05 de Julio de 2021, 09:52:02 pm
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias
:
Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Karoshi MSX Community
>
MSX Actualidad
>
General
>
Sobre Manbow2
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sobre Manbow2 (Leído 4827 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
valfac
Karoshi Newbie
Mensajes: 11
Sobre Manbow2
«
:
15 de Mayo de 2008, 02:20:50 pm »
Hola! me gustaría saber si hay algún avance en lo relativo al OCM y el Manbow2, con la última actualización la salida SVGA funciona con colorines, pero de momento la de video compuesto ni la Svideo, na de na, hay alguna solución? leí por los foros, que se trata de una incompatibilidad del OCM; porqué solo pasa con este cartucho? teneis conocimiento de que pase con algún otro?
Venga un saludo!
Gracias
En línea
xenon
Karoshi Hero
Mensajes: 749
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #1 :
15 de Mayo de 2008, 03:58:59 pm »
Yo desde que actualicé el 1chipMSX con esta actualización:
http://www.webalice.it/gnogni/ocm/20080413_OCM-PLD_Pack_v2.2b_by_KdL.rar
ya puedo jugar a Manbow 2 en mi 1chipMSX sin problemas, aunque algunos pequeños problemas graficos aparecen al forzar 60 hz a un juego que fuerza 50
Un saludo,
Salva
En línea
MSX now!
k0ga
Karoshi Fan
Mensajes: 85
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #2 :
16 de Mayo de 2008, 08:58:45 am »
Cita de: valfac en 15 de Mayo de 2008, 02:20:50 pm
Hola! me gustaría saber si hay algún avance en lo relativo al OCM y el Manbow2, con la última actualización la salida SVGA funciona con colorines, pero de momento la de video compuesto ni la Svideo, na de na, hay alguna solución? leí por los foros, que se trata de una incompatibilidad del OCM; porqué solo pasa con este cartucho? teneis conocimiento de que pase con algún otro?
Venga un saludo!
Gracias
Cartucho no, pero si con el sonyc, y es por lo mismo, por forzar los 50Hz.
En línea
valfac
Karoshi Newbie
Mensajes: 11
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #3 :
16 de Mayo de 2008, 08:37:44 pm »
Vaya, vaya, y hubiese habido algún problema si lo hubiesen dejado sin forzar al modo 50Hz al VDP? Espero que no salgan más con este problema..
Un saludo!!
En línea
Dioniso
Visitante
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #4 :
16 de Mayo de 2008, 09:25:16 pm »
Cita de: valfac en 16 de Mayo de 2008, 08:37:44 pm
Vaya, vaya, y hubiese habido algún problema si lo hubiesen dejado sin forzar al modo 50Hz al VDP?
Pues esto me suena a mí a que a 60hz no le daba tiempo al programa a hacer todo lo que quería en cada refresco, por lo que forzarían al MSX a tirar a 50hz; más tiempo para cálculos/volcados/etc...
En línea
valfac
Karoshi Newbie
Mensajes: 11
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #5 :
18 de Mayo de 2008, 12:38:01 pm »
Hola! y cómo Konami conseguía estos juegos sin tener que forzar el VDP?, que estamos ante un problema de depuración o algo así? si me equivoco me decis..
Un saludo!
En línea
k0ga
Karoshi Fan
Mensajes: 85
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #6 :
21 de Mayo de 2008, 07:06:41 pm »
Cita de: valfac en 18 de Mayo de 2008, 12:38:01 pm
Hola! y cómo Konami conseguía estos juegos sin tener que forzar el VDP?, que estamos ante un problema de depuración o algo así? si me equivoco me decis..
Un saludo!
El space manbow esta hecho en sc4, mientras que el space manbow 2 esta en sc5. sc5 no te pone ninguna restriccion a los graficos que puedes poner en la pantalla, mientras que el sc4 si.
Otro tema es si hasn sabido emplear los graficos sc5 ...
En línea
Dioniso
Visitante
Re: Sobre Manbow2
«
Respuesta #7 :
21 de Mayo de 2008, 10:24:57 pm »
SCREEN 4 es
INFINITAMENTE
más ligero que SCREEN 5. Quizá, he ahí el problema.
En línea
Páginas: [
1
]
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Desarrollo MSX
-----------------------------
=> Desarrollo (Español/Spanish)
=> Development (English/Ingles)
=> Rutinas - Snipets
=> Herramientas - Dev Tools
=> Hardware
=> Enlaces - Links
=> Team-Up
-----------------------------
MSX Actualidad
-----------------------------
=> General
=> Eventos - Events
=> Concursos - Contest
=> Reviews
-----------------------------
Archivo (pre 2018)
-----------------------------
=> Karoshi Corporation
===> Karoshi Open Source
===> Videogames | Juegos
===> Unfinished projects | Proyectos inacabados
===> Applications | Aplicaciones
=> Media
=> MSXdev Archives
===> MSXdev '14
===> MSXdev '13
===> MSXdev '12
===> MSXdev '11-'03 (wip)
=> AUIC - Comunicados
=> AAMSX - General
=> English Boards
===> Off-topic
===> Contests
===> Suggest a Game
===> General Info
=> Otros
===> Sugierenos un juego
===> Compro/Cambio/Vendo/Subasto
===> Off-topic
Cargando...