Karoshi MSX Community
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Autor Tema: Juego muy raro para MSX encontrado  (Leído 20366 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe
Visitante
« Respuesta #15 : 08 de Marzo de 2006, 12:52:12 pm »

¡Ostias!, ¡casi 7 libras de portes!....¡vaya pasada!

No, no... ese es el precio total Wink
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kandahar
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« Respuesta #16 : 08 de Marzo de 2006, 01:15:50 pm »

Robsy, ¡Yo soy ESE! Smiley
YO soy el que tiene la cinta de deeper dungeons del gauntlet.
Cuando quieras te la digitalizo y te la paso donde me digas.

Au!
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pitpan
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« Respuesta #17 : 08 de Marzo de 2006, 01:28:07 pm »

Jaaaaarl! Necesito esa cinta YA MISMO!  Cheesy

En su momento, convertí el GAUNTLET original desde cinta a formato digital, haciendo después una conversión de esa información a WAV, para poderlo tener en el PC o grabarlo en un CD. Además, aproveché el tirón para convertirlo todo a 2400 baudios, agilizando así en parte la carga.

Me gustaría hacer lo mismo con los DEEPER DUNGEONS y poder preparar así un GAUNTLET DELUXE EDITION en CD, con las adaptaciones necesarias en el juego, de forma que se pudiera jugar a los 256+512=768 niveles (si no me falla la memoria, claro). Lo único que no sé es si cabrá en un único CD, por el tema de las pistas. Si hay más de 99 pistas, la hemos liado. Se podría hacer entonces un SUPER DELUXE, en caja de doble DVD y con 2 CDs. A mi me suena muy bien, sobretodo si consigo hacer el maldito editor de niveles. Así sí que quedaría un producto "acabado". Eso sí estaría bien de cara a la próxima RU.

Pues no te quiero meter prisa, porque tampoco tengo mucho tiempo que dedicarle ahora mismo. Lo único será ver cómo podemos hacerlo para enviar los datos, porque esa pedazo de cinta con las DOS caras distintas supondrá unos WAVs bastante hermosos en cuanto a tamaño.

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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #18 : 08 de Marzo de 2006, 02:40:32 pm »

Con un MP3 a 320Kb quedaría niquelao Cheesy

Citar
No, no... ese es el precio total

Menos mal, ya me parecía a mí muy caro. Smiley
« Última modificación: 08 de Marzo de 2006, 02:45:13 pm por jltursan » En línea

Doom dee doom dee doom
SapphiRe
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« Respuesta #19 : 08 de Marzo de 2006, 02:45:04 pm »

A mi me suena muy bien, sobretodo si consigo hacer el maldito editor de niveles. Así sí que quedaría un producto "acabado".

El editor de niveles, ¿lo vas a hacer en MSX o en PC? También te sugiero una conversión a disco del gauntlet que esté en una pista de datos del cd para así poder instalarlo en un disquete o en el disco duro y disfrutarlo en el TR  Grin

Saludos
--
SapphiRe
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xenon
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« Respuesta #20 : 08 de Marzo de 2006, 02:58:04 pm »

Joseluis, no no me han cobrado eso en gastos, son 6,5 libras el juego con los gastos incluídos  Cheesy , je je...

Ahora, a esperar la cinta, aunque si habeis visto la versión spectrum os podeis ir haciendo una idea del juego, que a mi personalmente me gusta, además se puede jugar a dobles ^^

Un saludo,

Salva

PD: Juego raro tambien es Passing Shot de SEGA (convertido por ImageWorks) que yo lo tengo en version "disco" pero no hemos encontrado todavia la cinta. Saludos.

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MSX now!
xenon
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« Respuesta #21 : 08 de Marzo de 2006, 03:32:48 pm »

También te sugiero una conversión a disco del gauntlet que esté en una pista de datos del cd para así poder instalarlo en un disquete o en el disco duro y disfrutarlo en el TR  Grin

Saludos
--
SapphiRe


Existe una versión de disco: yo mismo la tengo por aquí.

Un saludo,

Salva
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MSX now!
SapphiRe
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« Respuesta #22 : 08 de Marzo de 2006, 03:35:12 pm »

Existe una versión de disco: yo mismo la tengo por aquí.

¿Con el deeper dungeons incluido? Wink
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xenon
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« Respuesta #23 : 08 de Marzo de 2006, 03:46:08 pm »

Ah, eso no  Grin
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pitpan
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« Respuesta #24 : 08 de Marzo de 2006, 03:47:05 pm »

La única versión en disco que he visto es la de Ricardo Bittencourt, que funciona bastante bien. De todos modos os adelanto que NO habrá versión en disco, al menos no si la tiene que hacer este servidor. Habrá sólo versión CD (o CDs).

El editor de niveles, la verdad, no sé si hacerlo nativo para el MSX o en PC. Creo que MSX será la mejor opción, para hacerlo todo en la máquina original, pero también me llevará más tiempo de desarrollo. Y todavía tengo que entender cuál es el formato de datos!
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kandahar
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« Respuesta #25 : 08 de Marzo de 2006, 04:35:08 pm »

Existe un par de editores de niveles de gauntlet para specrtum a los que les podías echar un vistazo. Busca "Gauntlet editor" por el google y te aparecerán un par de TAP's. Parecen sencillos de usar.
Estaría muy bien que el editor que comentas fuera nativo en MSX.
En cuanto a la grabación, ya me comentas dónde puedo subirte la grabación. Generalmente los grabo en un wav mono, 44000, 8bit.
Cambiando de tercio y arrimando el ascua a mi sardina Smiley, estaría genial que se pudiera hacer un editor de niveles del king's valley ii para PC, en el que se pudiera ver el mapeado al completo y no por partes como está ahora. De hecho se podía mirar si sería posible confeccionar niveles de mas de 6 pantallas.

Saludos.
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jltursan
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¿Que es lo que has aprendido hoy?


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« Respuesta #26 : 08 de Marzo de 2006, 04:53:24 pm »

¿Está por ahí disponible el formato de los niveles del King's Valley? Huh
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Doom dee doom dee doom
SapphiRe
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« Respuesta #27 : 08 de Marzo de 2006, 05:01:26 pm »

¿Está por ahí disponible el formato de los niveles del King's Valley? Huh

Habrá que estudiarlo...
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pitpan
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« Respuesta #28 : 08 de Marzo de 2006, 05:07:39 pm »

No sé por qué, pero creo recordar que alguien había hecho un editor de niveles para el King's Valley 2 en PC/Windows. Pero me puedo estar confundiendo, eh? Creo que en realidad, se trataba del editor que incorporaba el remake del King's Valley para PC. En todo caso, supongo que se podría aprovechar para convertir el formato directamente del de PC a MSX, lo cual no sería demasiado problemático, supongo.

En cualquier caso, conozco los editores que me comentas del Gauntlet para Spectrum, pero no son demasiado cómodos ni intuitivos. Tengo que echarles un vistazo y averiguar si el formato es compatible, que espero que sí. El editor para el Gauntlet procuraré que sea nativo, por supuesto.
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pitpan
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« Respuesta #29 : 08 de Marzo de 2006, 05:34:15 pm »

Efectivamente, me refería al editor que incorpora el remake para PC que podéis encontrar en http://www.remakes.org
Puesto que permite salvar las pantallas como ficheros externos, supongo que sería relativamente fácil programar un conversor que convirtiera los ficheros .STA en los que necesita el juego original, ya sean en formato archivo o convertidos a WAV para cargar por puerto de cassette.

Eso sí, será necesario que alguien destripe el formato, claro.  Tongue
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