Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 12:37:43 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Phantomas Saga Infinity  (Leído 7788 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
nitrofurano
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 259



WWW
« : 13 de Marzo de 2006, 02:31:12 pm »

Konamito, one of the beta testers, didn't say us about this one: (written using z88dk)
http://cezgs.computeremuzone.com/eng/card.php?id=10


En línea
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2006, 02:51:54 pm »

¡Yay!, and now is being ported to MSX assembler by Karoshi, Wyz & company Wink

This one remembers me that I think C could be a great development platform to create in a fast way a lot of games. Evenmore if there're other games programmed in C that could be easily ported using only some specific libraries (IIRC spectrum has his own sprite library, named spritepack or so). Some months ago I was playing with z88dk; but the MSX support only covers text console aplications (and not very complete btw, only a text adventure example that comes with the package compiles without glitches). The source code was a little mess too and I finally switch back to SDCC that seems to be easy to expand.
En línea

Doom dee doom dee doom
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2006, 04:54:18 pm »

Hey nitro, check out these blueMSX wip screenies Wink



En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2006, 05:12:09 pm »

Sorry for not telling about this project before, but usually we don´t talk about CEZ GS secret projects  Lips Sealed

Anyway, this is a wonderful game. Karoshi is doing his best with it. You can tell the difference between Spectrum and MSX versions. There's more color  Grin
En línea

Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2006, 05:24:32 pm »

I did not wanted to say anything too, Konamito... it's all nitro's fault, he teased me! Cheesy
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
jltursan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1516


¿Que es lo que has aprendido hoy?


WWW Email
« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2006, 05:38:28 pm »

eum....KAKASHI CORP.?. aren't you underestimating yourself a bit?? Grin
En línea

Doom dee doom dee doom
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2006, 05:50:30 pm »

Sip, se me fué un poco la mano jejejeje (mea culpa).

De todas formas, y por haberte fijado...

jltursan < Spank > viejo_archivero (no se porque le pego, si al smiley le gusta!...)
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
xenon
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 749



WWW Email
« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2006, 08:18:06 pm »

KAKASHI  Grin Grin Grin
En línea

MSX now!
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #8 : 14 de Marzo de 2006, 12:07:58 pm »

eum....KAKASHI CORP.?. aren't you underestimating yourself a bit?? Grin

¡¡¡¡¡JUAS!!!!! Acabo de verlo ahora mismo... y yo buscando en el texto Roll Eyes en fin... Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2006, 03:56:10 pm »

Joder, qué maravilla, ¿llegará para la dev? ¿Habrá que dar tirones en los huevecillos a los responsables? ¿Tendremos que llegar a esos extremos?  Wink

Espero que no, porque parece que todo va viento en popa  Cheesy
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
KNM
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 755

Fearless

jbosca@hotmail.com
Email
« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2006, 06:16:21 pm »

¡Atención al trabajo de conversion de KAKASHI,porque puede hacer historia! juas juas juas juas juas juas juas  Grin

¡Que malo soy! - yo> Spank <Jon

KNM
cof,cof...
En línea

<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
mäsäxi
Karoshi Lover
***
Mensajes: 121



Email
« Respuesta #11 : 18 de Marzo de 2006, 10:07:47 am »

look good... still very spectrum like  Smiley which is not a bad thing , and very karoshi like  Cheesy

when we get first preview screens with hero and robots?  Tongue
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!