Karoshi MSX Community
06 de Julio de 2021, 01:53:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: MSXdev'08: La Corona Encantada!  (Leído 24877 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #60 : 11 de Febrero de 2009, 12:15:54 pm »

Si hablamos de "tras jugar un rato", suena más bien a problema de corrupción debido a la pila... Aunque tampoco tiene mucho sentido. ¿O sí?
En línea
Ramones
Visitante
« Respuesta #61 : 11 de Febrero de 2009, 12:31:25 pm »

Si hablamos de "tras jugar un rato", suena más bien a problema de corrupción debido a la pila... Aunque tampoco tiene mucho sentido. ¿O sí?

Este mismo problema lo tenía el Malaika. Cuando jugabas y te pasabas la primera fase se corrompía todo. Y si, era por la pila pues estaba metida en la zona de variables del juego. Y eso no veas que risas puede provocar... desde que no funcione nada, a que se descomprima mal, etc, etc...

En fin, poneros "las pilas". Si quereis claro, que parece que os obligue y solo lo comento para que las versiones funcionen y sobre todo si hay intención de sacarlas en cartucho.

Además, le comenté en privado el tema a Jon para evitar que se malinterpretase como una "puya" y sonrojarle en público. Aunque no es la intención ni mucho menos y si se explica para un juego más gente puede ver la información y aplicarlo en sus programas.

Pero bueno, que ya no molesto más. Smiley



« Última modificación: 11 de Febrero de 2009, 12:35:39 pm por Ramones » En línea
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #62 : 11 de Febrero de 2009, 01:14:40 pm »

En cualquier caso, Armando, también yo he optado por la senda del dolor que seguís en Kralizec. De ahora en adelante, todas las producciones en las que me encargue de la programación serán compatibles con 8 KB de RAM. De hecho, ya tengo un juego casi listo para ser publicado y que cumple con esto. Y otro más, del que tú viste una versión alfa hace muuucho tiempo, también. Reciclar RAM te obliga a usar mucho ingenio, pero en general da lugar a una programación más eficaz.
En línea
kabish
Karoshi Maniac
****
Mensajes: 470


caspaflims@hotmail.com
« Respuesta #63 : 11 de Febrero de 2009, 11:42:42 pm »

A ver si os pasais 'la corona encantada' con este joystick.

http://www.youtube.com/watch?v=8JORtc2gAsY
En línea
Jon_Cortazar
Administrator
Karoshi Forum's God
********
Mensajes: 2777



WWW Email
« Respuesta #64 : 12 de Febrero de 2009, 10:00:23 am »

A ver si os pasais 'la corona encantada' con este joystick.
http://www.youtube.com/watch?v=8JORtc2gAsY

Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
En línea

Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero)
RELEVO Videogames
[Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.]
[pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
pitpan
Karoshi Forum's Guru
*******
Mensajes: 1812


« Respuesta #65 : 12 de Febrero de 2009, 11:15:43 am »

A ver si os pasais 'la corona encantada' con este joystick.

http://www.youtube.com/watch?v=8JORtc2gAsY

Pues no me imagino una partida a dobles con el Track and Field y este joystick  Tongue
En línea
Kandahar
Karoshi Lover
***
Mensajes: 227


« Respuesta #66 : 12 de Febrero de 2009, 12:48:21 pm »

En la prueba de halterofilia puede ser criminal. XD
En línea

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!