Karoshi MSX Community
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Autor Tema: MSXdev'09 - Cerrado (9 entradas presentadas)  (Leído 8436 veces)
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nerlaska
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Programador


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« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2009, 11:58:59 am »

A ver .. NLK tenia un juego, de hecho os lo voy a enseñar el sábado en la Ru .. con su menu, intro, outro, 4 fases y sus 4 boss.
Es un juego tipo Mobile Planet .. y bueno .. que le ha faltado para estar para la Dev? pues básicamente la música .. de la cual hay en estos momentos unos cuantos bocetos (gracias KNM).
Evidentemente .. pues ahora con más tiempo .. intentaremos pulir detalles, afinar la jugabilidad y todos estos temas .. al menos para el año que viene habrá entrada Nerlaskera .. espero!!
Estoy por llevarme otra demo de otra cosa que tenemos por ahí .. a ver que impresión os da.

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MSX4EVER2GETHER
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guantxip
Karoshi Hero
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« Respuesta #16 : 03 de Diciembre de 2009, 02:14:06 pm »

Con el curro no tengo tiempo a jugar, los he probado por encima y me he llevado una gran impresión. Cada año se espera que por lo menos hayan 3 jueguecicos de aquellos que digas, olé! y en esta ocasión creo que hay más de 3. Felicidades a todos por participar y aumentar el catálogo Msxero.
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SapphiRe_MSX
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« Respuesta #17 : 03 de Diciembre de 2009, 02:15:42 pm »

¿por que no les ha sido interesante para ellos participar?

A mí sí me era interesante participar, pero terminar los últimos detallitos que le quedan al juego no está siendo fácil (debido principalmente a la carencia del más preciado recurso hoy en día: el tiempo).

De todas formas, es algo que me gustaría que también se hablase en la reunión del sábado, ya que si las normas de la Dev cambian el año que viene y se permite vender el juego en formato físico antes de que acabe el concurso, QBIQS estará el año que viene participando... siempre que se abra el plazo de inscripción para RetroMadrid, claro está.
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SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #18 : 03 de Diciembre de 2009, 02:22:37 pm »

Repasando el hilo quiero destacar un comentario...

- Quería mejorar los gráficos y añadir animaciones sencillas (y como no soy grafista pues sencillamente no se me ocurrian ideas)

...y la respuesta al mismo...

Si quieres te puedo ayudar algo con los graficos. No esperes milagros pero por intentarlo que no quede. Mandame un privado.

Esto vuelve a incidir en un tema del que se ha hablado en alguna ocasión: colaboraciones. ¿Por qué no abrir un subforo del tipo "se busca colaboración" en el que la gente diga qué busca y aquellos que puedan colaborar se pongan en contacto? Bien utilizado podría servir para aumentar el número de colaboraciones y, posiblemente, el de juegos.
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j4mk3
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MSx Powa!


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« Respuesta #19 : 03 de Diciembre de 2009, 03:47:40 pm »

No respondo por alusiones...porque nadie nos ha nombrado XD

TPM queria entregar juego en la MSXDEV'09 que se lleva planeando desde que terminó la del 2008.
A unos meses vista vimos que no llegabamos a tiempo dado que empezamos partiendo de cero en todas las cosas : player, VDP, control. No queriamos usar nada de otros. Y así está siendo. Entonces teniamos el player, el conversor de música, rutinas graficas,...

Llego el concurso de konamito y dado que ibamso muy lentos y no teniamos previsto entretenernos mucho con este en BASIC, decidimos participar...Sorpresa., nos ha salido un juego chulo, que más o menos a gustado. Así que decidimos portarlo a ASM con mejoras.
Para la DEV?  pues no, pensamos que no.
Para la DEV queremos ofrecer algo de lo que nos sintamos superorgullosos o que contenga algo muy chulo o novedoso. Para nosotros la DEV es algo de nivel. No lo vemos como algo educativo o un concurso para soltar lo que sabes hacer, sino para demostrar lo que sabes hacer.

Luego más o menos a la vez, nos desanimo el hecho de que se presentaran "leyendas" del z80. Nos hizo pensar ya definitivamente que ya no era un concurso donde encontrar nuevos talentos, sino ya era lo que deciamos nosotros, un muestrario de lo mejor.

Así que entre tiempos, que estamos aprendiendo, leyendas del z80,...pues no hemos presentado.

Vereis en la RU el estado en el que está el juego y os explicaremos como lo hemos hecho (aunque Sapp lo ponga a parir o me diga que me puedo ahorrar un ciclo Wink ) Es coña, nos ha enseñado mucho.

Para la proxima DEV pues presentaremos, hay 2 proyectos en mente , a ver cual. Y como sugerencia...hacedlo coincidir con una RU. De esa manera, lo ven en primicia quien asista.

Hasta el sabado ! a la mayoria.

P.D: Aun no he visto los juegos presentados. Espero verlos entre hoy y mañana, pero quiero hacerle cambios al Escape...aix. :p
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Konamito
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« Respuesta #20 : 03 de Diciembre de 2009, 03:49:12 pm »

La tónica general de este año en mi opinión es que la mayoría de los juegos enganchan y divierten Wink Y eso es difícil de conseguir en los días que vivimos hoy.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #21 : 04 de Diciembre de 2009, 12:04:16 pm »

Yo, la verdad, es que esperaré a volver de la RU para poder probar debidamente todos los juegos y hacer una review y valoración de cada uno Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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