Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 02:56:01 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: MSXdev'09 : Resultados (Dr. Pill es el ganador!)  (Leído 9912 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
KNM
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 755

Fearless

jbosca@hotmail.com
Email
« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2009, 09:47:08 pm »

Recordad también que está la otra posibilidad:

LA AVENTURA CONVERSACIONAL DE FÚTBOL



Y que Valdano se encargase del guión . Eso sería motivo de deshaucio planetario !!  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

KNM
Al principio fué el balón ...

PS : Y ya puestos a presentar "proyectos", decidle a WYZ que os cuente que tipo de "simuladores" teniamos en mente FranSX - se le echa en falta , compañero - y yo , pero igual la comisión europea - la autentica , nada de conspiraciones de usuarios ni cosas de esas , la que sale por la tele echandonos nuestros productos por los suelos -  nos multaria o sancionaria por ello - ahi queda como pista  Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 11:02:35 pm por KNM » En línea

<Bacterion> : ¿ Por qué la gente se empeña en pulsar F5 ?
Metalbrain
Karoshi Fan
**
Mensajes: 92


Z80jutsushi


« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2009, 11:13:46 pm »

Por mi parte no quiero acusar de que los jueces hayan "barrido para casa", es más, el juez de TNI (creadores del Menace) no ha votado por su juego por conflicto de intereses.

A mi me parece que precisamente esto ha elevado la nota del Menace, al ser el juez de TNI algo más duro que los otros 2 en sus críticas al resto de los juegos. No creo que haya sido un tongo deliverado, ya que supongo que ningún juez tiene por que saber las notas que están poniendo los demás.

No me extraña demasiado que haya ganado el Dr. Pill, ya que tiene muchas virtudes para ganar por puntos, aunque personalmente lo encontré bastante coñazo por tener que estar continuamente mirando las instrucciones para buscar los síntomas, enfermedades y píldoras.

En cuanto a jugabilidad/adicción, a mi el que más me gusta es el Stray Cat, seguido de British Bob y Retaliot. El Menace no está mal, pero me pareció muy simple.
En línea
k0ga
Karoshi Fan
**
Mensajes: 85


Email
« Respuesta #17 : 24 de Diciembre de 2009, 10:15:37 am »

Creo que equivocas mucho con el tema de las nacionalidades, ya que menace es al 90% español ya quela mayor parte del trabajo ha recaído sobre mi y paulbrk, los dos miembros españoles de TNI.
En línea
Madonna Mk 2
Visitante
« Respuesta #18 : 24 de Diciembre de 2009, 07:34:26 pm »

Creo que equivocas mucho con el tema de las nacionalidades, ya que menace es al 90% español ya quela mayor parte del trabajo ha recaído sobre mi y paulbrk, los dos miembros españoles de TNI.

Tal como he dicho, desconozco si las nacionalidades de los jueces son iguales o afines a los ganadores. De todas maneras, TNI no deja de ser un grupo de origen y mayoría holandesa pese a contar con algunos miembros internacionales, por lo que tampoco es tan descabellado que tenga más simpatizantes por esas regiones, de la misma manera que todo el mundo relacionará Video Hazard con España aun contando con Jonathan Smith y quién sabe si con más miembros internacionales en el futuro. Pero en fin, todo eso son cábalas.

Lo único que quiero dejar claro es que me parece un resultado polémico, y que no parece reflejar las opiniones de la mayoría de personas que han posteado en los foros que he visitado, por lo que comprendo que haya gente que sospeche de posible tongo, nada más. Yo personalmente no sé qué pensar, y sinceramente, no metería la mano en el fuego. Pero lo que sí sé es que es un resultado que invita a la reflexión.

En fin, lo pasado pasado está, y es momento de mirar al futuro. Al igual que ha pasado con Jon, cada vez dispongo de menos tiempo y quiero dedicarlo íntegramente a desarrollar nuevo material, por lo que no sé con qué frecuencia me podré pasar por los foros ni si podré tener disponible una revisión del Retaliot sin los problemas de compatibilidad con MSX1, ya que la secuela se va a llevar un porrón de recursos.

Así que os deseo a todos felices fiestas y próspero año #07DA.

AL HIERRO,

    Mk #02
En línea
ryback
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 315



WWW Email
« Respuesta #19 : 28 de Diciembre de 2009, 01:15:56 pm »

Hola!

Yo no soy nadie aquí, pero he jugado a los juegos de esta MSXDev y tengo que decir que personalmente también prefiero el Stray Cat y el British Bob. Me parecen juegos muy cuidados y adictivos, en cambio, en el Dr. Pill, por más que lo he intentado nunca he conseguido matar a un paciente ni que me echen de la consulta por negado, no lo entiendo, y eso que me esforcé por hacer las cosas mal, pero el juego no termina nunca? La verdad es que este juego me aburrió enseguida... y eso que la intro promete mucho, pero se queda ahí. Y el Menace, bueno, no está mal, aunque no consigue engancharme como lo hacen otros juegos de naves parecidos que ya hay en MSX.

De todas formas, hay que decir que hay mucho nivel, y que ya me hubiese gustado este nivel de programación en la época dorada de los MSX, que solamente conseguía Konami y poco más. :-)

Saludos y felices fiestas!!!
En línea

Ya no tengo balas, pero sabes... te pudieron haber evitado mucho dolor (Steven Seagal).
Konamito
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1446



WWW Email
« Respuesta #20 : 10 de Enero de 2010, 12:38:27 pm »

La labor de juzgar juegos para la dev causa más de un dolor de cabeza, os lo puedo asegurar ya que lo sufrí en mis carnes hace dos años... Nunca llueve a gusto de todos pero es que al ser un concurso siempre tendrá que haber juegos mejor puntuados que otros.

Una solución pragmática para alejar los fantasmas del tongo y los intereses ocultos sería, en mi opinión, dar voz y voto a los aficionados a través de encuestas o foros, de esta manera cada uno de nosotros, usuarios finales y por lo tanto quienes vamos a disfrutar de los juegos, podemos dar nuestra opinión al respecto.

Yo tampoco estoy de acuerdo con la decisión del jurado, y siempre diré lo mismo: lo más importante de un juego es la jugabilidad = diversión y entretenimiento.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!