No veo ningún problema con publicar los que fallan tras el concurso, pero creo que lo suyo sería que avisases ya a los autores de juegos que fallan en privado, por si (como viejo) se están dando prisa en encartucharlos.
Estoy de acuerdo. Para evitar malos rollos no comentar nada en público sobre los juegos. De esa manera pase o no pase el concurso nadie sabrá nunca si había alguno incompatible y nadie tiene por qué sentirse mal y, espero, evitar así malos rollos.
De todas formas, yo tampoco soy NADIE para mandar un privado a los autores y decirles "oye tío, tal" (Ribas powa) que esto no funciona. Porque también me pueden enviar a zurrir mierdas con un látigo, y con razón.
No se, no se cuál será la manera menos perjudicial. Creo que sería más sensato intentar llevar a buen puerto ese protocolo, con unos ejemplos y normas y luego que cada cual pruebe sus programas. Si el chequeo es correcto todo el mundo se dará cuenta si su programa funciona o no y así yo me evito el tener que decir nada a nadie.
Y en cuanto a que la palabra "decepción" puede ser durilla... ¿no estamos siendo ya demasiado moñas con esto del lenguaje políticamente correcto? Que yo esté decepcionado NO significa nada más que eso, y no tiene por qué afectar a nadie. Es como me siento yo y poco más. Después de muchas ediciones siempre tengo la esperanza que, al madurar, estos problemas se erradiquen para siempre. Pero bueno, esto es una causa perdida.
¿Creéis que es mucho más correcto callar todo y dejar que las cosas salgan mal? Seguramente para mi sería mejor, no me metería en ningún berenjenal. Pero es que me sabe realmente mal saberlo y no poder evitarlo.