Dioniso
Visitante
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« Respuesta #30 : 27 de Enero de 2009, 07:51:53 am » |
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Sinusoidales, sinusoidales... Gracias, si es que... Y mira que lo busqué, porque no es que sea precisamente una palabra que se prodigue mucho en mi vocabulario de a pie. Endevé! Sp8 Invaders (Speight Invaders)
Greetings:
Robsy: for his help in the calculations of the sprites movements.
SapphiRe: for his help to understand the IM2 mode and with the Spanish Grammar.
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pitpan
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« Respuesta #31 : 27 de Enero de 2009, 08:57:35 am » |
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De hecho, creo que usé la función coseno. Digamos entonces trayectorias trigonométricas Pues yo estoy con todo lo demás. Para que os hagáis una idea en cuanto a complejidad conceptual, creo que el motor básico del mini-juego no ocupa ni 100 bytes
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #32 : 27 de Enero de 2009, 09:04:01 am » |
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Pues yo estoy con todo lo demás. Para que os hagáis una idea en cuanto a complejidad conceptual, creo que el motor básico del mini-juego no ocupa ni 100 bytes Sabes que para logo y musicas caruseras, solo tienes que ponerme un mensajillo con un poco de info y te las paso, que ya ando liberadillo
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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SapphiRe_MSX
Visitante
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« Respuesta #33 : 27 de Enero de 2009, 09:15:01 am » |
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De hecho, creo que usé la función coseno. Digamos entonces trayectorias trigonométricas Bueno, de hecho la función seno y la función coseno son exactamente iguales, sólo que desplazadas PI/2 en el eje X. Dado que, según la RAE, la palabra sinusoide significa "curva que representa gráficamente la función trigonométrica seno", como el aspecto de ambas gráficas es idéntico, una curva que represente gráficamente la función trigonométrica seno también representa gráficamente la función trigonométrica coseno. Por lo tanto, tanto da usar el seno como el coseno, la curva obtenida es una sinusoide. Pues yo estoy con todo lo demás. Para que os hagáis una idea en cuanto a complejidad conceptual, creo que el motor básico del mini-juego no ocupa ni 100 bytes Mola, mola. A ver si avanzas y nos vemos un día de éstos, que el sábado al mediodía ya estoy de vuelta en Madrid
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pitpan
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« Respuesta #34 : 27 de Enero de 2009, 09:38:23 am » |
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Pues te llamo después, Sap, y quedamos para mañana o pasado, según te venga mejor. Siento no dar pistas antes, pero estoy con trabajo+exámenes+MSXdev y ando un poco bajo de tiempo disponible
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MsxKun
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« Respuesta #35 : 27 de Enero de 2009, 10:16:40 am » |
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cálculo de movimientos senoidales (palabra que no viene en la RAE) Sinusoidales, sinusoidales... Claro, movimientos senoidales son los que hacen las tetas de algunas cuando andan por la calle Sobre todo en verano
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-- She Bops!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #36 : 27 de Enero de 2009, 10:42:38 am » |
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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pitpan
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« Respuesta #37 : 28 de Enero de 2009, 07:22:39 pm » |
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¿Os parece mucho un scroller de 12 minutos?
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #38 : 28 de Enero de 2009, 08:12:12 pm » |
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Si seguimos hablando de tetas, entonces el scroll me parece me puta madre!!! En serio, un scroll de 12 minutos... me gusta la idea, pero tienes que dar más pistas.
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pitpan
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« Respuesta #39 : 30 de Enero de 2009, 10:20:58 am » |
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Señores: quedan menos de 38 horas para el final de MSXdev'08. Me duele la neurona, pero no sé si es por el trabajo intensivo MSXero o por la ansiedad de ver cuántas sorpresas tendremos este año... Ojalá lo de la crisis del 2009 se quede sólo en lo económico
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MsxKun
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« Respuesta #40 : 30 de Enero de 2009, 10:36:19 am » |
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Señores: quedan menos de 38 horas para el final de MSXdev'08. Me duele la neurona, pero no sé si es por el trabajo intensivo MSXero o por la ansiedad de ver cuántas sorpresas tendremos este año... Ojalá lo de la crisis del 2009 se quede sólo en lo económico Pues esta semana que ha habido poco curro me ha dado tiempo de empezar un algo en el idem. Pero vamos, de acabarlo pa la Dev, ni hablar.
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-- She Bops!
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Pypo
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« Respuesta #41 : 30 de Enero de 2009, 06:24:50 pm » |
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Por cierto, Salva, ponte las pilas porque el viernes (sabado a mas tardar) te mando el juego para testear. Lo mismo para ti, maki!
Mala persona!!! XD Yo la seman que viene estoy de vacaciones...
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xenon
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« Respuesta #42 : 31 de Enero de 2009, 11:56:37 am » |
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Ah, que putada que me pillaste de viaje entre la RC3 y la RC4, y bueno... nos los pude probar . Aunque sea pude mandarte feedback del RC2 con charla por IRC incluida ^^. PD: Incluso ahora sigo sin pasarme nada
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MSX now!
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anjuel
Karoshi Fan
Mensajes: 52
I'm a Mojon Twin
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« Respuesta #43 : 31 de Enero de 2009, 02:07:15 pm » |
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Venga, ánimo a todos!!!! Un último empujoncico!
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #44 : 31 de Enero de 2009, 04:20:08 pm » |
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Eso es!!! Ánimo a todos!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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