Karoshi MSX Community

MSX Actualidad => General => Mensaje iniciado por: Jon_Cortazar en 26 de Noviembre de 2009, 09:20:43 am



Título: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Jon_Cortazar en 26 de Noviembre de 2009, 09:20:43 am
Bueno, bueno!! Pero si tenemos LISTA PARA DESCARGAR la últma locura del Kun!!! YAY! ;)))

COW ABDUCTORS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabéis: http://msxdev.msxblue.com  ;) ;) ;)

El MSXdev'09 se mueve, albricias! Enhorabuena, Kun. Voy pilladísimo, prometo probarlo con más calma, pero vamos, que tiene una pinta de ser vicioso en plan 2P... en la RU no te libraaaaas!!!  :D :D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 26 de Noviembre de 2009, 09:26:06 am
El MSXdev'09 se mueve, albricias! Enhorabuena, Kun. Voy pilladísimo, prometo probarlo con más calma, pero vamos, que tiene una pinta de ser vicioso en plan 2P... en la RU no te libraaaaas!!!  :D :D

Gracias, te gano fijo  ;D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Ramones en 26 de Noviembre de 2009, 09:46:19 am
El MSXdev'09 se mueve, albricias! Enhorabuena, Kun. Voy pilladísimo, prometo probarlo con más calma, pero vamos, que tiene una pinta de ser vicioso en plan 2P... en la RU no te libraaaaas!!!  :D :D

Gracias, te gano fijo  ;D

Se te va la pinza un poco, no? xDDD Que risa de juego! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD




Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 26 de Noviembre de 2009, 12:35:32 pm
Bueno, si no se puede presentar un gran juego, al menos presentar un juego pa echar risas  :P


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Konamito en 26 de Noviembre de 2009, 09:26:08 pm
Kun, eres increíble a la hora de encontrar la manera de hacer reír al personal. Este juego es súper gracioso :D Prometo probarlo con mi esposa este fin de semana en la tele del salón.

He comentado esto en mi blog:

Citar
La melodía que suena en el menú seguro que os sonará muchísimo  En cuanto al control (probando el juego en blueMSX) yo he observado que a veces es un poco difícil centrar correctamente el punto de mira sobre el objetivo, teniendo que afinar durante unos segundos hasta estar en el lugar correcto. Quizá es algo del emulador y si no podría retocarse un poco para hacerlo más preciso (es una idea).

No sé si será problema del emulador o es que el juego es así y yo soy un torpe... Pero siempre me gana la máquina por goleada :(

Gracias por currártelo y sorprender al personal ;)



Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 26 de Noviembre de 2009, 09:31:01 pm
No sé si será problema del emulador o es que el juego es así y yo soy un torpe... Pero siempre me gana la máquina por goleada :(

Gracias por currártelo y sorprender al personal ;)

Gracias por jugar :D Si, aprecias bien, cuesta un poquito atinar... al final le meti algo de retardo para que sea mas sencillo moverse, pero no queria meter mas pq me gusta que el scroll vaya rapidito para motivar el pique a 2players... Con los cursores del MSX real a mi se me hace mas sencillo, pero tb depende de que cursores, claro. La maquina es durilla tambien  ;D  Pero se puede hacer. Espero que os divertais el finde :P


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Konamito en 26 de Noviembre de 2009, 11:12:27 pm
No sé si será problema del emulador o es que el juego es así y yo soy un torpe... Pero siempre me gana la máquina por goleada :(

Gracias por currártelo y sorprender al personal ;)

Será cuestión de practicar entonces ;)

Gracias por jugar :D Si, aprecias bien, cuesta un poquito atinar... al final le meti algo de retardo para que sea mas sencillo moverse, pero no queria meter mas pq me gusta que el scroll vaya rapidito para motivar el pique a 2players... Con los cursores del MSX real a mi se me hace mas sencillo, pero tb depende de que cursores, claro. La maquina es durilla tambien  ;D  Pero se puede hacer. Espero que os divertais el finde :P

Será cuestión entonces de practicar ;)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: xenon en 27 de Noviembre de 2009, 11:31:15 am
Mira que es divertido el juego  :D y técnicamente cumple con creces.


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Mortimer en 27 de Noviembre de 2009, 02:32:11 pm
Jajaja, que bueno, y no dejéis de echarle un vistazo al manual que también está curradísimo  ;D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 27 de Noviembre de 2009, 05:05:46 pm
Gracias a tós.. Ahora a ver si sigo con el resto de cosas pendientes.. ::) Esto es un no parar...


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Imanok en 27 de Noviembre de 2009, 06:03:52 pm
Enhorabuena, Kun!... está muy gracioso, tanto el juego como el manual!... eres el put0 amo de los juegos locos ;)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Pypo en 30 de Noviembre de 2009, 07:38:12 pm
A ver si saco tiempo para jugar antes de la RU, cosa que dudo... Pero por los comentarios que leo veo que será otro clásico a jugar a la tarde en la RU junto con Quarth y Penguin Wars. Pronto también se unirá el QBIQS!!!  :D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: anjuel en 02 de Diciembre de 2009, 11:33:49 pm
Grande los Patxanga, me habeis conquistao! :D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 02 de Diciembre de 2009, 11:53:02 pm
Gracias!  :)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: OKI09 en 03 de Diciembre de 2009, 03:46:00 pm
JUAAAAASSSS!!!, que bueno, he jugado con mi hijo una pila de partidas. :D

Lo peor es que me ha ganado varias de ellas. >:(


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: SapphiRe_MSX en 03 de Diciembre de 2009, 03:49:52 pm
JUAAAAASSSS!!!, que bueno, he jugado con mi hijo una pila de partidas. :D

Lo peor es que me ha ganado varias de ellas. >:(

Es que las nuevas generaciones han nacido con un joystick bajo el brazo. Aún recuerdo como el hijo de un compañero agarró instintivamente la Nintendo DS con apenas 6 meses de vida (del niño, la DS acababa de salir a la venta en los USA). Nos quedamos alucinando sus padres y yo.


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: mesiasmsx en 13 de Diciembre de 2009, 12:07:36 pm
Kun por casualidad y como curiosidad te has inspirado en el Alien Havoc de PSP?

Felicidades por la entrada.


(http://www.espalpsp.net/imagenes/images/Portadas4/alien.png)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 13 de Diciembre de 2009, 02:29:44 pm
Pues no, en ninguno en concreto. Tal y como puse en mi web, cada vez que me daba la idea de hacer un juego sencillito asi pa presentar algo en la Dev, la idea de abducir vacas estaba por ahi. Y tengo bocetos de hace la tira, pero en los viejos mi idea era llevar una mirilla para disparar a los ovnis que intentan abducir tus vacas. Cuando me dio la neura de enviar algo al dev pues heche mano de eso (ya que no se me ocurria nada con cabras... aunque cabras salen!), pero cambiando a que ahora llevas tu el Ovni, y haciendo que el modo de pique entre 2 jugadores fuera lo importante.

Juegos de estos hay a cascoporro. En flash o viejunos de PC, incluso uno en 3D. Pero al final no habia mucho de lo que inspirarse ya que el mecanismo no puede ser mas simple. Quiza alguna version, esta de PSP o otras, tenga alguna idea que hubiera podido servir, pero da igual, es que tampoco tenia tiempo para hacer mas, por eso elegi algo tan sencillito.

Gracias por jugar, ya pensaba que nadie se acordaba de que habia presentado el juego a la Dev  ;D


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: doraemonppc en 13 de Diciembre de 2009, 03:33:27 pm
En mi bola de cristal veo un concurso en una proxima ru de cierto juego con ovnis y vacas


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 22 de Diciembre de 2009, 11:37:24 am
Buenas!

A ver.. para el service pack 1 del Cow... en vista de lo visto, apunto:

- mejorar el control del ovni, manque sea ralentizando el juego
- seleccion de dificultad para la cpu

alguna sugerencia mas que no lleve mucho trabajo?


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: makinavaja en 22 de Diciembre de 2009, 12:07:05 pm
Después de cada partida, ganes o pierdas, mostrar la imágen de una japopaya en bolas... cada partida que muestre una diferente.  Nu se, hacer una rom de 8Mbit, y yo te digo que el juego seriá mucho más adictivo (que ya lo es :) ), y seguiría los canones oficiales de Paxanga productions...


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 22 de Diciembre de 2009, 12:31:55 pm
Después de cada partida, ganes o pierdas, mostrar la imágen de una japopaya en bolas... cada partida que muestre una diferente.  Nu se, hacer una rom de 8Mbit, y yo te digo que el juego seriá mucho más adictivo (que ya lo es :) ), y seguiría los canones oficiales de Paxanga productions...

Ya te pasare el Beppin Hot Numbers...  ::)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: k0ga en 23 de Diciembre de 2009, 10:19:37 am
Buenas!

A ver.. para el service pack 1 del Cow... en vista de lo visto, apunto:

- mejorar el control del ovni, manque sea ralentizando el juego
- seleccion de dificultad para la cpu

alguna sugerencia mas que no lleve mucho trabajo?


Yo creo que este juego ganaría mucho si modificaras el movimiento de manera que cada pulsación de cursor fuera un desplazamiento en la rejilla, es decir mover el ovni de manera suave por supuesto pero prmitir solo movimientos en celdas de rejilla, como por ejemplo el majikazo. Seria mucho mas fácil coger las vacas y el juego ganaría en jugabioidad y no tendrías q ralentizarlo, ya que este juego necesita ser frenético o no tiene gracia. Pues eso ya me dices que te parecen mis ideas.


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 23 de Diciembre de 2009, 03:07:48 pm
Si lo que dices es lo que creo el problema es que.. el OVNI no se mueve :S Se mueve el scroll, y ha de ser caracter a caracter..


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: k0ga en 24 de Diciembre de 2009, 10:05:19 am
Si lo que dices es lo que creo el problema es que.. el OVNI no se mueve :S Se mueve el scroll, y ha de ser caracter a caracter..

si, pero los objetivos son de 16, por lo que yo mantendría el scroll a 8 pixeles pero una tecla siempre implicaría 2 pasos de scroll, de tal manera que siempre estaría alineado con los objetivos


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 24 de Diciembre de 2009, 10:09:38 am
Mirare eso a ver, aunque implicara movimiento de cabras...  :P


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 06 de Enero de 2010, 01:08:09 am
Que no se diga.
Regalito, teneis en mi web la version Service Pack 1 del Cow Abductors, con algunas mejoras. A ver si ahora se maneja mejor y tal, ya direis. Tambien he añadido manual en txt tal y como pedia alguno.

Ya sabeis la dire

http://paxangasoft.cjb.net (http://paxangasoft.cjb.net)

Ya comentareis!


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Jon_Cortazar en 06 de Enero de 2010, 08:49:28 am
Ese Rey Mago!!!!

Gracias kun! ;)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: makinavaja en 06 de Enero de 2010, 12:05:58 pm
Incluye el pack japopayas haciendo guarreridas entre nivel y nivel? (y entre vaca y vaca ya puestos...)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: makinavaja en 06 de Enero de 2010, 12:09:13 pm
Snif snif, comprobado, no hay japopayas,... pero el control ha mejorado, y mucho.  Ahora si que podría ser un juego de RU XD

makinavaja


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 06 de Enero de 2010, 12:57:40 pm
Snif snif, comprobado, no hay japopayas,... pero el control ha mejorado, y mucho.  Ahora si que podría ser un juego de RU XD

makinavaja

Pero no has tenido ya bastantes?


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: makinavaja en 06 de Enero de 2010, 01:08:37 pm
Snif snif, comprobado, no hay japopayas,... pero el control ha mejorado, y mucho.  Ahora si que podría ser un juego de RU XD

makinavaja

Pero no has tenido ya bastantes?
Ejjj queeee, si uno no se queja, no resulta divertido... y más si es para meterse con el kun...


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 06 de Enero de 2010, 01:23:28 pm
Tu acabate el BHN y luego ya te quejaras.


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Konamito en 10 de Enero de 2010, 12:16:26 pm
No lo he probado pero si has retocado el sistema de control de la nave, creo que ahora seré capaz de plantarle cara al MSX ;)

Gracias por el esfuerzo.


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: Imanok en 11 de Enero de 2010, 08:03:15 pm
Mola  :)

Se agradece el nuevo control y lo de los niveles de dificultad  ;)


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 11 de Enero de 2010, 09:47:19 pm
De nas!


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: KNM en 19 de Enero de 2010, 11:53:55 pm
buenas mejoras kun,pero aun asi me cuesta ganar al puto UFO contrario . Ando ultimamente con los dedos oxidados que pa que ...  >:(

KNM
carente de minutos para el vicio


Título: Re: MSXdev'09: Cow Abductors (terminado!)
Publicado por: MsxKun en 20 de Enero de 2010, 11:25:36 am
Nah, ahora es facil, tiene su truquillo y ya esta... Lo mejor es buscarse otro humanoide contra quien jugar. O, en su defecto, algo que tenga tentaculos u otra cosa conque manejar el joystick/pad/teclado.