Karoshi MSX Community
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Autor Tema: Franky  (Leído 6938 veces)
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Ivan
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« Respuesta #15 : 04 de Mayo de 2010, 10:01:07 pm »

Cualquier problema que tengáis con Franky ¡comentádselo a sus desarrolladores!

Estoy seguro de que os atenderán gustosamente  Smiley

http://supersoniqs.com/
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guantxip
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« Respuesta #16 : 19 de Mayo de 2010, 08:56:53 pm »

He estado hablando con el creador de los Franky Loaders y dice que ha pedido consejo a los que saben y es muy jodido conseguir que los juegos de más de 512k funcionen en el Turbo R con la memoria externa.

Como solución es posible que estos juegos se pasen a megaflash aunque debe ser bastante palo convertirlos uno a uno.

Los que tenemos pad de play via adaptador Calamar el mando reaccionará algo más lento (casi imperceptible) por la conversión. Así que ojalá se adapten los juegos para jugarlo con los cursores y que la reacción sea perfecta, ya que no todos tenemos pads genuinos de msx. El otro problemilla es que los juegos de master usan más botones y el msx sólo soporta 2.
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e_sedes
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« Respuesta #17 : 19 de Mayo de 2010, 09:09:31 pm »

La Master System sólo tiene dos botones. La que tiene más es la Megadrive.
¿Y cómo es eso de que con el adaptador de calamar va más lento? ¿es así o es por algo de la conversión en particular?
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sempre fun un valente corredor
guantxip
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« Respuesta #18 : 19 de Mayo de 2010, 09:22:42 pm »

Hay juegos que usan los dos botones (salto y pegada) y luego tienes que pulsar los 2 simultáneos para entrar en el menú de pausa. En algún juego modificado esto se consigue con alguna tecla del msx. En el Altered Beast creo que tenías que pulsar los 2 a la vez para poder saltar porque uno era puñetazo y el otro patada.

Si, al convertir en tiempo real parece que pierde algo en reaccionar, casi imperceptible. Pero yo lo he notado en el Golvellius, hay una versión que pilla cursores y noto la diferencia con el pad de play. Es como algo más brusco. Vamos que me matan antes con el pad  Grin
« Última modificación: 19 de Mayo de 2010, 09:34:06 pm por guantxip » En línea
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