Karoshi MSX Community

MSX Actualidad => General => Mensaje iniciado por: Ritcher1986 en 24 de Febrero de 2011, 04:01:27 am



Título: Skooter bytebuster problemilla
Publicado por: Ritcher1986 en 24 de Febrero de 2011, 04:01:27 am
Pues nada, revisando juegos me encontre con esta joya, ya se que no es un konami, pero me parece un juego muy adictivo y injustamente olvidado, pero para mu gusto es excelente, el caso es que no me funciona ni en openmsx ni en bluemsx, asi que me toco ir al desvan a por hard real  ;D.
Despues tratando de indagar el porque me salian datos corruptos en la pantalla y tras probar miles de configuraciones con resultados negativos encontre una rom de pony cannon ??? que se llamaba igual y era el mismo juego que el de byte buster y este si funciona bien.

A alguien le pasa esto con el juego?

Se podria versionar para MSX2 con mas colorines y sprites mas molones o seria muy complicado de realizar?

Existe en el planeta alguien mas que le parezca un buen juego o solo a mi me lo parece??

Como no tengo sueño voy a ver si encuentro alguna otra joyita, por favor que alguien programe un skooter 2 msx2, como mola atrapar a los enemigos con los bloques, frustrarles su existencia, que se sientan inoperantes...es cosa de la hora sorry




Título: Re: Skooter bytebuster problemilla
Publicado por: ryback en 24 de Febrero de 2011, 08:49:00 am
Yo tenía un montón de juegos de The Bytebusters, Aackosoft y Eaglesoft. Me parecían todos geniales y, además, la mayoría llevaban voces sintetizadas, aunque no conocía este Skooter, lo probaré!  :D

Me encantaban sobretodo el Moon Rider, Jet Bomber, Oh Shit!, Hopper, los Police Academy I y II, ... casi todo juegos clásicos pero revitalizados.

Por cierto, no se si os fijásteis, pero la voz sintetizada casi siempre era la misma, a ver si sabéis quién era? Bueno, igual es una pregunta muy friky, se trataba de uno de los programadores: Ronald Van Der Putten.


Título: Re: Skooter bytebuster problemilla
Publicado por: j4mk3 en 24 de Febrero de 2011, 11:09:20 am
Que grandes eran...ICE...con el pinguino chillando al morir "AaAAAHHGGG" o el STAR WARS..."get readyy too diiiieee" :) que era un missile command con remix de la OST de Williams.   ::) que chulos oye ! ::)


Título: Re: Skooter bytebuster problemilla
Publicado por: ryback en 24 de Febrero de 2011, 11:38:55 am
Es verdad, ese chillido del Ice era tremendo! Y el Star Wars... cuantas partidas intentando repeler los misiles, y esa risa malvada cuando perdías (Mwhaaa haa haa haaaa!).

Recuerdo que también tuve (y éste me costó el doble que un juego normal, es decir, unas 2.400 ptas) el North Sea Helicopter, que era un simulador de helicótero en 3D en el que tenías que rescatar a los náufragos supervivientes de una explosión en una plataforma petrolífera.

Usabas los dos joysticks, uno para controlar la velocidad del motor y el otro para la inclinación del aparato, y el copiloto aparecía de repente y te daba las señas con voz sintetizada!!!  :o

Bueno, para mi era de lo mejorcito, con la banda sonora de la serie MASH y un sonido del helicóptero que parecía real y que mi madre siempre me hacía bajar el volumen, jajaja  ;D

Ahora lo ves y dices, coño, vaya 3D, si sólo se ve la raya del horizonte! Pero en su día era la bomba...  :D