En el manual oficial del TMS9928a vienen los voltajes de salida que aparecen en esa página, si los pasamos a RGB de 8 bits teoricamente quedaría cómo las últimas columnas (Extraido del emulador del TMS del MAME):
Color Y R-Y B-Y R G B R G B
0 Transparent
1 Black 0.00 0.47 0.47 0.00 0.00 0.00 0 0 0
2 Medium green 0.53 0.07 0.20 0.13 0.79 0.26 33 200 66
3 Light green 0.67 0.17 0.27 0.37 0.86 0.47 94 220 120
4 Dark blue 0.40 0.40 1.00 0.33 0.33 0.93 84 85 237
5 Light blue 0.53 0.43 0.93 0.49 0.46 0.99 125 118 252
6 Dark red 0.47 0.83 0.30 0.83 0.32 0.30 212 82 77
7 Cyan 0.73 0.00 0.70 0.26 0.92 0.96 66 235 245
8 Medium red 0.53 0.93 0.27 0.99 0.33 0.33 252 85 84
9 Light red 0.67 0.93 0.27 1.13(!) 0.47 0.47 255 121 120
A Dark yellow 0.73 0.57 0.07 0.83 0.76 0.33 212 193 84
B Light yellow 0.80 0.57 0.17 0.90 0.81 0.50 230 206 128
C Dark green 0.47 0.13 0.23 0.13 0.69 0.23 33 176 59
D Magenta 0.53 0.73 0.67 0.79 0.36 0.73 201 91 186
E Gray 0.80 0.47 0.47 0.80 0.80 0.80 204 204 204
F White 1.00 0.47 0.47 1.00 1.00 1.00 255 255 255
Pero estos son sólo los valores teóricos NTSC, parece que no están claro cuál es el resultado en PAL.
Después, los MSX2 tienen la emulación de la paleta del MSX1 precargada en el propio V9938, pero con sólo 3 bits de resolución por componente la conversión no puede ser exacta, por ejemplo, el teórico gris MSX1 de 204,204,204 en el MSX2 es de 5,5,5 en paleta de 3 bits, que al pasarlos a una paleta de 8 bits quedrían en 182,182,182. Más oscuro, la otra opción hubiera sido 219,219,219, más brillante, y así un poco con todos los colores (Menos con el blanco y el negro). Y esto suponiendo sólo diferencias teóricas, luego cada chip parece que le da un tono global distinto.
Por último, creo que hay un error en la entrada de la Wikipedia, dice que la paleta en modo Screen 8 tiene 3 bits para el rojo y el verde y 2 para el azul, hasta aquí correcto, pero el bus de color sigue siendo de 9 bits, así que no son 256 colores distintos a la paleta de 512 de los otros modos como creo que da a entender, sino un subconjunto de ellos. Sé que lo he leído en varios sitios, ahora aquí a mano sólo tengo el código fuente del emulador del V9938 del MAME que dice lo siguiente:
In screen 8, the colors are encoded as:
7 6 5 4 3 2 1 0
+--+--+--+--+--+--+--+--+
|g2|g1|g0|r2|r1|r0|b2|b1|
+--+--+--+--+--+--+--+--+
b0 is set if b2 and b1 are set (remember, color bus is 3 bits)
Es decir, que las combinaciones posibles para el azul serían
00 -> 000 (0)
01 -> 010 (2)
10 -> 100 (4)
11 -> 111 (7)
También un poco curioso porque como vemos no es lineal respecto al componente.
Saludos