Pues eso, que ya lo he probado y acabo de enviartelo por correo. Ya me dices algo despues de probarlo.
Pues no me ha llegado. En mi perfil está mi correo, si no mandame un mensaje de estos privados que hay en el foro. Me gustaría seguir insistiendo con el Hitech-C.
Si me llego uno de JL (Gracias, por cierto) pero con el Hitech tengo el mismo problema, y con los demas aún no los he probado.
Por lo pronto, y para el que le interese, he cambiado de parecer. Ya no voy a crear la libreria. ¿por qué?
El uso de la librería tiene un inconveniente gordo a la hora de crear funciones eficaces. Todos los parametros de la función se pasan a través de la pila, y en función del tipo de dato que sea hay que recolocar el registro SP de tal manera que los pueda leer adecuadamente. Me refiero a tipos char(1 byte) o int(2 byte). Un rollo.
Por el contrario, la idea que expuse en mi primer post de este hilo, sigue siendo la idea que más me atrae. Porque usando las funciones call() o calla() me permite llamar directamente a rutinas en C.M. y pasar los parametros directamente a través de los registros del Z80. Por lo que la rutina toma el control directamente y sin perdidas de tiempo. El inconveniente que tiene es que hay que cargar las rutinas cada vez que se ejecuta el programa.
Las opciones que me estoy planteando son las siguientes:
- Crear un archivo binario puro con todas las rutinas en C.M., cargar dicho fichero en memoria (reservada previamente por el compilador BDS) y llamarlas mediantes las funciones call.
- O crear un archivo de cabezera .h donde incluya todas las funciones mediante arrays.
Ni que decir tiene que si consiguo hacer funcionar el Hitech crearía las funciones directamente en ASM.