Karoshi MSX Community
05 de Julio de 2021, 03:31:16 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
 
   Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: ensamblador zen  (Leído 7929 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
jjfranco
Visitante
« Respuesta #15 : 27 de Febrero de 2006, 06:26:08 pm »

Gracias por la idea :god:, la verdad es que no se me habia ocurrido utilizar el registro r para obtener numeros aleatorios, de hecho nunca lo he tenido que utilizar para nada. 

Bueno ya tengo casi toda la informacion que me hacía falta, (gracias a vosotros :god:), asi que ya podeis contar conmigo para la proxima dev. Grin Grin

Mil gracias, jjfranco Cheesy
En línea
Darth_Fistro
Karoshi Hero
*****
Mensajes: 507


Email
« Respuesta #16 : 27 de Febrero de 2006, 11:08:53 pm »

Las gracias al amo Robsy, que pa eso es su snippet  Wink

Empieza primero por leer sticks, mover sprites, detectar colisiones, volcar caracteres/pantallas... en cuanto hagas un par de ejemplos le tienes cogido el pulso.

Y eso sí, en cuanto tengas más o menos estudiada la viabilidad de un proyecto (qué bien suena) ya lo estás contando en este corrillo de marujas y dándolo de alta para la DEV Grin
En línea

MSX FOREVER (hasta que saquen un ZX81 con TMS, PSG y 64K de RAM)
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2013, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!