no quería que el juego resultase demasiado fácil como para que la gente se lo terminara a la primera (tú no cuentas) y se aburriese. A mí me ocurre mucho con mis juegos (y luego, a casi todo el mundo le parecen difíciles ). La portada final está en camino Ole ole!
|
|
|
En línea
|
|
|
|
e_sedes
|
|
« Respuesta #39 : 07 de Septiembre de 2010, 05:57:29 pm » |
|
|
|
|
En línea
|
sempre fun un valente corredor
|
|
|
SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #40 : 07 de Septiembre de 2010, 11:35:00 pm » |
|
Ahora tal vez habría que hacer una encuesta para unificar criterios. ¿Tú como narices pronuncias QBIQS? "cúbics", "cubicus","kbiks"...? ¡Oído cocina! http://karoshi.auic.es/index.php?topic=1800.0
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sd-Snatcher
|
|
« Respuesta #41 : 10 de Septiembre de 2010, 10:22:26 pm » |
|
Confirmado, funciona con el Playsoniq y se puede superponer al menos un 8280 encima. Dual VDp.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #42 : 11 de Septiembre de 2010, 01:31:11 am » |
|
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Sd-Snatcher
|
|
« Respuesta #43 : 11 de Septiembre de 2010, 09:12:15 am » |
|
No exactamente, no funciona pero se puede hacer, falta activar el bolor bus, que son un par de outs.
Respecto a otros, funcionaria igual, pero con otros outs, claro.
|
|
|
En línea
|
|
|
|
SapphiRe_MSX
Visitante
|
|
« Respuesta #44 : 11 de Septiembre de 2010, 09:48:50 am » |
|
No exactamente, no funciona pero se puede hacer, falta activar el bolor bus, que son un par de outs. ¡Ah! Vale. Si me puedes decir qué outs hacen falta, te lo agradecería. Respecto a otros, funcionaria igual, pero con otros outs, claro. Supongo que no es estándar, así que no habrá forma de que el juego lo haga de manera automática.
|
|
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2010, 09:50:35 am por SapphiRe »
|
En línea
|
|
|
|
|