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Autor Tema: Exclusiva: ¡Karoshi colabora con CEZGS!  (Leído 7026 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Jon_Cortazar
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« : 13 de Marzo de 2006, 10:52:23 am »

¡¡Exclusiva habemus!!  :guitar:

Y es que tenía que ser algún día. La primera producción de Karoshi Corp. en colaboración con otro grupo de desarrollo está a punto de ser realidad... y es que se están realizando avances para la conversión del novísimo Phantomas Saga: Infinity, un juego nacido para Spectrum de la mano del CEZGS (Stratos, Teki-Paki...), con el señor na-th-an a la cabeza del proyecto y recién estrenado en la MadriSX. La conversión se haría, por supuesto, utilizando al máximo las capacidades del MSX, y el juego se está reprogramando en ensamblador para un mayor aprovechamiento del tema (el juego spectrum se programó en C). ¡Pero hay más, porque el encargado del player musical es nuestro conocidísimo WYZ!, con él estamos en tratos para que nos envíe las rutinas y las fantásticas músicas de la versión 128kb, creadas por Beyker.

¡El proceso de esta conversión está siguiendo los cauces de un secreto absoluto, pero os puedo adelantar que la cosa avanza con paso de gigante!. Y es que, ¿quien no quiere vivir una nueva aventura de Phantomas en nuestros MSX?  Wink

· Link de computeremuzone
· Link directo a la ficha del juego
· Link de CEZGS
« Última modificación: 13 de Marzo de 2006, 10:58:20 am por Viejo_archivero » En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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xenon
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« Respuesta #1 : 13 de Marzo de 2006, 11:38:49 am »

Que buena noticia  Cheesy
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Harrison
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« Respuesta #2 : 13 de Marzo de 2006, 12:50:50 pm »

Si es que el Msx los crea y ellos se juntan.

Felicidades y ánimo Tongue
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #3 : 13 de Marzo de 2006, 02:42:35 pm »

Eso, eso, a ver si cunde el ejemplo y comienzan a proliferar las superproducciones Smiley
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Doom dee doom dee doom
Darth_Fistro
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« Respuesta #4 : 13 de Marzo de 2006, 03:22:28 pm »

¡Felicidades a todos los implicados!  Cheesy

Esto quiere decir que este año va a ser GLORIOSO, porque además de todo lo nuevo están los proyectos inacabados de la dev anterior y que creo estarán bastante avanzados. He visto el Phantomas y la pinta es buenísima, sólo quiero ver a Jon metiendo mano en los gráficos, las rutinas de Robsy haciendo de las suyas de fondo y la música de WYZ en primer plano dando caña  Cheesy ¿Qué grado de implicación tiene CEZ? ¿Os pasa el programa, los niveles, colaboran plenamente en el código? Por cierto, veremos a CEZ en esta dev Huh? WYZ, a ver si os animáis, leñe  Cheesy

Mantended el hilo informativo, que cunda el ejemplo del pasado año, ahora que parece que se empieza a calentar la cosa (y qué bien, lo hace bien pronto)  Cheesy

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MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
WYZ
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« Respuesta #5 : 13 de Marzo de 2006, 03:32:51 pm »

Hay que ser justos y decir que Na_th_an y Jon son el alma de esta version para MSX. El trabajo esta en convertir e interpretar el codigo C en el que inicialmente se programo el juego a ASMy modificar los gráficos. La musica es lo mas sencillo de convertir porque el procesador es el mismo y solo se deben cambiar los puertos. El mérito es de Beyker por sus melodias.

En la Dev'06 ... no lo se. Aun no hay nada decidido por parte de CEZ. Puede que haya sorpresas algo radicales!

Es una sorpresa para mi lo bien que van las cosas cuando se colabora de esta manera! Jon es una maquina de generar ilusion.

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Jon_Cortazar
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« Respuesta #6 : 13 de Marzo de 2006, 05:01:45 pm »

Chicos, sabéis que en Karoshi Corp. somos muy independientes. Computeremuzone dispone de un ámplio grupo de equipos de desarrollo para diferentes plataformas... en este caso, y casi de rebote (todo sea dicho), en Karoshi Corp. estamos colaborando para sacar adelante la versión MSX del juego, pero nada más Smiley (y nada menos, que es un placer trabajar con buena gente como la de cez...)

Eso sí, espero que todos aprendamos un poquito los unos de los otros, que es lo importante... eso, y tener más juegos nuevos para MSX1!!!. Cheesy
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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KNM
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« Respuesta #7 : 13 de Marzo de 2006, 06:02:21 pm »

La musica es lo mas sencillo de convertir porque el procesador es el mismo y solo se deben cambiar los puertos. El mérito es de Beyker por sus melodias.
Wyz..supongo que con esto te refieres a lo que comentamos éste sabado en la comida,¿no? Wink

Siempre es una alegría ver proyectos como estos en marcha.Y citando a Mr.Jon : "Eso sí, espero que todos aprendamos un poquito los unos de los otros, que es lo importante."...No sabes cuanta razón tienes...y más viniendo de una colaboracion con CEZ...

KNM
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
WYZ
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« Respuesta #8 : 13 de Marzo de 2006, 10:13:27 pm »

Eso es KNM  Grin. Tengo en mente ese juego desde que era un crio y no llegaba a los mandos. Por cierto, es un juego español del año 82 por si alguien intenta adivinar
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xenon
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« Respuesta #9 : 14 de Marzo de 2006, 12:26:38 am »

Juego español... por esas fechas.... ¿LA PULGA?
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #10 : 14 de Marzo de 2006, 10:04:34 am »

Pero.....¿era un arcade de salón?,¿y español? Huh
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Doom dee doom dee doom
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« Respuesta #11 : 14 de Marzo de 2006, 01:51:14 pm »

Pero.....¿era un arcade de salón?,¿y español? Huh

Si señor! y no emulado.
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #12 : 14 de Marzo de 2006, 02:48:17 pm »

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Me has dejado a cuadros.... Huh
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Doom dee doom dee doom
Darth_Fistro
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« Respuesta #13 : 14 de Marzo de 2006, 03:59:28 pm »

Bueno, sólo conozco el bucanero (además del After the war), pero me parece que es posterior...  Huh

(¿Es que nadie capta que quiere que se le envíe un buen Rioja para ir soltando la lengua?)  Grin
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KNM
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« Respuesta #14 : 14 de Marzo de 2006, 06:10:44 pm »

Anda que no tiene secretos nuestro amigo WYZ...Hablamos un buen rato de esa máquina ultra-desconocida...Pero el tio mira que es un experto esquivando situaciones "comprometidas"... Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

como ahora...¡mamoncete!

KNM
vaaaleeee,ya me callo
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<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
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