Título: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Jon_Cortazar en 01 de Diciembre de 2009, 11:30:17 pm Y sigue la marcha! Madonna Mk2 no falla y nos presenta su shooter!! Muy buena pinta los efectos de scroll, y el planteamiento me recuerda a los Darius o al más MSXero Desolator. Bravo!!!
http://msxdev.msxblue.com Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Pypo en 01 de Diciembre de 2009, 11:34:33 pm Mas juegos mas juegos!!!!!
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 01 de Diciembre de 2009, 11:35:16 pm Si pero no veo el liiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiink! (reload page, reload page, reload page....)
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 01 de Diciembre de 2009, 11:40:02 pm (sigo reloading...) Jajajja como se nota que van actualizando, ahora ha desaparecido la foto ;D Supongo que pronto aparecera arriba...
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: xenon en 01 de Diciembre de 2009, 11:46:34 pm Dios mio que juego :D
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 01 de Diciembre de 2009, 11:57:39 pm Por fin! ;D
Visto lo poquito que he visto tiene una gran pinta. Pero estoy Zzzzzz... le dare caña mañana a ver.. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 02 de Diciembre de 2009, 12:12:19 am Me he echado un par de partidas a este Desolator-JetPac con hormonas y Firelite! El scroll me ha dejado de piedra.
Mañana le presto más atención a todos los juegos. Enhorabuena!!! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Konamito en 02 de Diciembre de 2009, 12:35:19 am Yo lo he jugado hasta el nivel 5 ó 6 y la verdad es que me quedo con la boca abierta ante el trabajo conseguido con el scroll parallax y el diseño de los sprites :D
Eso sí, el patrón de movimiento de las naves enemigas es puñetero... siempre van al sitio más complicado para acertarles. Y no digo nada del "pulpillo" que aparece en el juego... Darle un disparo es tarea complicada. Enhorabuena por el juego ;) Muy currado. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: burguera en 02 de Diciembre de 2009, 07:53:36 pm El scroll es llamativo, sin duda. Un homenaje al "juego más difícil de la historia", ¿no? ¿Qué opinia Eugene Jarvis al respecto? :D :D
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 02 de Diciembre de 2009, 09:07:42 pm El mas dificil no era el Caverns? ;) Bueno... en todo caso, como fan del Desolator, el juego me ha gustado mucho. La musica, como es habitual, muy buena. Me gusta ese toque electro :D
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: kabish en 06 de Diciembre de 2009, 07:45:29 pm Para mi este Retaliot el mejor presentado este año en la dev.
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 06 de Diciembre de 2009, 08:56:36 pm Gracias a todos por vuestros comentarios :)
La verdad es que lo hemos podido presentar de milagro. Han sido 2 meses de campo-traviesa absoluto que nos han dejado hechos cisco, casi puesto en peligro mi matrimonio (">:(¿¿¿aun estás duro-codificando??? >:(") y quemado los minutos libres que tenía en el trabajo, así que se agradece mucho vuestro interés :) Ahora toca sacar todo lo que se ha quedado en el tintero y montar la secuela para MSX2. ¡Esta vez sin campo-traviesa! ;D ;D ;D ;D ¡Permaneced sintonizados en nuestra web http://videohazard.org/ (http://videohazard.org/), en el canal de YouTube "Video Hazard TV" http://www.youtube.com/user/videohazardtv (http://www.youtube.com/user/videohazardtv) y en Twitter http://twitter.com/videohazard (http://twitter.com/videohazard)! Recuerdos de Erika ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Imanok en 07 de Diciembre de 2009, 04:37:00 pm Está majo el Retaliot!... creo que es uno de los firmes candidatos a ganar la edición de este año, sobre todo por el tema del scroll parallax y tal. Es una lástima que la falta de tiempo haya hecho que se queden algunas cosas en el tintero (que habrían restado monotonía al juego) y algunas otras se hayan quedado por pulir (principalmente el tema de la compatibilidad), pero bueno... son cosas que se pueden arreglar después del fallo del jurado ;)
Entretenido e ideal para los Defender-lovers! ;D ;D ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 07 de Diciembre de 2009, 05:30:39 pm Está majo el Retaliot!... creo que es uno de los firmes candidatos a ganar la edición de este año, sobre todo por el tema del scroll parallax y tal. Es una lástima que la falta de tiempo haya hecho que se queden algunas cosas en el tintero (que habrían restado monotonía al juego) y algunas otras se hayan quedado por pulir (principalmente el tema de la compatibilidad), pero bueno... son cosas que se pueden arreglar después del fallo del jurado ;) Gracias Imanok :) Sí, mucha cosa ha tenido que quedarse fuera, y da aun más rabia cuando realmente bastante de esta cosa ya estaba diseñada y/o programada :-\ Hubo momentos en los que dudé de presentarlo pero en fin, hay que verlo desde el lado positivo, ya que constituye la mejor excusa para una secuela (la cual efectivamente empezamos el mismo minuto después de la deadline, jeje.) :P En cuanto al tema de la compatibilidad, tan sólo decirte que durante el desarrollo no ha sido probado ni en un MSX ni en un cartucho MegaROM reales!!! La verdad es que incluso me sorprende que llegue a funcionar en alguna máquina :D Hasta 1 hora y media antes de la deadline ni siquiera leía el joystick! Y ya me ves ahí metiendo NOPs en los OUTs conflictivos, vigilando R7's del PSG, etc., etc. Simplemente fue imposible hacerlo todo: si dejaba el tema compatibilidad sólido como una roca y me buscaba la vida para probar en máquina, el juego no llegaba a tiempo, así que decidí arriesgarme :o Lo que tengo claro es que esto del campo-traviesa se va a acabar. No es mi estilo. Soy demasiado maniático para dejar semejantes cabos sueltos ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 07 de Diciembre de 2009, 05:32:08 pm Por cierto, apenas he podido probar los juegos de la dev!!!
A ver si mañana que es fiesta me pego unos vicios!!! Es que ni siquiera he jugado al Retaliot! LOOOOOOL ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 07 de Diciembre de 2009, 05:32:52 pm Es que ni siquiera he jugado al Retaliot! Juega, juega. Te gustará ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 07 de Diciembre de 2009, 05:37:23 pm Juega, juega. Te gustará ;D LOL!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: WYZ en 07 de Diciembre de 2009, 07:47:54 pm Pues si...(, es de los juegos que gustan y enganchan. Un poco vacío de ruidos en el ingame, por ponerle alguna pega, supongo que para continuar con el estilo Seleniak...) pero no demasiado porque puede resultar fatal para algún matrimonio.
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 07 de Diciembre de 2009, 08:22:47 pm Un poco vacío de ruidos en el ingame, por ponerle alguna pega Sí. Ese aspecto se quedó completamente en el tintero. Me limité a enchufarle valores a piñón al PSG, sin montar un sistema de efectos de sonido propiamente dicho. La verdad es que aun no he desarrollado un sistema flexible que pueda usar rápidamente en cualquier producción, como es el caso de Firelite RX3 (secuenciador/sintetizador música) ni Zero Zero UFO (putería artificial/secuenciador ovnis.) ;D ;D ;D ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: OKI09 en 09 de Diciembre de 2009, 06:30:11 pm Bueno, ya he podido jugar un buen rato al Retaliot.
Me parece genial, sobre todo me encanta el scroll. Eso si, sigo siendo un negao con los juegos de naves. No se lo digais a nadie, pero no he conseguido pasar ni el primer nivel. ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 09 de Diciembre de 2009, 08:58:42 pm Bueno, ya he podido jugar un buen rato al Retaliot. Yo aun no ¬¬ Citar Me parece genial, sobre todo me encanta el scroll. ¡Gracias! :) Citar Eso si, sigo siendo un negao con los juegos de naves. No se lo digais a nadie, pero no he conseguido pasar ni el primer nivel. ;D Tranqui; a pesar de que los shoot 'em ups son mis preferidos (¿se nota?) he de confesar que soy un jugador bastante mediocre. El Retaliot tiene varios truquillos:
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: KNM en 09 de Diciembre de 2009, 11:06:21 pm Como dije en otro mensaje , lo del scroll parallax pone cachondo a cualquiera ...¡¡¡ y este juego me tiene palote perdido ;D ;D ;D ;D ;D !!!
Respecto al tema del sonido , ¿ pa que decir ná ? ¡¡ Quiero conseguir ese sonido en mis temas !! pero el talento no se puede comprar en la tienda de la esquina. Ha faltado pulir un poco el tema de los "escuadrones" de naves enemigas,ya que es bastante complicado encarar la nave y disparar mientras esquivas esos decorados que te dejan embobado al monitor... Por lo demás,puro vicio vicio viciooooO! ¿ pa que decir más? :D Grande MK.2!!!! KNM bang bang!! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 10 de Diciembre de 2009, 12:39:58 am Cuanto más juego, más me gusta. Los gráficos van mejorando en cada fase. He llegado a la cuarta... y los enemigos ya cambian -bueno, en la segunda entran los meteoritos.
Todo lo que se mueve en pantalla a cada raster es una barbaridad: ¡juegazo! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 10 de Diciembre de 2009, 03:37:56 am Como no puedo dormir, me he echado unas partidas al Retaliot... :D
He llegado a la quinta con todas las naves y allí me han fusilado sin llegar a coger ni una pieza de la nave... Pulpos que vuelan a la velocidad de la luz, pompas que botan por toda la pantalla, etc ... El decorado vuelve a ser el de la primera fase, así que me imagino que habrá 4 diferentes, en total. Pues lo dicho: muy chulo. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 10 de Diciembre de 2009, 11:40:04 am Gracias Alfonso :)
En efecto, hay 4 escenarios. En la secuela habrá más. El dichoso tiempo impidió poder implementar la compleja rutina de "combinatoria rotacional" de manera dinámica y hubo que hacerlo estáticamente, con lo que los escenarios acabaron ocupando mucho espacio en la MegaROM. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 10 de Diciembre de 2009, 04:14:55 pm Que no digo que hay sólo cuatro, sino que hay cuatro :) En el tema gráficos, chapeau para True Video. Cuanto más avanzas, mejores gráficos. Versión MSX2 YA!!!!! ;D
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 10 de Diciembre de 2009, 04:56:54 pm Que no digo que hay sólo cuatro, sino que hay cuatro :) Jajajaja. Ya, ya. Pero evidentemente es poca chicha para un MegaROM. Queríamos ponerle 8, pero bueno, tuve que meterle los gráficos prerrotados por falta de tiempo :-\ Citar En el tema gráficos, chapeau para True Video. Cuanto más avanzas, mejores gráficos. Versión MSX2 YA!!!!! ;D Gracias de parte de True Video. Ya está encerrado en el claustro creando nuevos e inhóspitos parajes para MSX2 :P Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: doraemonppc en 11 de Diciembre de 2009, 05:59:47 pm Me parece genial el juego y a modo personal me encanta tu estilo de musicas.
Por curiosidad morbosa... con que/como estan hechas? Es un sonido espectacular al igual que todas las musicas de presentacion de tus juegos. El scroll para mear y no hechar gota. A parte de la segunda parte tienes pensado sacar una version con los extras que se quedaron el el tintero y acabar de redondear el juego (así con la calma y sin la presión de una deadline) Felicidades! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 11 de Diciembre de 2009, 07:09:00 pm Me parece genial el juego y a modo personal me encanta tu estilo de musicas. ¡Gracias! :D Citar Por curiosidad morbosa... con que/como estan hechas? Están hechas con una rutina propia, Firelite RX3, que creé para el Seleniak. Las compongo primero con mi teclado PCR de 32 teclas (LOL?) enchufado a un secuenciador con una emulación de la rutina, y luego las traspaso a manija a golpe de DEFB XDDDDDDDD Es un proceso bastante laborioso. Citar A parte de la segunda parte tienes pensado sacar una version con los extras que se quedaron el el tintero y acabar de redondear el juego (así con la calma y sin la presión de una deadline) Mientras estamos madurando la segunda parte, estoy limpiando un poco el código, que se enguarró debido a las prisas. Es bastante posible que en breve publique una versión sin los problemas de compatibilidad y con alguna cosilla sencilla que se haya quedado en el tintero, pero la mayoría del tintero caerá en la 2ª parte ;) Citar - El ensamblador con sangre entra- LOL! Me encanta tu firma ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: KNM en 13 de Diciembre de 2009, 10:43:57 pm ¿He leido bien? "Secuenciador y teclado" ... ¡¡¡ POR FIN !!! Ya era hora que , de una vez por todas y aunque los palos se los lleve el coder , alguien con un simple teclado pueda componer sin las molestas y cuadriculadas trabas de todos los trackers .
¡¡ Que cunda el ejemplo !! KNM ¿Donde ha que firmar para poder componer asi para MSX? ;) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: j4mk3 en 14 de Diciembre de 2009, 12:41:15 am Para cualquier produccion que hagamos en TPM, puedes usar un secuenciador y un tracker cualquiera, siempre que el formao final sea un XM de 4 canales.
Quien quiere un pack de Samples para ir abriendo boca !? ;) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 14 de Diciembre de 2009, 02:34:50 am aunque los palos se los lleve el coder , alguien con un simple teclado pueda componer sin las molestas y cuadriculadas trabas de todos los trackers Si, la composición ha de ser un acto libre, y sobre todo despegado del encorsetamiento de un tracker genérico, pero nunca hay que perder de vista para qué chip de sonido y para qué rutina se compone. Es como hacer gráficos; no puedes dibujar libremente, sino teniendo en cuenta las limitaciones del modo de video. El resultado es mucho más óptimo teniendo en cuenta estas limitaciones desde un principio que componiendo/dibujado sin restricciones y luego empezar a capar, por eso soy más partidario del músico-coder que del músico a secas. En mi caso, soy el coder de la rutina de sonido, por lo que luego me toca integrar la composición en un emulación de la rutina sobre un secuenciador para poder hacer los arreglos a nivel de frame, y luego pasarlo a manija a DEFB (dolor) ;) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 14 de Diciembre de 2009, 10:10:58 am Es con lo que estoy experimentando ahora, mas o menos. Usar el secuenciador del FL Studio, exportar los scores del piano roll, que son 20 bytes por nota, reducirlo a 5 bytes por nota (con un convertidor hecho en darkbasic), quitando la info que por ahora no necesito, y de ahi aprovechar ese score reducido, que tiene informacion de la nota, velocidad, duracion y posicion, para tener una partitura por la patilla. Para el tema playlist, a manubrio. Puedo tener toda la melodia en un patron, o tener varios patrones que se repitan, o combinacion de ellos. En cuanto a instrumentos, por ahora nada, solo la onda cuadrada. Ni tampoco ajusto tempos por ahora, ni otras cosas, pero al menos suena, y puedo cargar y convertir fileros midi sencillotes. Con FL Studio puedo retocar la partitura, luego no necesito otro editor. Me he distraido un rato :)
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 14 de Diciembre de 2009, 10:23:46 am Solo una cosilla mas. Os dejo una foto del piano roll, para que os hagais una idea de lo que digo:
http://images.flstudio-tutorials.com.s3.amazonaws.com/02imagenotecolors.jpg Y ya prou, que nos vamos del topic. No estaria mal abrir un tema al respecto sobre trackers y otros batiburrillos musicales en MSX, que ahora me tiene entretenido el tema :) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 14 de Diciembre de 2009, 10:31:10 am Para cualquier produccion que hagamos en TPM, puedes usar un secuenciador y un tracker cualquiera, siempre que el formao final sea un XM de 4 canales. Quien quiere un pack de Samples para ir abriendo boca !? ;) Yo lo que quiero es el programa acabado ;D Y un musico que sea capaz de hacer musicas como las de MkII ! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Kandahar en 14 de Diciembre de 2009, 10:41:48 am Citar http://images.flstudio-tutorials.com.s3.amazonaws.com/02imagenotecolors.jpg Me recuerda muchísimo al Voyetra, un secuenciador MIDI. Yo usaba la versión bajo MS-DOS, pero me suena que hay una versión para Windows. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 14 de Diciembre de 2009, 10:51:40 am Citar http://images.flstudio-tutorials.com.s3.amazonaws.com/02imagenotecolors.jpg Me recuerda muchísimo al Voyetra, un secuenciador MIDI. Yo usaba la versión bajo MS-DOS, pero me suena que hay una versión para Windows. Es que es un secuenciador MIDI :P Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: KNM en 15 de Diciembre de 2009, 11:35:03 pm Si, la composición ha de ser un acto libre, y sobre todo despegado del encorsetamiento de un tracker genérico, pero nunca hay que perder de vista para qué chip de sonido y para qué rutina se compone. Es como hacer gráficos; no puedes dibujar libremente, sino teniendo en cuenta las limitaciones del modo de video. El resultado es mucho más óptimo teniendo en cuenta estas limitaciones desde un principio que componiendo/dibujado sin restricciones y luego empezar a capar, por eso soy más partidario del músico-coder que del músico a secas. En mi caso, soy el coder de la rutina de sonido, por lo que luego me toca integrar la composición en un emulación de la rutina sobre un secuenciador para poder hacer los arreglos a nivel de frame, y luego pasarlo a manija a DEFB (dolor) ; Comprendo.En este caso , mediante la poca experiencia y las muchas dudas que me siguen generando el 99% de los trackers , empiezo a hacerme una idea del concepto que manejas . Y siempre que me han encargado cualquier composicion , siempre lo he hecho pensando en los medios en los que tienen que ser reproducidos . De todas maneras , y viniendo de gente con muchos mas conocimientos que un humilde servidor , me alegro que la palabra "secuenciador" haya aparecido por fin en la escena , aunque las rutinas sean INFERNALES ;) Gracias por aportarnos esta info ! : KNM Ahora un poco más feliz ... PD : Kun , si quieres hacer algo mas practico y muuuuuuuchooooooo mas anterior que el Fruity Loops , bajate el cakewalk ( a partir de la version 6 ya se puede trabajar decentemente ) y veras como la vida es mucho mas sencilla , so perra :joe: :joe: :joe: Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: WYZ en 16 de Diciembre de 2009, 12:29:01 am Me parece genial el juego y a modo personal me encanta tu estilo de musicas. ¡Gracias! :D Citar Por curiosidad morbosa... con que/como estan hechas? Están hechas con una rutina propia, Firelite RX3, que creé para el Seleniak. Las compongo primero con mi teclado PCR de 32 teclas (LOL?) enchufado a un secuenciador con una emulación de la rutina, y luego las traspaso a manija a golpe de DEFB XDDDDDDDD Es un proceso bastante laborioso. Idem! El sonido es inigualable ...pero seleniak ... joder! aun resuena en mis neuronas. Ademas, me siento muy identificado con eso de tirar de DEFB... y de editores hexadecimales.:D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 16 de Diciembre de 2009, 11:24:47 am PD : Kun , si quieres hacer algo mas practico y muuuuuuuchooooooo mas anterior que el Fruity Loops , bajate el cakewalk ( a partir de la version 6 ya se puede trabajar decentemente ) y veras como la vida es mucho mas sencilla , so perra :joe: :joe: :joe: La cuestion es que exporte las notas de un canal MIDI a algo que sea facilmente entendible para asi poderlo convertir (automaticamente, no nota a nota) a algo que luego suene en MSX. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: KNM en 21 de Diciembre de 2009, 09:41:57 pm ¿ Y por qué no echar un ojo al código del fMSX ? El emu de marras podia "EXPORTAR" a midi el PSG y con cualquier secuenciador podias abrir el midi generado con sus pistas independientes ...
No se si servirá de algo , pero ahi queda : KNM sangrando por las neuronas ... Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Dioniso en 21 de Diciembre de 2009, 09:51:58 pm Uf... El fMSX siempre ha tenido una emulación pésima del PSG. Y si a esto le sumas las guarreridas españolas que hace Madonna con el código síncrono, apaga y vámonos.
Hasta que no salió el Seleniak, ni el BlueMSX lo emulaba correctamente. Se podría mirar el código del fMSX y mejorarlo, claro. ¿Alguien?... ::) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 21 de Diciembre de 2009, 10:22:10 pm ¿ Y por qué no echar un ojo al código del fMSX ? El emu de marras podia "EXPORTAR" a midi el PSG y con cualquier secuenciador podias abrir el midi generado con sus pistas independientes ... No se si servirá de algo , pero ahi queda : Pero es que lo suyo seria hacerlo al reves, copon! ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Metalbrain en 09 de Febrero de 2010, 04:23:39 pm Hay un comentario de Retaliot de una página entera en el último número de la revista britántica RetroGames. Lo podeis ver muy brevemente en este video, entre 5:08-5:10 (y abajo a la derecha un comentario pequeñito del King's Valley para Spectrum ;D).
http://www.youtube.com/watch?v=XJH7H6Opp1M# A ver si alguien los escanea. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 09 de Febrero de 2010, 08:11:24 pm Gracias por el aviso, Metalbrain ;)
Será la primera revista física que me compre en lustros ;D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 22 de Febrero de 2010, 10:00:33 pm A True Video ya le ha llegado la Retro Gamer. ¡Nos han otorgado un 83% y una review a página completa! ¡Yay! :D Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 03 de Diciembre de 2010, 11:56:37 am Yo lo que quiero es el programa acabado ;D Y un musico que sea capaz de hacer musicas como las de MkII ! Tsk, tsk. Que por un módico precio MkII en persona te puede hacer músicas, que no sería la primera vez ;) Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Jon_Cortazar en 03 de Diciembre de 2010, 02:36:13 pm Yay, a ver cuando llego a casa, a ver si me ha llegado a mi también la revista!!
Enhorabuena MK (y True!), hace unos numeros me metieron también el IOTZM en una paginita completa (http://www.relevovideogames.com/2010/09/invasion-of-zombie-monsters-90-retro.html) y no veas lo que mola ;-). Winners!!! Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 03 de Diciembre de 2010, 03:13:27 pm Bueno, si a mkII le llego en febrero y a ti aun no.... :P
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 03 de Diciembre de 2010, 03:17:06 pm Yo lo que quiero es el programa acabado ;D Y un musico que sea capaz de hacer musicas como las de MkII ! Tsk, tsk. Que por un módico precio MkII en persona te puede hacer músicas, que no sería la primera vez ;) Tomo nota :joe: Aunque aun falta bastante hasta que pueda tener algo que necesite pedir musicas a nadie pa na... Mis horas programando han caido en picado :-[ Ya retomare el vuelo ::qbiqsbeam::. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 03 de Diciembre de 2010, 08:22:53 pm Enhorabuena MK (y True!), hace unos numeros me metieron también el IOTZM en una paginita completa (http://www.relevovideogames.com/2010/09/invasion-of-zombie-monsters-90-retro.html) y no veas lo que mola ;-). Winners!!! Gracias. Congratulancias igualmente! 8) Veo que también te ha hecho el comentario el mismo pavo. En nuestro caso me jodió que no mencionaran a Joffa, cuando su participación fue anunciada, claramente plasmada en los créditos de inicio, y descarada en sus inconfundibles bonus gráficos. Me comentó que poco antes había rechazado que le hicieran una entrevista y que al igual se habrían mosqueado por ello :-\ Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 03 de Diciembre de 2010, 08:24:12 pm Bueno, si a mkII le llego en febrero y a ti aun no.... :P La mía tardó una semanilla en llegar. A True menos incluso. Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 03 de Diciembre de 2010, 08:27:40 pm Mis horas programando han caido en picado :-[ Ya retomare el vuelo ::qbiqsbeam::. Deshabilita interrupciones! Multipléxate! Provoca NMIs! :joe: (http://static0.blip.pl/user_generated/update_pictures/794569.jpg) MsxKun convirtiéndose en el Rey del Tiempo Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: MsxKun en 03 de Diciembre de 2010, 10:07:35 pm Mis horas programando han caido en picado :-[ Ya retomare el vuelo ::qbiqsbeam::. Deshabilita interrupciones! Multipléxate! Provoca NMIs! :joe: (http://static0.blip.pl/user_generated/update_pictures/794569.jpg) MsxKun convirtiéndose en el Rey del Tiempo Pues yo ahi veo un vikingo bigotudo con tetas... :-\ Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: guantxip en 04 de Diciembre de 2010, 07:22:22 am Yo veo un rey acojonao :D
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: nerlaska en 04 de Diciembre de 2010, 07:15:49 pm Pues yo veo un 3:13 girao :-)
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Madonna Mk 2 en 05 de Diciembre de 2010, 03:12:00 am Pues yo veo un 3:13 girao :-) ¡Qué poca imaginación, la Virgen! Cómo se nota que nunca habéis jugado a lo de "con un 6 y un 4 aquí tienes tu retrato": (http://i.ytimg.com/vi/ePgFKgTtWr4/0.jpg) 3:13 — Corona, mostacho y pecho-lobo Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: xenon en 24 de Febrero de 2011, 03:04:40 am No se sí os habeis fijado pero Madonna Mk II ha desaparecido de los foros y de las redes sociales :-\ :'( :'(
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: Konamito en 24 de Febrero de 2011, 12:43:58 pm Pues cierto es... No me había fijado. ¿Qué le ha pasado?
Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: makinavaja en 24 de Febrero de 2011, 01:44:53 pm Si buscáis en los foros sus últimos post lo veréis. Un calentón que le dió, supongo.
Saludos Makinavaja Título: Re: MSXdev'09 - Retaliot Publicado por: xenon en 24 de Febrero de 2011, 06:01:53 pm Si buscáis en los foros sus últimos post lo veréis. Un calentón que le dió, supongo. Saludos Makinavaja No encuentro nada, pero bueno espero que no falte otra vez casi un lustro para saber de su existencia... |