Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 05:57:24 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Construyamos una aventura conversacional: Simulador de cabra  (Leído 7348 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Septiembre de 2009, 01:51:02 pm »

Viene de página 12, opción 2. A Viejo_archivero con un hacha y una sonrisa malvada...

"Sientes el primer hachazo en las patas traseras, lo que te impide huir. Al primero le suceden más y más hachazos. Mientras agonizas aciertas a escuchar la voz de viejo archivero diciendo: Genial, con tanta sangre ya puedo hacer una foto para usar como modelo al pixelar uno de los gráficos de Está en la Caja 2..."

Game Over
En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #16 : 10 de Septiembre de 2009, 01:56:24 pm »

Eins. Creo que no he entendido bien de qué va esto... Me refiero a que si el concepto no lo han cambiado, el jugador elige una acción a ser realizada por su personaje, no lo que le acontece a su personaje, que viene, en todo caso, dado por la línea argumental y las diferentes variantes. Es decir, el jugador no decide "Ver a Chuck Norris". En todo caso, ve a Chuck Norris y decide, en base a esa información, hacer algo en concreto, por ejemplo, correr. ¿O me estoy colando en cuanto a planteamientos?  Huh
En línea
MsxKun
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1554


Kimochi-ii


WWW Email
« Respuesta #17 : 10 de Septiembre de 2009, 02:05:15 pm »

Eins. Creo que no he entendido bien de qué va esto... Me refiero a que si el concepto no lo han cambiado, el jugador elige una acción a ser realizada por su personaje, no lo que le acontece a su personaje, que viene, en todo caso, dado por la línea argumental y las diferentes variantes. Es decir, el jugador no decide "Ver a Chuck Norris". En todo caso, ve a Chuck Norris y decide, en base a esa información, hacer algo en concreto, por ejemplo, correr. ¿O me estoy colando en cuanto a planteamientos?  Huh

Pues nadia ha especificado  Griel  En todo caso, en el tebeo de Los Petisos Carambanales, si, podias elegir que pasaba tambien, en algunas ocasiones.
En cualquier caso espero que Jon este apuntando todo y saque el cartucho pa la proxima Ru  Magical Stones
En línea

--

Cindy Lauper She Bops!
SapphiRe_MSX
Visitante
« Respuesta #18 : 10 de Septiembre de 2009, 02:05:31 pm »

Hombre, si el concepto es el de "Elige tu propia aventura", todas las opciones de elección son válidas. Teniendo en cuenta que sólo hay un número finito de opciones, al final has elegido tu aventura con un mayor o menor grado de participación en la historia.

Si bien es cierto que es poco ortodoxo permitir elegir a quien ves, no deja de ser una posibilidad que se puede explorar... y no olvidemos que el protagonista es una cabra que puede ser macho (según OKI09) o hembra (según Dioniso) o incluso un vehículo de carreras (según Mk2).

Just for Fun...
En línea
nerlaska
Karoshi Excellent Member
******
Mensajes: 1102


Programador


WWW Email
« Respuesta #19 : 10 de Septiembre de 2009, 03:16:23 pm »

Viene pitpan te dice que esto no es un aventura ...muere Chuck Norris al enterarse ... maldita sea .. porque soy una cabra!??!!!!!

GAME OVER
En línea

MSX4EVER2GETHER
www.nerlaska.com
Madonna Mk 2
Visitante
« Respuesta #20 : 10 de Septiembre de 2009, 03:17:47 pm »


Creo que en la MSXdev tendríamos que poner alguna referencia a la cabra, LOL!

Al igual la hago servir de contador de vidas Joe

En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!