Konamito
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« Respuesta #15 : 22 de Enero de 2009, 10:16:28 am » |
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Os deberían hacer un monumento a los dos por el sacrificio que estáis haciendo. ¡Chapeau!
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2009, 07:25:42 am » |
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Es una pena que me haya decidido tan tarde a hacer algo para la dev. Porque si el juego en sí es una caca, con el poco tiempo que me queda será una megacaca. El juego en sí no representa mucha dificultad si se hiciera como siempre. Pero esta versión va encajada como el pie de una de las hermanastras al zapato de cenicienta: cada 165 t-states (por qué me decidí por tan pocos t-states? Ahora me arrepiento. Con 200, por ejemplo, la cosa iría más suelta. Pero llevo una semana sin parar de contar, sumar y restar y no es momento de volverse atrás.) ... como decía, cada 165 t-states tengo que sacar la información del bit a escribir en el puerto $AA para que el sonido del sample sea constante, y con el tiempo que me sobre de tocar el sample en esos 165 t-states (un OUT($AA),A consume 11 t-states, por ejemplo, y un LD A,(VARIABLE) consume 13, para que se hagan una idea los pocos que no sepan de qué hablo) tengo que hacer cosas como leer el teclado, recalcular variables, establecer la dirección de escritura en VRAM y escribir, ... y siempre contando para tener un código constante de 165 t-states. Y si decides hacer algún cambio ... EL ACABOSE! Hay que reescribir mucho y se pierde un tiempo invertido enorme ... Nota: lo de los t-states funciona así ya que trabajo en modo IM2: no se añade ningún t-state extra y se tiene total control de la máquina. Ufff... pues nada, tenía que soltarlo. Gracias por escuchar, ya me siento mucho mejor. Venga, a seguir; a ver qué sale. Campotraviesa!!!!!
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nerlaska
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« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2009, 07:37:14 am » |
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Chavales .. no importa que lo que se presente sea una kaka .. suficiente esfuerzo por sacar algo MSX que haceis. Yo este año .. na de na .. y mira que me sabe mal .. pero como encima me he quedado sin socio grafista, lo cierto es que se nota. Ánimo a quienes estéis metiendo caña al MSX para la Dev! y para lo que sea.
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2009, 09:16:43 am » |
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Ánimo Dioniso, a ver si llegamos!!!! Yo ya he hecho el llamamiento a los testers. ¡¡¡¡Xenon, si lees esto echa un ojo al email, por favor!!!! A ver si este finde lo termino, y el lunes se lo engatillo a los testers!!!! A tope con el MSX Xtremo!!!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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MsxKun
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« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2009, 11:05:44 am » |
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Ufff... pues nada, tenía que soltarlo. Gracias por escuchar, ya me siento mucho mejor. Pero que miedo me das!!
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-- She Bops!
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2009, 10:26:15 pm » |
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Que sepáis, m@m@nes, que estoy programando, en vez de estar muriéndome de frío en la calle con un copazo en la mano.
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Beyker
Karoshi Newbie
Mensajes: 7
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« Respuesta #21 : 24 de Enero de 2009, 03:08:25 am » |
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No me digais nada, que yo soy del spectrum mas que del MSX (aunque os espio en ocasiones jeje) y casi fallezco esta semana con cierto juego de cierto viejete que me ha hecho currar lo que no esta en los escritos. Eso si, la jarra de cerveza que me va a pagar en Retromadrid no se la quita ni dios. jajaja Animo a todos, tengo ganas de ver esas nuevas creaciones para el concurso. Saludos.
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #22 : 24 de Enero de 2009, 06:59:52 am » |
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Pues nada, que este día será "desperdiciado". Dentro de un ratito salgo para Nijmegen, a la ru MSX
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #23 : 24 de Enero de 2009, 12:00:37 pm » |
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No me digais nada, que yo soy del spectrum mas que del MSX (aunque os espio en ocasiones jeje) y casi fallezco esta semana con cierto juego de cierto viejete que me ha hecho currar lo que no esta en los escritos.
Jejeje, cierto. En mi clásico MSX Xtremo esta vez he arrastrado a Beyker (composición musical) y a WYZ (replayer musical y efectos de sonido): ya sabéis que cuando saco el látigo... Eso si, os prometo que el aspecto sonoro será fantástico, tanto musical como de efectos! Pues vaya cracks que son este par!!... Eso si Beyker, no comentes nada del juego, que luego todo se sabe y quiero que sea sorpresa!! Y ojo, que aquí te empiezan a sobornar a la primera de cambio para que sueltes info, eh? Eso si, la jarra de cerveza que me va a pagar en Retromadrid no se la quita ni dios. jajaja
Jojojo, puedes contar con ella!
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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Jon_Cortazar
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« Respuesta #24 : 25 de Enero de 2009, 12:32:05 pm » |
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Jon Cortázar Abraido (aka El Viejo Archivero) RELEVO Videogames [Dioniso: La cafeína está haciendo su trabajo; yo espero hacer el mío.] [pitpan: Me sigue pareciendo más productivo jugar al SNAIL MAZE que seguir esta discusión.]
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WYZ
Visitante
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« Respuesta #25 : 25 de Enero de 2009, 04:45:26 pm » |
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Terminado! Viejo, lo tienes en el correo.
Y al Beyker que se ha currado unas musiquetas muy muy buenas! .. aunque esta puñeterea noche no haya podido pegar ojo escuchándolas en mi cabeza una y otra vez!
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #26 : 25 de Enero de 2009, 08:49:06 pm » |
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Muy bien, Jon. Yo, sin embargo, no he programado nada en todo el fin de semana. Qué bien, no? Lo de Nijmegen estuvo regulín... pero después hubo ciegazo en Düsseldorf
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pitpan
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« Respuesta #27 : 27 de Enero de 2009, 07:25:09 am » |
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Aaargh! Entramos en la recta final y ayer escribí mi primera línea de código! Esto sí que va a ser extremo! Pero bueno, no hay nada como el olor del napalm por las mañanas ni como la última semana de MSXtremo de cada MSXdev! Me encanta y, además, creo que siempre es bueno para mantener un estilo ágil como programador. Alguien más quiere contarnos aquí sus vivencias de última hora? Me parece que hay más de uno que se ha pillado los dedos casi tanto como yo
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Dioniso
Visitante
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« Respuesta #28 : 27 de Enero de 2009, 07:35:37 am » |
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Pues todavía no sé qué modo de pantalla usar, por ejemplo, no hay intro, ni música, ni ... Ah, por cierto! Gracias, Edu, por haberme echardo una mano con el cálculo de movimientos senoidales (palabra que no viene en la RAE). Que tú empezaste ayer!?!?!? Supongo que lo tendrás todo ya planeado y clarísimo, verdad?
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SapphiRe_MSX
Visitante
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« Respuesta #29 : 27 de Enero de 2009, 07:45:23 am » |
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cálculo de movimientos senoidales (palabra que no viene en la RAE) Sinusoidales, sinusoidales...
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