|
|
05 de Julio de 2021, 07:51:56 pm
|
|||
|
|||
| Noticias: |
| Inicio | Ayuda | Buscar | Ingresar | Registrarse |
| Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 |
|
| Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas ![]() |
Último mensaje | ||
| 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este foro. | ||||||
|
|
Hacer un ROM con el SDCC | nerlaska | 1 | 2390 |
por Jon_Cortazar |
|
|
Dudas sobre acceso a disco | NapalM | 2 | 2386 |
por Saeba |
|
|
¿Colorear Juegos?. | manolito74 | 1 | 2385 |
por Jon_Cortazar |
|
|
Forzar los 50hz (o los 60Hz) | j4mk3 | 2 | 2373 |
por j4mk3 |
|
|
Pensando seriamente en saltar a MSX-C / Pascal / ASM | AxelStone | 1 | 2371 |
por assembler |
|
|
Colaboraciones | pentacour | 2 | 2358 |
por WYZ |
|
|
GrooveSX Live! | Iggy Rock | 1 | 2350 |
por aorante |
|
|
Registro #23 en msx2 | jrcp_kun | 2 | 2331 |
por jrcp_kun |
|
|
Color=(k,r,g,b) | Dreamerm42 | 3 | 2291 |
por Shinzon |
|
|
WYZplayer: Desarrollo de nuevas capacidades (ejemplos) | Iggy Rock | 1 | 2271 |
por aorante |
|
|
Se busca grafista / colaborador | AxelStone | 2 | 2261 |
por AxelStone |
|
|
Ayuda con Hi-Tech C | DarkSchneider | 0 | 2255 |
por DarkSchneider |
|
|
Programación intros / secuencias animadas de un juego | theNestruo | 2 | 2245 |
por nanochess |
|
|
Volcar vram | jrcp_kun | 1 | 2245 |
por assembler |
|
|
JumpinG de Pepe Vila, compila con asMSX 0.12g pero NO en asMSX 0.16 | celeroncillo | 2 | 2225 |
por zilogZ80a |
|
|
Aprender C | Shinzon | 1 | 2207 |
por nerlaska |
|
|
paletas msx | novi^skt | 2 | 2186 |
por Darth_Fistro |
|
|
Usar el PSG para generar uno o varios splits | WYZ | 2 | 2162 |
por WYZ |
|
|
¿Qué es una llamada inter-slot y cómo se hace en Basic? | AxelStone | 1 | 2160 |
por AxelStone |
|
|
TMS9918 G2 (screen2) & V9938 G3 (screen4) Mapa de Memoria | aorante | 1 | 2137 |
por nitrofurano |
| Páginas: 1 ... 17 18 [19] 20 21 |
|
Temas en los que has publicado Tema normal Tema candente (Más de 15 respuestas) Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
|
Encuesta
|