MsxKun
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« Respuesta #15 : 25 de Marzo de 2009, 02:52:09 pm » |
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¿Y el Perfect Fit qué? También tiene editor Cierto!, menudo olvido!! (Toma, spectrumero traidor!) Kun > < viejo (jooo!...) Bah, queria darte con el palo, pero como los iconos no salen.. (ni el del Cyndi tampocoooooooo)... Menos mal que alguien se acuerda de mis juegos, luego preguntais pa cuando estaran acabados y una vez hecho nadie juega Esto, del KVII habia un editor de niveles para PC tambien.. Tambien tenia yo un diskette que hice con varios niveles tiempo ha cuando aun tenia disketera en el MSX1 antes de romp.. eh.. de que se averiara. A ver si lo encuentro y si quereis os paso los niveles
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-- She Bops!
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SapphiRe_MSX
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« Respuesta #16 : 25 de Marzo de 2009, 02:57:24 pm » |
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Esto, del KVII habia un editor de niveles para PC tambien.. Sí, pero era de un juego de PC que no tiene tantas restricciones como el de MSX. Hace tiempo que estuve mirando y casi tenía descifrada la estructura de los niveles grabados con ambos editores (PC y MSX) con la intención de hacer un conversor entre ellos que comprobase las restricciones y así poder editar más a gusto.
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Ivan
Karoshi Lover
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« Respuesta #20 : 28 de Marzo de 2009, 11:02:50 am » |
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Acabo de probar la versión coreana en DOSBox y es mala de narices , sobretodo porque el personaje no responde bien a los controles del teclado. No se trata de una copia del King's Valley 2, las fases son diferentes (aunque guardan cierto parecido con las del original).
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« Última modificación: 28 de Marzo de 2009, 11:16:10 am por Ivan »
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Kandahar
Karoshi Lover
Mensajes: 227
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« Respuesta #21 : 30 de Marzo de 2009, 09:52:59 am » |
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Bueno, esto es un poco cachondeo pero sin comerlo ni beberlo me han devuelto los permisos de la página, así que la tenéis de nuevo activa: http://personales.alumno.upv.es/alferol/msx/Por cierto, que probé la versión DOS y aún con el Moslo va super rápida y no he podido probarlo, pero no tiene muy buena pinta. Au!
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Ivan
Karoshi Lover
Mensajes: 120
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« Respuesta #22 : 30 de Marzo de 2009, 07:50:17 pm » |
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En el DOSBox pulsando CTRL+F11 ralentizas la emulación y con CTRL+F12 la aceleras.
El personaje no responde muy bien a los controles del teclado (no sé si por el emulador o porque el juego no está muy bien programado).
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pitpan
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« Respuesta #24 : 02 de Abril de 2009, 10:15:48 am » |
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Konami no lo hizo, pero otros sí. Aquí tenéis un link hasta un juego para Pentagon/Scorpion (copia rusa del Spectrum) que parece ser una versión bastante literal del KING'S VALLEY II de Konami hecho por unos muchachos bielorrusos en 1994: KING VALLEY. Por lo que se ve en las imágenes (no me he puesto a jugarlo), los sprites, la mecánica e incluso el diseño de la fase que se ve, son idénticos. A disfrutarlo, Spectrumeros
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Ivan
Karoshi Lover
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« Respuesta #25 : 02 de Abril de 2009, 09:15:27 pm » |
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Acabo de probar esa "copia" para Spectrum (llamada King Valley) y no me convence mucho.
La versión coreana para PC se parece un poco más al King's Valley 2 de MSX.
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Konamito
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« Respuesta #26 : 03 de Abril de 2009, 08:08:21 am » |
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¿Cómo has conseguido cargarla?
A mí no me la reconoce el ZX Spin...
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mesiasmsx
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« Respuesta #27 : 03 de Abril de 2009, 01:06:42 pm » |
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Bueno Kandahar, y al final que has hecho con el manual que te escanee del King´s Valley II Japonés?¿ HAce un par de años ¿? Espero no lo hayas perdido por que ya hace mil que no tengo scaner. Espero que algun dia puedas vovler a actualizar la pagina y la puedas completar mas .
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Ivan
Karoshi Lover
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« Respuesta #28 : 03 de Abril de 2009, 06:08:05 pm » |
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¿Cómo has conseguido cargarla?
A mí no me la reconoce el ZX Spin...
He cargado la imagen en el emulador (de ZX Spectrum) Fuse.
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Konamito
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« Respuesta #29 : 03 de Abril de 2009, 07:49:53 pm » |
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Ahora sí que he podido verlo.
La verdad es que no está mal la nueva cara de King's Valley... Lo peor de todo es que los controles no responden demasiado bien.
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