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Autor Tema: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)  (Leído 15164 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe_MSX
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« Respuesta #15 : 03 de Diciembre de 2009, 03:49:52 pm »

JUAAAAASSSS!!!, que bueno, he jugado con mi hijo una pila de partidas. Cheesy

Lo peor es que me ha ganado varias de ellas. Angry

Es que las nuevas generaciones han nacido con un joystick bajo el brazo. Aún recuerdo como el hijo de un compañero agarró instintivamente la Nintendo DS con apenas 6 meses de vida (del niño, la DS acababa de salir a la venta en los USA). Nos quedamos alucinando sus padres y yo.
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mesiasmsx
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« Respuesta #16 : 13 de Diciembre de 2009, 12:07:36 pm »

Kun por casualidad y como curiosidad te has inspirado en el Alien Havoc de PSP?

Felicidades por la entrada.


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MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #17 : 13 de Diciembre de 2009, 02:29:44 pm »

Pues no, en ninguno en concreto. Tal y como puse en mi web, cada vez que me daba la idea de hacer un juego sencillito asi pa presentar algo en la Dev, la idea de abducir vacas estaba por ahi. Y tengo bocetos de hace la tira, pero en los viejos mi idea era llevar una mirilla para disparar a los ovnis que intentan abducir tus vacas. Cuando me dio la neura de enviar algo al dev pues heche mano de eso (ya que no se me ocurria nada con cabras... aunque cabras salen!), pero cambiando a que ahora llevas tu el Ovni, y haciendo que el modo de pique entre 2 jugadores fuera lo importante.

Juegos de estos hay a cascoporro. En flash o viejunos de PC, incluso uno en 3D. Pero al final no habia mucho de lo que inspirarse ya que el mecanismo no puede ser mas simple. Quiza alguna version, esta de PSP o otras, tenga alguna idea que hubiera podido servir, pero da igual, es que tampoco tenia tiempo para hacer mas, por eso elegi algo tan sencillito.

Gracias por jugar, ya pensaba que nadie se acordaba de que habia presentado el juego a la Dev  Grin
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Cindy Lauper She Bops!
doraemonppc
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« Respuesta #18 : 13 de Diciembre de 2009, 03:33:27 pm »

En mi bola de cristal veo un concurso en una proxima ru de cierto juego con ovnis y vacas
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- El ensamblador con sangre entra-
MsxKun
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Kimochi-ii


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« Respuesta #19 : 22 de Diciembre de 2009, 11:37:24 am »

Buenas!

A ver.. para el service pack 1 del Cow... en vista de lo visto, apunto:

- mejorar el control del ovni, manque sea ralentizando el juego
- seleccion de dificultad para la cpu

alguna sugerencia mas que no lleve mucho trabajo?
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« Respuesta #20 : 22 de Diciembre de 2009, 12:07:05 pm »

Después de cada partida, ganes o pierdas, mostrar la imágen de una japopaya en bolas... cada partida que muestre una diferente.  Nu se, hacer una rom de 8Mbit, y yo te digo que el juego seriá mucho más adictivo (que ya lo es Smiley ), y seguiría los canones oficiales de Paxanga productions...
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MsxKun
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« Respuesta #21 : 22 de Diciembre de 2009, 12:31:55 pm »

Después de cada partida, ganes o pierdas, mostrar la imágen de una japopaya en bolas... cada partida que muestre una diferente.  Nu se, hacer una rom de 8Mbit, y yo te digo que el juego seriá mucho más adictivo (que ya lo es Smiley ), y seguiría los canones oficiales de Paxanga productions...

Ya te pasare el Beppin Hot Numbers...  Roll Eyes
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« Respuesta #22 : 23 de Diciembre de 2009, 10:19:37 am »

Buenas!

A ver.. para el service pack 1 del Cow... en vista de lo visto, apunto:

- mejorar el control del ovni, manque sea ralentizando el juego
- seleccion de dificultad para la cpu

alguna sugerencia mas que no lleve mucho trabajo?


Yo creo que este juego ganaría mucho si modificaras el movimiento de manera que cada pulsación de cursor fuera un desplazamiento en la rejilla, es decir mover el ovni de manera suave por supuesto pero prmitir solo movimientos en celdas de rejilla, como por ejemplo el majikazo. Seria mucho mas fácil coger las vacas y el juego ganaría en jugabioidad y no tendrías q ralentizarlo, ya que este juego necesita ser frenético o no tiene gracia. Pues eso ya me dices que te parecen mis ideas.
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MsxKun
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« Respuesta #23 : 23 de Diciembre de 2009, 03:07:48 pm »

Si lo que dices es lo que creo el problema es que.. el OVNI no se mueve :S Se mueve el scroll, y ha de ser caracter a caracter..
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« Respuesta #24 : 24 de Diciembre de 2009, 10:05:19 am »

Si lo que dices es lo que creo el problema es que.. el OVNI no se mueve :S Se mueve el scroll, y ha de ser caracter a caracter..

si, pero los objetivos son de 16, por lo que yo mantendría el scroll a 8 pixeles pero una tecla siempre implicaría 2 pasos de scroll, de tal manera que siempre estaría alineado con los objetivos
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« Respuesta #25 : 24 de Diciembre de 2009, 10:09:38 am »

Mirare eso a ver, aunque implicara movimiento de cabras...  Tongue
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« Respuesta #26 : 06 de Enero de 2010, 01:08:09 am »

Que no se diga.
Regalito, teneis en mi web la version Service Pack 1 del Cow Abductors, con algunas mejoras. A ver si ahora se maneja mejor y tal, ya direis. Tambien he añadido manual en txt tal y como pedia alguno.

Ya sabeis la dire

http://paxangasoft.cjb.net

Ya comentareis!
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« Respuesta #27 : 06 de Enero de 2010, 08:49:28 am »

Ese Rey Mago!!!!

Gracias kun! Wink
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
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« Respuesta #28 : 06 de Enero de 2010, 12:05:58 pm »

Incluye el pack japopayas haciendo guarreridas entre nivel y nivel? (y entre vaca y vaca ya puestos...)
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makinavaja
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« Respuesta #29 : 06 de Enero de 2010, 12:09:13 pm »

Snif snif, comprobado, no hay japopayas,... pero el control ha mejorado, y mucho.  Ahora si que podría ser un juego de RU XD

makinavaja
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